YA ME HECHO LA PRUEBA DE LA COLONOSCOPIA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#106

Mensaje por lies »

pues piensa en mi a ver si se te pasa quillooooo...que tengo raíces de tu tierra :lol:
venga anímate hombre!!! yo le digo a mi pareja que me de unos masajitos y me alivia en serio!!
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#107

Mensaje por Veilside »

que piense en ti y se me quita y que te de tu pareja masajitos?

oi oi oi !!! #-o vaya Liosa que tas echa!!!!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#108

Mensaje por lies »

:lol: :lol: aquí en galicia decimos de algo hay que reír!! :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#109

Mensaje por Ther »

Si estoy nal si
No voy con nada d alimentos y antes lo hacia mas o menos
Lo tengo parado el tema
Hoy h logrado ir algo pero siempre con ayuda y desde el sábado no había ido y von evacuol
Ayer m zampe mogollón d brocoli, lomo casi tres trozos dos y medio xd y por ka noche dos platos sopa d pollo con pollo asi in poco y pocas estrellitas con una alcachofa
No se
Tb es k con nada k m pase m pongo nervi y m da x comer , sano por suerte no hay problema pues

Dema h d empezar la dieta si o si yo pensé k ya era hoy pero pone tres días antes, claro 48 h y el domingo likidos
Igualmente creo k hoy toca pasta o algo asi fuerte ya os diré
No tengo dolor , pero pk llevo mucho tiempo ya con la paroxetina 20 mg
Los últimos dolores eran en la boca estomago
M pide el cuerpo no obstante ponemerme una bolsa caliente después comidas o entre horas
M lo ha mandado una nueva digestiva pk dice k m kiere ver bien antes d tomar medidas
Desde 2006 no m han hecho y como tuve mi accidente no creo k vaya mal
Aunke si creo k tendré molestias fijo luego, m h comprado unas pastillas d santiveri d aloe vera s toman fos al dia entre horas
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#110

Mensaje por Ther »

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 45#p188745

hoy he tomado una mandarina por la mñana y una onza choco la he cagado pero bueno ya a mediodia mi madre me hace arroz con pescado blanco,
a la noche mas arroz y pescado

el viernes: pasta con ajito y aceite, y una pechuga pollo plancha
a la noche no se, más patata?

y sabado: no se
Última edición por Ther el Jue Ene 10, 2013 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#111

Mensaje por Veilside »

oju que malito me encuentro hoy... tengo irritado toda la zona derecha de tantos gases...

las digestiones se me hacen eternas con molestias y gases...

estoy ya amargado...!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#112

Mensaje por Ther »

Ánimos tomate infus con anís estrellado pej
Yo tn lo pasaba súper mal x eso es horrible llegas a la merienda o cena con repeticiones d la comida aun la tienes
Ánimos y sino ves no se a k t den un pasti d motilium o paroxetina k esta m ha cabiado a mi la vida
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#113

Mensaje por Ther »

Bueno hoyh tomado chocolate y la mandarina. Ah y las mini pastitas vamos son los restos rollo cuernos d un croissant ...
Manyana ya no m voy a kitar todo el choco k no es poco en mi casa
Mmm el membrillo kreo k puedo comer si puedo con edo ya fuahh si si es k busco algo dulce después comer y si no tomo fruta mas
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#114

Mensaje por Bandiniana »

ther, el chocolate y las frutas están prohibidas para la colono. Los pasteles también. El dulce de membrillo tampoco se puede porque es un dulce de fruta. Por qué no tomas un poquito de pan tostado untado con alguna mermelada sin semillas? Por lo menos te quita la gusa del dulce ;)
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#115

Mensaje por Bandiniana »

Veilside escribió:oju que malito me encuentro hoy... tengo irritado toda la zona derecha de tantos gases...

las digestiones se me hacen eternas con molestias y gases...

estoy ya amargado...!!
Después de cada comida puedes tomarte una infusión de manzanilla y anís verde. El motilium también te ayudará para las digestiones pesadas ;)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#116

Mensaje por Ther »

Ufff pues k mal lo h hecho hoy
Y leche soja puedo? El domingo no pero manyana y sábado ?
Pues dema m desahacere del choco tu

H tomado tres biscottes lu d pan blanco con arroz blanco y un trozo perca
Por la manyana tb tomare los biscottes

Tengo tb zumo d brick y yo keriA hacer un cafe con leche al menos manyana y sábado , el domingo no k es todo ya likido no se

La merme k tengo es ligeresa de ciruela , mmm y alguna galleta normal d trigo k no lleve fibra?

Sino masticare las unyas haha o chicle , yo creo k nada mas saber k no puedo m entra mas gama y luego k la pasti psikiatrica m da hambre

Pk yogur k m harta Tampico se puede creo yo
Los biscottes con azúcar puedo no? Por la manyana mas k nada es k pone pan tostado el k puedo comer por reo h comprado los biscottes

Frutos secos rollo nueces o almendras tpico no?
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#117

Mensaje por Bandiniana »

Sobre la leche de soja no tengo ni la más remota idea. Además lo estoy buscando y no encuentro nada que la mencione directamente. Sé que el café se puede tomar, sólo preferiblemente....

Las galletas normales sí las puedes tomar. Sobre la mermelada de ciruelas...la ciruela tiene mucha fibra pero en mi papel de la colono dice que mientras no tenga semillas se puede...

Supongo que no hay problema por los biscottes con azúcar ;)

Frutos secos nanai...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#118

Mensaje por Ther »

Pues ya ta la leche para tomar poca la hare dema y sábado con el cafe. Un cafe con leche
Galletas l pillare a mi madre k fijo tiene sin fibra l vi finitas d lu perfectas para kitarme el comer algo con el cafe o infu de la noche

La merme esa no tiene semillas es muy básica si m entra mucha ansia la tomare k nunca como por cierto

Y yogures y demás ya comeré tu

Yo solo era algo para kitarme la ansiedad o gulas d tomar algo después comer y mas si postre no puedo

Ya h metido todo el choco en una bolsa manyana fuera xd d mi casa
Mira asi a ver si paso días sin tomar y m lo kito algo, parece coló si fuera una fumadora empedernida pero de chocolate tu
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#119

Mensaje por Veilside »

tengo un cajon que como dice mi madre me lo va atirar un dia de estos por la ventana pq yo compre de todo en el tengo toda clases de medicinas motilium... manzanilla con anis y menta de hacendando todo lo q podeis llegar a imaginar...

y no me hacen nada...

lo q tengo yo es algo q los capullos de los medicos no saben encontrarme la causa... simplemente
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#120

Mensaje por Ther »

Pues la verdad k hoy m h sentido mejor sin la fruta y demás
Lo k ahora m acabo d tomar leche y una biscotte con merme snifff

Ya manyana m portare lo hare bien m mirare si edo alguna galleta normal o mmm din gluten tb podría ser
D esas k hay pekes estilo María no?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje