Al parecer soy miembro VIP del club de la ley de Murphy

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#16

Mensaje por Spycat »

Mil gracias Wolf, ya ves, ya dice el refrán que a perro flaco todo son pulgas, cuando vienen estas olas de mal rollo en la vida de uno, toca apechugar y esperar a que la cosa mejore.... pero eso no quita los nervios que uno pasa, la indignación, la impotencia, etc. Yo con los de Jazztel por ejemplo, tengo una especie de tira y afloja que me trae frita, los odio con toda mi alma, pq me han robado la pasta con todo el morro y se han quedado tan anchos, y yo venga hablar y hablar con mil teleoperadores distintos que me dicen todos "sí señora, sí señora" (lo de señora me mata), pero luego se pasan por el forro todo lo que les digo.

Lo de Gas Natural no me lo esperaba, eso de quedarme sin contador así, pq sí, me dejó lela :shock: Mañana me toca llamar a los del seguro a ver qué me dicen; el tema es que no puedo estar mucho más tiempo sin gas, menos con un bebé (de momento calentamos agua en una olla para bañarle, por suerte la cocina es eléctrica) y con la ola de frío que ha llegado de repente... por otro lado, pienso que mejor que nos haya pasado esta putada en estas fechas que, por ejemplo, en pleno enero, os imagináis? Trato de verle algún lado positivo al asunto. Cuesta un poco... pero en fin.

Un abrazo Wolf!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#17

Mensaje por Spycat »

skamada escribió:Por suerte la compa llevaba 30€ encima, así que pagó la chofa... y se fue a la siguiente ciudad a mendigar pa llamadas :lol: Menos mal que hoy en día los Giros Postales funcionan requetebien.. Pero vamos, que esa casi fue la menor de las putadas del viaje xD Por eso te digo que las desgracias tienden a confluir, como diría la Sra. Murphy, siempre en el peor momento.. :lol:

Siempre hay que llevar algo de efectivo encima, aunque sea unas monedicas, menos mal, pq si no imagínate.

Si con que hagas 20 minutillos de estiramientos+pesa diario, lo vas a notar un montón. Puedes aprovechar su siesta, si es que acaso no la aprovechas para otro tipo de coyundas :lol:

La siesta del bebito la suelo usar para descansar yo del trajín que me supone andar tras él en todo momento :mrgreen:, para otras coyundas no da la cosa pq my man no llega hasta la tarde/noche de currar.

No sé porqué zona de Barna andas, pero alguna que otra okupa con gimnasio gratuito y talleres de kick boxing y tal sí que conozco :lol: Espero que no hayas caído en La Mina, que por allí ya nos é si ofertarán gimnasio xDDD

No, ajajajaja, en la mina no, vivo en una ciudad a 20 km de Barcelona, y el barrio en sí no está mal, lo que pasa es que se nota mucho la diferencia si vienes de un sitio tan estirado como en el que yo vivia, que ya te digo, allí yo no calzaba muy bien, la gente parecía que llevaba un palo metido por el cu**, ya me entiendes. Aquí a veces hay rostros sospechosos y tal, pero yo paso de todo, total, para algo soy cinturón marrón de taek... pero como decía mi maestro, por mucho que uno sepa artes marciales, lo primero que hay que hacer ante el peligro es correr :mrgreen: ; pero tb es un barrio familiar, con sus tiendeditas cutres, que se agradecen, y con sus bares deprimentes, que no se agradecen tanto, pero hay muchos parques para niños, muchos árboles, y eso está bien.


El otro día coincidí fuera de una charla con una paisana que estaba como yo, media hora sentada en esas sillas infames y tenemos que salir a dar un paseo so pena de que se pince el ciático xD La tía mestaba contando que si llevaba parches de morfina, y yo al principio pensando que si tenía cáncer o tal... Pues no, otra con lumbociática galopante a la que los médicos varios habían hecho pasar por mi mismo recorrido: anestésicos, anestésicos para caballos, relajantes musculares varios, opiáceos.. ofreicmiento de amputar el nervio que lleva la sensación de dolor al cerebro. Pa más cojones le habían tenido que poner tornillos de titanio para una hernia... y se cayó escaleras abajo y se le jodió el tornillo. Por supuesto, en medio de una mudanza :lol:

Madre mía que cadena de desgracias :?

Y el hilo no lo actualizo mucho porque sigo sin novedad en el frente, hasta el 5N no me dan los variopintos análisis que me mandó el internista, el dolor de tarro sigue, hasta tal punto que hace ya 3 días que he vuelto a tomar el Tryptizol a ver si la cosa mengua. El agobio por temas económicos o por no encontrar compa de piso tampoco me ayuda mucho, se me licúan las tripas cada vez que me agobio, así que tampoco pego ojo (mira que horas, y ni con 3 litronas me da el sueñín... en vez de cerebro tengo una calculadora). Lo mismo me tengo que mudar en un par de días a otro sitio más barato... más estrés. Y Jazztel que me cobra 60€ si quiero trasladar la línea a un par de calles más allá. Ains, con lo que me costó que me instalasen la primera... SI algo puede salir mal, saldrá mal. Y yo solo quiero tranquilidáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Joer con el dolor de tarro, y los mocos siguen? Y la fiebre? Bueno, cuando te de los análisis van a tardar minimo una hora en descifrarlos, pq con todo lo que te mandaron mirar... :shock:
En lo del agobio económico me solidarizo, es un ascazo vivir siempre al límite. Y en lo de Jazztel me solidarizo mil veces más, te juro que les aborrezco, están en mi lista de negra de odio, no sé cómo no me ha explotado el cerebro tras tantas conversaciones absurdas con ellos, es que se me eriza la melena solo de pensarlo. Además de que les importa un carajo lo que a uno le pase, fijate que la última chica que me atendió me estaba hablando desde un call center en Colombia :shock: :shock:

Voy a abrir un hilo sobre Murphy en la zona de relax, porque veo que todos tenemos una relación estrecha con él, sería divertido compartir experiencias penosas, no?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#18

Mensaje por WOLF38 »

Hola, Spy, me solidarizo contigo con el tema de los de Jazztel, a mi me paso con Orange, una movida que no me veas, ademas, lo mismo, te ponen con sudamericanos, a los que muchas veces no entiendes ni papa y a todo te dicen que si, para luego averiguar que han pasado de ti, KE LATAZO, espero que con el seguro te vaya mejor, porque es que al paso que vamos, nos vemos bajo la tirania de las grandes empresas, bueno, como sabes, ya tengo alguna experiencia, je,je. Lo que pasa es que eres muy temperamental y las cosas te afectan de sobremanera, no eres como mi padre que a todo dice, que bueno, las cosas estan asi......, yo no soporto cuando dice eso, ¿que le vamos a hacer?, imposible para mi...., bueno, ya nos contaras. Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#19

Mensaje por Bandiniana »

Joe Spycat!!! qué mala suerte :S no había podido escribir antes por falta de tiempo!

Yo tuve bronca con Jazztel, Movistar y ahora medio con Orange XD Con Jazztel porque se me fastidió el router...y como ellos son tan chulos no vinieron nunca a arreglarlo y me seguían pasando las facturas...ahí siguen sin pagar y el router estropeado... con Movistar al principio ya tuve movidas con la primera factura...sólo me tenían que cobrar 5 días y me querían cobrar el mes entero con la excusa de que calcularon una media de consumo (más de 150 €) fui al Instituto Galego de Consumo de la Xunta (supongo que en Cataluña habrá algo parecido) y les mandaron un escrito y recuaron...después cuando me fui a Orange...me cortaron el servicio dejándome sin internet antes de completarse la portabilidad y sólo me lo restablecían si volvía a Vomistar...al final lo solucionó Orange...y ahora con Orange todos los meses me llevo una sorpresa con la factura...ya no ingreso lo que tienen que cobrar en la cuenta...si no que no pago hasta que vea la factura en papel (o sea, ahora los llamo y pago con tarjeta)... Lo de que deslocalicen las llamadas a Latinoamérica no me importa...les chillo a todos por igual que con lo que cuesta ganar el dinero como para regalarlo!! :lol: :lol:

Lo de arrancarte el contador...lo hacen para recaudar más...siempre hay alguien que les paga por ignorancia o cansancio... lo que tienes que ir es a la Oficina del Consumidor de la Generalitat o como sea allá, y que ellos te digan qué hacer si no lo hacen por tí. Que son muy caraduras y normalmente se pasan las leyes por el forro!! (mientras ellos ganen aunque sea robando no pagan...después va un paisano hambriento, roba una barra de pan para sus hijos y le toca ir al trullo).

