HOBBIES

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

Cocinar????? :shock: ese es mi NO hobbie :roll: k suerte,chika,k te guste-.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#17

Mensaje por elisa »

Yo suelo escribir poemas y tal.....Julia prácticamente me obligó a hacerme un blog..y ahi vamos, rellenandolo poco a poco....El caso es que cuando escribo, suelo hacerlo pensando en una melodía..pero no se tocar ni las maracas, de hecho suspendí flauta en el colegio, porque no me gustaba la cara que se me ponía al soplar el instrumento, y casi siempre hacia playback.... :oops:

Raul toca el piano, la guitarra y a mi cuando me dejo....y aveces le ha puesto música a algo que yo he escrito...Hace unas semanas, antes de mi cumple hizo eso con un escrito mio, y yo me pasé dias diciendole que quería enseñarme a tocar la guitarra, es algo que me ha hecho ilúsión de siempre...así que en mi cumple me regaló una guitarra española, y ha prometido enseñarme..(estais todos de testigos)....No sé que saldrá de todo esto, aunque por el hecho de que lleve 13 años conmigo puede parecer que tiene paciencia...para el tema de enseñar, no tiene mucha... :?

De momento me enseñé la posición del MI (menor),para ello se pisan dos cuerdas con los dedos anular y corazón, por lo que la mano queda como cuando haces unos cuernecillos...así que para no liarme llamé al Mi (menor) "caracol"...y esto no le gustó nada a mi profe,...ya ves!, que más le dará a él, si yo asi me entiendo!.....de hecho el Mi(mayor) viene siendo igual pero esta vez se pisa una cuerda más con el dedo indice...así que a este acorde le llamé "caracol con hijo" ...y ahí ya le toqué la moral al músico, que me dijo que con tanto caracol mejor me montara un bar de tapas.....así que ya no sé si habrán más clases :oops: ..ya os contaré si avanzo o que.... :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#18

Mensaje por espagueti »

Baloncesto, matar marcianos y ver peliculas... por cierto.... ¿alguien ha visto ya la ultima de tarantino?

Saludos
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Painkiller »

monikka escribió:Cocinar????? :shock: ese es mi NO hobbie :roll: k suerte,chika,k te guste-.
jo, pues la verdad es que es mas que gustarme, me encanta! quise estudiar cocina pero termine estudiando administracion, de lo cual me arrepiento mucho. Ojala pudiera trabajar en lo que realmente me gusta, es una pena...

Mi marido a veces me dice "pero no te lies en la cocina, tu descansa o lo que sea". Como si para mi fuera un suplicio y por muy cansada que este me lio a hacer croquetas o postres y me encanta! 8)
Responder