no soporto....

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#16

Mensaje por Bea »

xilap, pues a ver si va a ser un virus............porque llevo varias semanas que cada vez que como algo me duele la boca del estomago un monton..... :shock: :shock:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#17

Mensaje por Dinkywinky »

macu escribió:No soporto a los spam!!!!!!!! :x :x :x

Cada día borro a dos o tres de ellos. Mi querido webmaster me va a actualizar el foro para evitar que entren, a ver si lo hace pronto porque estoy hartita, hartita!
De todas formas, si leéis algún mensaje antes de que yo haya podido borrarlo no lo contestéis que yo ya estoy al tanto.
Juer, ultimamente crecen como las setas. Y además directos al diario compartido, e incluso aparecen alguna vez como "invitado". :x
¡¡¡Esta noche seis nada menos!!!
Macu, una pregunta por curiosidad ¿utilizan ip dinámica? :? Y en el caso de que sea así ¿es correlativa?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#18

Mensaje por macu »

Te cuento Dinki,
El otro día apareció como invitado porque al entrar en el foro lo primero que hago es irme a "Miembros" y borrar los spam. En ese caso lo borré a él antes que a su mensaje. Pero como invitado no pueden entrar en Diario Compartido.

Miguel está intentando por todos los medios que no puedan entrar, lo último que hizo al actualizar el foro (hace 4 días) fue solicitar al registrarte responder a la pregunta "¿eres un humano?" (en algunos foros lo utilizan). Pues bien, ya has visto que ha sido un verdadero fracaso, no sé cómo cojopios contestan que "sí".
Seguirá buscando una solución.
Lo que me preguntas no lo sé, Miguel es el experto en informática, ya te contestará.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#19

Mensaje por macu »

Dinki, la IP no la puedo saber si no escriben un mensaje. Y hasta la fecha cuando han escrito los he borrado rápidamente sin mirar su IP. A partir de ahora me fijaré. Gracias.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#20

Mensaje por reyes »

Para entrar en diario compartido se tienen que logar y entoncés le puedes pillar la ip.
Y para escribir también se tienen q logar, lo puedes banear....Miguel seguro q lo sabe: suerte.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#21

Mensaje por macu »

Eso lo hago cada día Reyes.
Lo primero que hago al entrar al foro es ir al apartado "miembros" y borrar los que se han registrado y son spam. Hasta la fecha nunca se han repetido, cada día son distintos.
Lo de la IP nunca lo he mirado porque ya te digo que en cuanto veo un mensaje de ellos escrito en Diario Compartido lo borro ipso-facto sin detenerme a mirar la IP. A partir de ahora la miraré a ver si es una IP dinámica y correlativa como me ha dicho Dinki.
Un besazo, guapetona.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#22

Mensaje por xilaP »

No soporto a los dueños de los bares que cuando entras te miran con una cara de doberman que tira para atras :evil:
y sales a toda prisa porque le tienes miedo y te dice: hasta luego señoraaa.
otros cuando entras y les preguntas donde esta el baño te contestan con una mala leche que aqui para usar el baño señora hay que hacer consumicion.
los hay tambien que ponen un cartel como que esta roto el wc.
o sea que cada vez que queremos ir a un aseo tenemos que pagar :evil:
Pues amigos mios o ponen aseos publicos o los de sii nos vamos arruinar y yo encima que siempre tengo ganas de orinar.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

no soporto los petardos en estas fechas o a los niñatos k los echan,mejor dicho.ayer iba con el coche y unos imbeciles le tiraron un petardo a un chico y una chica k iban delante de mi en una moto.no hay cerebro en el mundo desde luego,no se paran a pensar k pueden provocar un accidente.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#24

Mensaje por macu »

el frío!!!! :?
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#25

Mensaje por satine »

No soporto que dos meses antes de navidad ya te estén bombardeando a todas horas en la TV con anuncios de juguetes y colonias.

Y tampoco a los coches que van a paso tortuga y cuando les adelantas y te paras en el semáforo, a la milésima de segundo de ponerse el semáforo en verde te pitan, acaso no se han dado cuenta lo lentos que son ellos?

Y por último, no soporto a los tíos que cuando ven a una mujer conduciendo dicen "mujer al volante, peligro constante" o "mujer tenías que ser", cuando ellos suelen ser los que mayor número de pirulas y más peligrosas hacen al volante.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#26

Mensaje por Bea »

No soporto la decoracion navideña de la plaza mayor de Valladolid!!!!, entre la musica horrible y los cuentitos para los niños que me bombardean cada dia (es que trabajo al lado y se me mete el sonido en el despacho que no veais.....), y lo peor, el nacimiento, las figuras son de cuarta regional..............a ver si saco una foto ppara que veais la birria esta!!
Isabel Holguin

#27

Mensaje por Isabel Holguin »

No soporto la navidad.

No soporto que, en navidad, para colocar los langostinos tenga que buscar la merluza que consumo normalmente por toda la sección de congelados.

No soporto la música, ni la navideña ni la que no es navideña, que tienes que escuchar a la fuerza en aparcamientos y otros lugares.

No soporto a las personas que hablan a gritos por el teléfono móvil.

No soporto los petardos: omnipresentes en toda fiesta popular.

No soporto a Esperanza Aguirre.

No soporto Madrid.

No soporto las llamadas telefónicas de los bancos o de la propia telefónica para venderte su oferta.

No soporto que en las noticias de la CNN se hable de fútbol.

No soporto a las personas que se creen en posesión de la verdad.

No soporto a los perros cuando ladran.

No soporto las películas sensibleras.

No soporto el mal gusto.

No soporto los lugares cerrados donde haya mucha gente.

No soporto a los médicos de digestivo que me envían al psiquiatra.

No soporto a los que piden en el metro cantando a las siete de la mañana.

No soporto el ruido de una taladradora.

No soporto los olores a cocina.

No soporto a mi madre.

No soporto a mi intestino.

No me soporto.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#28

Mensaje por macu »

uff, Isabel, hay que ser un poquito más tolerante...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

no soporto k david bisbal y chenoa ya no esten juntos :cry: nunca volveran a cantar ESCONDIDOS :cry:
Isabel Holguin

#30

Mensaje por Isabel Holguin »

¿Tolerante?

¿Acaso, Macu, se respeta la libertad individual, la libertad del individuo, mi libertad?

No.

Me obligan a soportar lo que el sistema quiere imponer, lo que la "democracia" impone.

Afortunadamente, apenas tengo que soportar ya muchas de las cosas insoportables.

A este rincón del mundo no llega apenas nada de lo que en la ciudad me invadía. Sólo cuando salgo de mi encierro, choco de pronto con la realidad. ¡Menos mal que apenas salgo!

Por cierto, la prueba del tránsito va muy bien; he podido ir al baño casi todos los días, algunos con mi ayuda, y sólo me queda la última radiografía.
Responder