Filliña!!! mucho ánimo y ya verás que todo se soluciona!!!
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#20

Mensaje por dogdaysareover »

Hoy se me ha roto la caldera a mi. Ya ves que Murphy tiene un club amplio, no seas acaparadora :D
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#21

Mensaje por Bandiniana »

Se me olvidó decir que a mí se me jodió el calentador de butano (otra pal club) XDD o sea, me ducho a medio gas pero bueno...pero para la gripe genial así no se va nunca!!
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#22

Mensaje por arbeZ »

ESto no sé si es ley de Murphy o de su p...madre, pero lo que no me pase a mí...
Como hoy tengo eco abdominal a las 18:30h y tengo que estar seis horas en ayunas (a las 12:00h me he comido un buey entero con patatas), a la hora de la comida de la ofi me he ido al coche a echarme una siesta (que duermo peor que un bebé acostado sobre cristales). Total que estaba plácidamente dormida al sol en el coche (en un descampado cerca del edificio donde trabajo) y me despiertan unas voces....5 tíos hablando de cargarse a un sexto...¡¡os lo juro!! he oído el apodo del tío, dónde vive...
Y yo cada vez agachándome más dentro de mi coche para que no me vieran....En cuanto se han ido he salido escopeteada. Madre de Dios...No sé qué opinaréis, pero yo me voy a callar cual meretriz...¿qué le podría decir a la poli? vamos, vamos...de verdad que lo mío no "tié" nombre XD
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#23

Mensaje por george »

juass kaxo de ley de murphi xaval xD. Espero que pases esta mala racha spy, tú eres una luchadora ya verás cómo luego estás orgullosa xDD.

Por cierto os dejo un par de apuntes sobre el gas y el internet, pa qno os timen xD. Primero y muu importante, hay 1empresa llamada 'Gas y solar' (en principio sólo están en madrid pero fijo qfuera hay otras con otros nombres xD), que lleva miles de timos hechos aquí en madrid (a un notas que tiene mi padre alquilao en una casa se la intentaron colar y era mi padre el que tenía qdar la cara por ser propietario del piso y pagar él esos gastos, pero nosotros ya hemos movido ficha pa que no se salgan con la suya jejej). Los notas llaman a tu casa y te dicen 'que vienen a hacer la revisión de caldera y gas bablabla que es obligatoria porque la ley ha cambiado y no sé qué poyas' xD y por lo visto vienen como con 1logotipo al lado del suyo de 'gas natural' y dicen varias veces la palabra gas natural para que te pienses que son de allí y entonces les dejas pasar te miran de lejos la caldera y/o el gas, te dicen que está de lujo y que son 90 pavos xD y que les pagues en el acto (antes de decirte eso, al parecer te hacen firmar un contrato que dice que te comprometes a pasar revisiones con ellos blablabla). Con esa historia por lo visto ya han timado a mazo de viejos que no se enteran (normal xD) y a pocas luces como el alquilao de mi padre (el notas creo que firmó y puso los datos de mi padre en el contrato, pero claro nosotros hemos ido al banco a decir que nosoros no hemos firmao una mierda y que devuelvan todos los recibos que vengan de eso (ya vino uno y lo quitamos xD), así que en todo caso el 'problema' lo tiene el listo del alquilao xDD). Lo peor es que son empresas de base legal (si buscáis por internet están dados de alta en todos los sitios), pero en realidad realizan actividades ilegales de este tipo (por lo visto ya tienen mazo de denuncias porque llevan la vida dando x kulo xD, pero fijo que son de los que luego cambian el nombre y siguen liándola por ahí xDD). Os cuento todo este rollo para que estéis avisados ok?? (weno fijo q a alguno ya le suena xD)

La otra es con los de internet, os cuento la que nos pasó con orange. Hace meses nos cambiamos de telefónica a orange (por el plus xD) y fueron mi hermano y mi padre a contratarlo y les pusieron 70 pavos por todo (es una pasta xD). Cuando me enteré yo de eso, ya llevaba 3 meses instalada la movida y les dije que eso era mazo de caro, que contratar el plus por su lao y orange sólo internet era muchísimo mejor blablabla. Total, que coge mi hermano y llama para darse de baja, a que no sabéis lo que le dijeron?? jajajaj Le dicen, 'sí señor, como no queremos que se vaya, le proponemos pagar 20 euros menos al mes por lo mismo y ad+ tb le regalaremos 200 euros en llamadas para su móvil blablabla' xDD. Y ahora tenemos lo mismo de antes, todo el orange con el plus 1 por 50 pavos y los 20 restantes son el plus liga + champions de regalo que lo contratamos por otro lao xD. En fin, que son unos mangantes y fijo que aun así pagando 50 pavos ya te están sajando xDD.

Salu2 y suerte spy !!
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#24

Mensaje por george »

arbeZ escribió:ESto no sé si es ley de Murphy o de su p...madre, pero lo que no me pase a mí...
Como hoy tengo eco abdominal a las 18:30h y tengo que estar seis horas en ayunas (a las 12:00h me he comido un buey entero con patatas), a la hora de la comida de la ofi me he ido al coche a echarme una siesta (que duermo peor que un bebé acostado sobre cristales). Total que estaba plácidamente dormida al sol en el coche (en un descampado cerca del edificio donde trabajo) y me despiertan unas voces....5 tíos hablando de cargarse a un sexto...¡¡os lo juro!! he oído el apodo del tío, dónde vive...
Y yo cada vez agachándome más dentro de mi coche para que no me vieran....En cuanto se han ido he salido escopeteada. Madre de Dios...No sé qué opinaréis, pero yo me voy a callar cual meretriz...¿qué le podría decir a la poli? vamos, vamos...de verdad que lo mío no "tié" nombre XD
jajajaj arbez xD. La gente está to kedá xDD. Está claro que si le dices a la poli que has descubierto que quieren matar al presi de una de las mejores empresas de aquí y en 0 coma ya tiene un ejército en la puerta y los jepetos de los 5 mataos esos salen hasta en el tp xD, pero como vayas a decir que 'van a matar al litri' xD se te quedan mirando como si fueras gilipoyas y te dicen 'sí sí no se preocupe que ahora mismo enviamos 4 patrullas a hacer guardia día y noche durante 1mes' xD.

Bueno, esperemos que no le pase nada al pobre litri...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#25

Mensaje por Spycat »

arbeZ escribió:ESto no sé si es ley de Murphy o de su p...madre, pero lo que no me pase a mí...
Como hoy tengo eco abdominal a las 18:30h y tengo que estar seis horas en ayunas (a las 12:00h me he comido un buey entero con patatas), a la hora de la comida de la ofi me he ido al coche a echarme una siesta (que duermo peor que un bebé acostado sobre cristales). Total que estaba plácidamente dormida al sol en el coche (en un descampado cerca del edificio donde trabajo) y me despiertan unas voces....5 tíos hablando de cargarse a un sexto...¡¡os lo juro!! he oído el apodo del tío, dónde vive...
Y yo cada vez agachándome más dentro de mi coche para que no me vieran....En cuanto se han ido he salido escopeteada. Madre de Dios...No sé qué opinaréis, pero yo me voy a callar cual meretriz...¿qué le podría decir a la poli? vamos, vamos...de verdad que lo mío no "tié" nombre XD
:shock: :shock: Holy crap!!!! :!: :!:
¿Y no te enteraste del motivo por el cual se lo querían cargar? Un ajuste de cuentas o algo así, me imagino. Pero qué chungo... pues la verdad es que aunque la conciencia dicta ir a la poli y explicar el caso, el sentido común dice a gritos que no hagas nada, en estas movidas mejor no meterse :? Sí que es chungo que hayas oído el apodo del tío, dónde vive y tal... pq ahora te dará por pensar si se lo cargan o no, etc, pero es que la poli tampoco creo que haga nada, si no les das una descripción de los que planeaban cargárselo, y si encima les cuentas que lo escuchaste todo desde tu coche mientars te echabas la siesta, no sé yo si se lo van a tomar en serio. ¿Había más coche aparcados allí? Menos mal que no te vieron [-o< [-o< , pq eso sí que habría sido chungo de verdad. Te pregunto si había más coches pq se me ocurre que si decidieras decirle algo a la poli, que no fuera que los tíos estos se hubieran quedado con la marca/aspecto/matricula de tu coche, en caso de ser el único... en fin, fíjate cómo está el mundo, que la gente habla de cargarse a alguien sin ni siquiera asegurarse de que nadie les oye (por suerte para ti, por supuesto).

NO duermas más en descampados, yo reconozco que muchas veces dormí en sitios un tanto solitarios dentro de mi coche, para hacer una siesta del curro, o antes de un examen cuando iba a la uni... y ahora cuando lo pienso me da un poco de cosa, pq estás ahí dentro durmiendo indefenso... y nunca saber lo que puede estar pasando fuera (alguien planeando un asesinato, por ejemplo).

Bueno, y la eco cómo te ha ido? Tendrías el abdomen encogido por la impresión...

Un beso guapa... y piensa que estas cosas hacen la vida menos rutinaria. Y bueno, esperemos que al pobre notas ese no le maten, claro.

P.D: se me ocurre que, de haberme pasado a mí siendo más joven, a lo mejor hubiera hecho alguna locura del plan ir a la casa del tío de incógnito y pasarle una nota bajo la puerta con la advertencia "tío, no sé qué has hecho, pero te van a borrar del mapa, tú mismo". Y me habria quedado tan ancha. Pero ahora ya no lo haría. Que ya tengo una edad, y un hijo y tal...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#26

Mensaje por Spycat »

Bandiniana escribió:Joe Spycat!!! qué mala suerte :S no había podido escribir antes por falta de tiempo!

Yo tuve bronca con Jazztel, Movistar y ahora medio con Orange XD Con Jazztel porque se me fastidió el router...y como ellos son tan chulos no vinieron nunca a arreglarlo y me seguían pasando las facturas...ahí siguen sin pagar y el router estropeado... con Movistar al principio ya tuve movidas con la primera factura...sólo me tenían que cobrar 5 días y me querían cobrar el mes entero con la excusa de que calcularon una media de consumo (más de 150 €) fui al Instituto Galego de Consumo de la Xunta (supongo que en Cataluña habrá algo parecido) y les mandaron un escrito y recuaron...después cuando me fui a Orange...me cortaron el servicio dejándome sin internet antes de completarse la portabilidad y sólo me lo restablecían si volvía a Vomistar...al final lo solucionó Orange...y ahora con Orange todos los meses me llevo una sorpresa con la factura...ya no ingreso lo que tienen que cobrar en la cuenta...si no que no pago hasta que vea la factura en papel (o sea, ahora los llamo y pago con tarjeta)... Lo de que deslocalicen las llamadas a Latinoamérica no me importa...les chillo a todos por igual que con lo que cuesta ganar el dinero como para regalarlo!! :lol: :lol:

Lo de arrancarte el contador...lo hacen para recaudar más...siempre hay alguien que les paga por ignorancia o cansancio... lo que tienes que ir es a la Oficina del Consumidor de la Generalitat o como sea allá, y que ellos te digan qué hacer si no lo hacen por tí. Que son muy caraduras y normalmente se pasan las leyes por el forro!! (mientras ellos ganen aunque sea robando no pagan...después va un paisano hambriento, roba una barra de pan para sus hijos y le toca ir al trullo).

Filliña!!! mucho ánimo y ya verás que todo se soluciona!!!
Gracias Bandi, pues vaya movidas has tenido con las compañías telefónicas, es que son unos usureros todos, sin excepción. Hoy ya nos ha llegado un aviso de que tenemos 15 dias para pagar o quedamos como morosos. Me cago en sus muelas. Y lo del gas, pues ha venido hoy una tía para lo del boletín, lo tendré mañana, y ya pediré el alta... y esperemos que no tarden mucho en darnos el suministro, pq hace un frio de cojones. Para peor, llamé a Mapfre por aquello de ver si me cubrían las gestiones juridicas, y no, no se hacen cargo de suministros. Pero me han aconsejado a quién tengo que dirigirme por lo de Jazztel (de lo del gas han pasado). Ah, y la caldera, o sea, los 220 euracos de reparacion, no nos los pagan tampoco, porque solamente cubren desperfectos eléctricos, y mi caldera lo que tenia era que había que cambiarle una pieza, hay que joderse. Pues nada, hoy ha sido un día de esos que dices #-o #-o #-o ahhhhhhh! Ya nos hemos hecho a la idea, viene el puente del uno de noviembre y no tendremos gas hasta la semana que viene, pero ya me da igual, en serio, estoy tan cansada!!

Bandi, siento lo de tu calentador de butano :( Esto es una conspiración
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#27

Mensaje por Spycat »

dogdaysareover escribió:Hoy se me ha roto la caldera a mi. Ya ves que Murphy tiene un club amplio, no seas acaparadora :D
Ya te digo yo que esto es una epidemia... y ya te la han reparado o estás sin agua caliente? Está claro que Murphy no descansa.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#28

Mensaje por Spycat »

george escribió:juass kaxo de ley de murphi xaval xD. Espero que pases esta mala racha spy, tú eres una luchadora ya verás cómo luego estás orgullosa xDD.

Gracias george, sí, estoy por hacer un sacrificio con sangre, añadir unas cuantas velas con la foto de Murphy en el medio de un círculo en forma de estrella de cinco puntas, a ver si lo ablando y se olvida de mí por un tiempo.

Lo que cuentas de los timos de gas es todo un caso, llevan años haciendolo y lo peor es que hay gente que cae; a mi puerta han llamado varias veces (no en este piso) para supuestas revisiones, y yo en plan "claro, claro, que sí, que sí, vete al infierno" y PORTAZO, es que me crispan... y lo de las compañías telefónicas no tiene otro nombre, son ladrones y punto, todos ellos, sin savarse nadie... lo malo es que les necesitamos (aunque ahora mismo yo estoy usando internet del vecino... hay que compartir en esta vida :mrgreen:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#29

Mensaje por Spycat »

WOLF38 escribió:Hola, Spy, me solidarizo contigo con el tema de los de Jazztel, a mi me paso con Orange, una movida que no me veas, ademas, lo mismo, te ponen con sudamericanos, a los que muchas veces no entiendes ni papa y a todo te dicen que si, para luego averiguar que han pasado de ti, KE LATAZO, espero que con el seguro te vaya mejor, porque es que al paso que vamos, nos vemos bajo la tirania de las grandes empresas, bueno, como sabes, ya tengo alguna experiencia, je,je. Lo que pasa es que eres muy temperamental y las cosas te afectan de sobremanera, no eres como mi padre que a todo dice, que bueno, las cosas estan asi......, yo no soporto cuando dice eso, ¿que le vamos a hacer?, imposible para mi...., bueno, ya nos contaras. Un abrazo :wink:
Pues ná, Wolf, que el seguro no nos lo cubre, es que ni para eso sirven #-o
A mí me hierve la sangre, de hecho no sé cómo no he explotado y me he evaporado o algo así.

Gracias amigo, un abrazo
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#30

Mensaje por arbeZ »

TEn por seguro, Spy, que lo único que pienso hacer es leer el periódico por si cierto nombre aparece como cadáver en cierta calle...Hay más coches, es un descampado en el que aparcamos un montón de gente y está rodeando un campo de baloncesto en el que siempre hay chavales marginados jugando...

Lo curioso es que estaban AL LADO de mi coche, en la parte de atrás. Yo tenía mi asiento totalmente tumbado. Y no sé cuánto llevaban ahí,pero vamos, que si dejo de escribir por aquí, preocupáos XD

Ánimo a todos con vuestras cuitas, compañeros...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje