4 meses cecopexiada, mi experiencia y opinión

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#106

Mensaje por Susana »

he mejorado hasta como estaba antes de empezar todo esto. Pero esto no significa que a todo el mundo le vaya bien lo que yo he hecho, creo que aqui hay diferentes patologias y diferentes causas de las mismas, pretender establecer dogmas universales me parece pretencioso e irrespetuoso con todos los aqui presentes, por eso yo solo hablo con rotundidad de No-Dogmas y no creo que se tenga que enfadar nadie porque una y mil veces diga que ni la celiaquia ni el ciego movil sean la causa del SII, ni los nervios, cada caso es diferente, incluso si es de los nervios, unos tendremos ansiedades, otros depresiones, otros pánicos, otros traumas no superados, y los muchos insatisfacciones socioafectivolaborales o lo que sea, pero si que os puedo asegurar una cosa, que en ausencia de patologia orgánica importante nuestro cuerpo es la máquina más perfecta que existe y tiende hacia el equilibrio, así que habrá que darle una oportunidad y tiempo , vamos a ser como los presidentes de los clubs ingleses que dejan más tiempo a los entrenadores que aqui, no lo desecheis.
Un saludo
Podemos saber si: Has hecho algún tratamiento para estar asintomático? ¿Lo relacionas con algo? ¿quién te ha dicho que se te quitarían los mareos?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#107

Mensaje por Sate »

luna85 escribió:Desde aquí, Sate, te quiero dar las gracias.
Gracias a tí Luna por tu apoyo ..... :wink: ....
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#108

Mensaje por giovanni30 »

ya lo he dicho, hacer deporte, duermo mejor....lo de los mareos me lo ha dicho el médico ¿tu tambien tienes?
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#109

Mensaje por Susana »

Yo he tenido muchos muchos síntomas raros, rarísimos pero lo del mareo: NUNCA ME HA OCURRIDO.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje