mi desastre de vida

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#16

Mensaje por WOLF38 »

Lo peor que hay es dejarse llevar por lo que diga Internet, cuando ahi se dice de todo, y yo, me creo la mitad o menos, al final te acabas obsesionando y no hay nada peor para sentirse enfermo que creer que te va adoler algo, al final, te acaba doliendo y crees que tienes algo malo, en fin es un circulo vivioso, por eso, para olvidarse de esos temas, lo mejor es mirar otras cosas en la red :wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#17

Mensaje por Anuska »

Hola yesama, como vas? Mira que mañana me planto aquí delante y quiero tener noticias (buenas, a ser posible)
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#18

Mensaje por salamanca »

Salamanca ... para que tanto el mensaje que citas como tus respuestas queden dentro de los cuadros, tienen que haber dos expresiones de estas: quote="....." ... al principio del mensaje y dos como estas: /quote.. al final .. lógicamente tienes que ponerles los corchetes, es que si los pongo en este post, también sale como si citase ..

Espero que ahora te salga bien.. :wink:[/quote]

gracias Sate! :wink:
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#19

Mensaje por yesama »

buenos dias uffffffff para mi malos mi marido quiere irse de viaje y yo con mi agarofobia estoy temblando,ya os cuento a ver si lo puedo convencer para quedarnos en casa :(
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#20

Mensaje por Anuska »

Yesama, pero el viaje es muy lejos? Si es por cerca no te animas? Para mi lo menos estresante sería viajar en autocarabana, si puedes conduces, si no puedes te acuestas en esas literas tan cómodas y si se necesita un wc no hay que ir parando en bares o gasolineras.
Propónle eso :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

Cuentanos un poko,yesama,a donde vas,en k transporte,cuanto dura el viaje...pero vaya k yo k tú iría eh??No convenzas a tu marido para kedarte en casa,convencete a ti de k puedes ir y ya verás k no te arrepientes.
Ya nos contarás :wink:
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#22

Mensaje por yesama »

no me he ido jiji otra vez sera ibamos en nuestro coche,mira he conseguido poner la imagen jejej =D>
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#23

Mensaje por yesama »

bueno acabo de venir de la sicologa bla bla bla bla bla siempre lo mismo que tengo que salir que pasear que vivir ¿pero como arranco?eso dice que tengo que ser yo.Bueno y cuando como donde?no se cuando arrancare.Estoy cansada apenas puedo hacer las tareas de casa,por las mañanas me mareo ,y hoy he ido al baño 5 veces seguidicas ainssssssssss y eso es lo de menos ,lo pero es el cansancio y la depre que esa me acompaña la joia a donde quiera que vaya,lo que mas siento esque fastidio a mi familia,algunas veces he pensado cosas............para dejar de molestar pero........soy cobarde en fin intentare reorganizarme no se como ni cuando pero lo intentare.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#24

Mensaje por Anuska »

Te entiendo Yesama, no sabes cuanto! no quiero recordar cuanto me dolía el corazón y el alma durante esos cuatro años de depresión.... pero nunca pienses que eres un estorbo para los demás, porque peor que tu, no lo están pasando ellos.
Nadie está deprimido por gusto, y cuesta mucho salir de eso, pero se sale; yo lo hice, tu también puedes. También me cansé de luchar y opté por la única salida que encontré (la que estás pensando) por desgracia llegaron a salvarme la vida y me enfadé mas con el mundo, con la gente de mi alrededor :cry: .... se me están llenando los ojos de lagrimillas, así que me voy.
Ya te contaré en un mensaje privado.
Animo corazón.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#25

Mensaje por Anuska »

Intenté enviarte el mensaje, pero me desapareció :shock: no sé donde se ha metido!!!
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#26

Mensaje por yesama »

a mi me pasa lo mismo meto la gamba cuando menos me lo espero no te preocupes intentalo de nuevo besitos
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#27

Mensaje por adcolon »

yesama, me sumo al comentario de anuska, ¿sólo estás viendo al sicólogo? porque en mi caso el mío me envió con el siquiatra debido a una depresión crónica que me hizo pasar muy malos años y situaciones, debido a que andaba cansada siempres, sin ganas de socializar, etc, etc., y él me dijo que debido a mi condición era indispensable el tomar mediacamentos para poder salir de la depre y efectivamente ahí voy saliendo y te cambia el panorama completamente, somos de una edad similar, aunque yo tadavía ando entre azul y buenas noches, en la pre, así que ojalá busques todo lo que te ayude.
Ahora puedo hacer ejercicio, cosa que por más que me gustaba y sabía que me ayudaría no podía y más me deprimía por no hacerlo, y así muchas cosas que ayudan a sacarnos de esa prisión.
También voy a acupuntura y me ayuda bastante, salgo relajadita, tranquila y me ayuda en varias condiciones (digestivas, circulación, por ejemplo)
Cuando te sientas que el mundo se te cierra tienes a varios a quien contarnos (anuska, yo y quienes se anoten y con quien te inspire confianza) y que sabemos lo que es estar así, puede ser por privado si te da pena hacerlo abiertamente.
Pero vale la pena probar aquí y allá hasta encontrar algo que nos saque de ese infierno :(
Abrazos
:wink:
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#28

Mensaje por yesama »

adcolon llevo 10 años con depresion cronica y con medicacion voy al siquiatra y al sicologo pero esto no remonta,a mi esque me quitaron ovarios y utero con 43 años y claro entre en la menopausia de sopeton para colmo la operacion no salio bien metieron la pata y me cortaron los ureteres con lo cual en dos meses me abrieron la barriga cuatro veces llevo un reimplante ureteral pufffff fue traumatico sali del hospital loca perdida despues de dos meses metida alli y al año vuelta a pasar por el quirofano, en fin que unida a la depresion tengo ansiedad pero a lo bestia esa es la historia resumida,gracias y un beso.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#29

Mensaje por monikka »

Ay Yesama,sí k lo has pasado mal :?
Pero mira,akí cada uno tiene su historia y las cosas malas ya pasadas tenemos k intentar dejarlas atrás,donde deben estar...cierto es k se torna complikado cuando tu vida no vuelve a ser la misma y las molestias,diarreas y demás son nuestras compañeras de viaje,pero hay k esforzarse.
Lo k tú sientes,el cansancio,la tristeza,la sensación de k eres un estorbo en esta vida y no haces nada akí,lo hemos sentido mas de uno y por supuesto k decirte de la ansiedad k ahora ya es mi mejor amiga,k otra me keda :roll:
Con el sikólogo debes tener paciencia y escucharle,tratar de coger sus consejos para ti,intentar aplikarlos y disfrutar de cada progreso,yo he pasado un montón de años en el sikólogo,si me hubiera cansado o rendido en las primeras visitas,pues no se k hubiera pasado,pero a mi me devolvió la vida poder controlar mi ansiedad y ver de otra forma todos mis sintomas,aprender a llevarlos,a vivir con ellos y,aunke muchas veces creí k era todo una jilipoyez y k con semejante panorama k tenía jamás podría llevar una vida medianamente normal,es obvio k estaba ekivocada y k a veces,es el tiempo el k consigue sus logros y hay k dejarlo k siga su curso,pero feliz,tratando de sacar lo positivo de las cosas,malas o buenas,tampoko somo mákinas,es normal k algún día nos de el bajón y de agotamiento por todo k suele costarnos el doble k a cualkier otra persona,pues lloremos y pataleemos y pasemos un día triste,pero no lo lleves a tu día a día,te lo digo como consejo.
Tienes hijos,vas a ser abuela!!! :D tienes cosas bonitas,Yesama y si a mi madre le pasara lo k a ti,lo peor k podría pasarme es k se le pasara por la cabeza "dejarme en paz"o k molesta a la familia,yo kiero a mi madre con todo mi corazón y la kiero a mi lado esté como esté,seguro k tu hija estaría mas disgustada de no tenerte k tenerte akí,a su lado,aunke parcheada :D
Animo guapisima!!!
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#30

Mensaje por yesama »

eres un sol monica,vales tu peso en oro,casi tenia yo que dar consejos dada mi edad y me los das tu a mi.muchas gracias preciosa que eres preciosa por dentro y por fuera un beso fuerte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje