Nit ha muerto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Julia »

Si era preciosa, lo siento mucho.

A mi me pasó con un cachorro de pastor alemán, se llamaba Rusthy.
Era precioso, hijo de padres policias, me lo regalaron, yo era novia con mi marido, y el perro vivia en el piso que teníamos, donde vivía él, y yo pasaba el dia después de trabajar.
Era revoltoso, jugueton, no recuerdo la cantidad de medias que me rompió.
Decidimos llevarlo a casa de sus padres porque allí tenia un patio muy grande para él, y nosotros iriamos todos los fines de semana, me daba pena pero esque trabajando los dos se pasaba horas solo.

A los tres dias nos llama mi suegra diciendo que el perro se ha muerto.
Yo digo que algo le dieron, o le pasó, porque no me lo explico, estaba totalmente sano, con todas sus vacunas, y de pronto esto?

Estuve mucho tiempo fatal, llorando, y con una rabia impresionante de pensar que si siguiera en mi casa seguiría con vida.

Pero la vida es así, nunca sabemos el por que pasan las cosas.

Solo se que era el primer perro que tenia en mi vida y fué un gran palo.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#17

Mensaje por nectarina »

Lo siento Julia, jupé casi me haces llorar de nuevo....si es que ....se les coge un gran cariño, pero no es por casulidad, es que son dignos de querer!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#18

Mensaje por Mª José »

:shock: :shock: :shock:

:cry: :cry: :cry:


Cuanto lo siento, nectarina, de verdad. No te casques la cabeza ni te sientas mal. Tu no eres responsable. Algo le pasaría, claro está ¿Tú que ibas a saber? Y despues de haberla llevado al veterinario y todo...

No padezcas, de veras. Ese, al parecer era su destino, vivir poquito pero disfrutando de tu cariño ¿no?

Yo he pensado muchas veces en ir a alguna protectora de voluntaria, para lavarlos y cuidar de ellos pero al final me eché atras por lo mismo que tú. Sé que acabaría llorando y pasándolo mal a menudo. Mejor no.
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#19

Mensaje por Liss »

Cuanto lo siento yo tambien!! :( les juro q las entiendo perfectamente yo no se q haria sin mi bebe, un perrito q es un amooor
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#20

Mensaje por fornes84 »

lo lamento, en el pueblo de mi madre cogieron uno igual que el tuyo y de sopeton también murio, era muy pequeño.
Quiza esto les pasa por haberlos destetado demasiado pronto.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#21

Mensaje por nectarina »

Es que yo no le desteté, se lo encontró mi pareja bajo un coche en el trabajo, lo recogió para q no muriera atropellado, me llamó que lo fuera a buscar y claro, ¡que podia hacer! lo llevé a casa, le compré dos latitas y le cuidamos esa tarde y la noche, pero al dia siguiente vimos q no podiamos tenerlo, y busqué ayuda, contacté con la asociación y de alli a un centro de acogida, le dimos leche d egato, pero se comia mejor la lata, no se que le pudo pasar,pero me dio mucha tristeza.

Gracias a todo/as por vuestro apoyo
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#22

Mensaje por espagueti »

Los animales cuando son muy chiquitines son muy "fragiles".... tu caso me recuerda mucho a una cosa que me paso a mi, le regalé una cobaya a mi novia, la cobaya tenia muy buen aspecto y vitalidad, pero al cabo de 3 semanas se puso pachucha y se murio y nunca llegamos a saber porque.... cualquiera sabe lo que ocurrio...

Saludos
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#23

Mensaje por Silmma »

Siento mucho lo que te ha pasado Nectarina y que decir tiene que como ya te han dicho los compis,no te sientas culpable por nada,lo salvaste de la calle y eso significa una muerte segura(en la mayoria de los casos) Hay mucha gente como nosotros amantes de los animales capaz de regogerlos,darles de comer,llevarlos al veterinario etc...,pero hay mucha mas que los ve y no hace nada por ayudar.Yo no colaboro con ninguna asociacion, ya que la tengo en casa jejeje....se pasa mal en situaciones asi,pero si no hicieramos lo que hacemos,esos animalitos no tendrian la oportunidad de vivir,cosa que merecen mas, que muchas personas....

Un abrazo y animo!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#24

Mensaje por Ther »

Lo siento muchisimo Nectarina de verdad... aishh
te acompaño en el sentimiento. Al menos si lo piensas tu la rcordarás siempre tal y como era.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#25

Mensaje por Conchi martin G. »

Siento mucho, lo del gatito nectarina, aunque lo hayas tenido poco tiempo se les coge un cariño enome :cry: UN BESO
Imagen
Avatar de Usuario
Verbin
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:12 am

#26

Mensaje por Verbin »

Nectarina,

En primer lugar, siento mucho lo de tu gata.

En segundo lugar, no es culpa tuya, tu no podrías saber que pasaría eso. Ni tampoco puedes saber que hubiera pasado si no la hubieras dado en adopción.

A mi se me murió un perro por darle mucha cortisona ya que un veterinario nos comento que le iria muy bien. Al final el pobre los organos no le funcionaron bien y lo tuvimos que sacrificar. :cry:

Siempre hemos pensado en si no hubieramos hecho caso al veterinario y no le hubieramos dado la cortisona, que aún estaria vivo. Pero eso no lo sabemos.

En la vida siempre en cada decisión has de coger unos caminos o otros y nadie sabe lo que pasaria si hubieras cogido otro camino y no el que cogiste. Por lo tanto no te sientes culpable porque no lo eres, tu hiciste lo mejor para la gata.

Un abrazo.
Tir na nog
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:40 pm
Ubicación: Barcelona

#27

Mensaje por Tir na nog »

Osti, lo siento en el alma Nectarina, te entiendo, yo también guardo una gran empatía con los animales, y se merecen lo mejor.
Como diría mi hermana, "no te preocupes, era su karma".
Sabes, cómo dicen en los refugios, "cruzó el arco iris", seguro que está en el cielo de los animalitos.

Saludos
Responder