Aggggggg! por los pelos!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#1

Mensaje por Colonita »

Imagen Aquí tenemos a Julia Roberts y a Drew Barrimore.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#2

Mensaje por Colonita »

Imagen Britney Spears.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#3

Mensaje por Colonita »

Imagen Beyoncé.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#4

Mensaje por Colonita »

Imagen Amy Winehouse.
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#5

Mensaje por Colonita »

Ya no nos sentiremos tan mal si un día no da tiempo de depilase eh? ja, ja, ja... :wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#6

Mensaje por cactus »

tanto glamour, tanto glamour.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#7

Mensaje por Laura_89 »

ajajaja
aii... esos pelillos rebeldes!!! :lol:
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#8

Mensaje por Colonita »

Se ve que en el fondo somos todas iguales, un poco perezosas, pero es que nosotras no aparecemos en el Vanity Fair ni tenemos fotógrafos a la puerta de casa... ja, ja, ja...
Da especial repelús el sobaquillo de Beyoncé... tiene una especie de eczema no?, quizás la pobre no se podía depilar por eso... y anda que la pelambrera de Drew Barrimore es la jostia. :twisted:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Mynniex »

Yo creo q es xq se depilan con cera... asi tienen q dejarse los pelillos largos pa q la cera los arranque, y que cuando se hagan la foto semidesnudas, tiradas en una cama/suelo/capó de un coche, con los brazos sujetandose las extensio...digoooo su maravilloso pelo, no se vea esa sombra tan maravillosa q se nos ve a las q usamos cuchilla.


Claro q... ahora q lo pienso, en habiendo photoshop... pa q te vas a depilar... si te lo puedes quitar luego!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#10

Mensaje por nectarina »

Mynniex escribió:Yo creo q es xq se depilan con cera... asi tienen q dejarse los pelillos largos pa q la cera los arranque, y que cuando se hagan la foto semidesnudas, tiradas en una cama/suelo/capó de un coche, con los brazos sujetandose las extensio...digoooo su maravilloso pelo, no se vea esa sombra tan maravillosa q se nos ve a las q usamos cuchilla.


Claro q... ahora q lo pienso, en habiendo photoshop... pa q te vas a depilar... si te lo puedes quitar luego!
Anda! tu tb usas cuchilla? Pensaba q era la única fémina del mundo que usaba cuchilla, es que yo no me depilo en cera ni a punta d pistola, yo a lo bestia, con la gilette, y zzzas! Eso si, uso al gilette para lady´s, una que es de color rosa
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Mynniex »

Pues yo una de hombres jajaja la super fusion power no se q, con 5 cuchillas. En una pasada... apurado perfecto!!!!! y quedo mucho más suave q con la cera!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#12

Mensaje por barquerina »

hombre con cera yo si pero en las piernas solo,hombre a ver quien tiene huevos a depilar zonas como esas con cera,que dolor :evil: y que par de h.... :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Yo me he depilado durante muchos años con cera caliente el sobaquillo y no hace falta tener el pelo muy largo para que agarre, es suficiente con que despunte un poco .. osea, que ese no es el motivo de que estas muchachas se lo dejen larguito, supongo que es porque quieren hacerlo así, la depilación debe ser una opción de cada cual, lo vemos mal por costumbre ... porque nadie ve mal que un hombre los tenga así ... [-X .. aunque igual cuando lleven más años depilándose también nos parecen feos los pelillos sobaqueros varoniles .. :shock:

Por cierto que depilarse con cera en el sobaquillo no duele tanto, es un momento ... pero tiene que depilarte una persona que sepa porque hay que hacerlo con cuidado .. tampoco duelen tanto cono se pudiera imaginar depilarse las ingles ... a mi donde más me ha dolido ha sido en la parte de delante de la pierna, de la rodilla hasta el pié .... :( ... ahí no hay carne y parece que la cera se pegue al hueso directamente xxDD, :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

NOOOOO A LA DEPILACIÓN FEMENINAAAAA!! :evil:

Impongamos moda!!, creemos nuevos estilos!!! 8) ...No se basan las modas actuales en los 60?..seamos transgresoras, y vayamos más atrás!!.. hagamos lo mismo basandonos en el paleolitico, en la mujer del cromañón!!......

Creemos misterio alrededor de nuestras zonas púbicas!! :oops: , que está todo muy despejao últimamente!..Digamos NO!, a la tortura de la banda depilatoria y a la irritante cuchilla!

Yo es que me pongo mala con los anuncios de depilatorios...Ese que sale la petarda de turno que dice que puedes aplicarte la crema depilatoria y ducharte al mismo tiempo :shock: ....Pues no querida amiga, no es mi caso [-X ...si tengo que aplicar cremita( mientras me ducho) a cada parte de mi cuerpo necesitada de rasuración...me quedo encalada entera, con la brocha en alto, misma copia de la estatua de la libertad....Yo como mucho, podria lavarme la cabeza.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#15

Mensaje por barquerina »

elisa escribió:NOOOOO A LA DEPILACIÓN FEMENINAAAAA!! :evil:

Impongamos moda!!, creemos nuevos estilos!!! 8) ...No se basan las modas actuales en los 60?..seamos transgresoras, y vayamos más atrás!!.. hagamos lo mismo basandonos en el paleolitico, en la mujer del cromañón!!......

Creemos misterio alrededor de nuestras zonas púbicas!! :oops: , que está todo muy despejao últimamente!..Digamos NO!, a la tortura de la banda depilatoria y a la irritante cuchilla!

Yo es que me pongo mala con los anuncios de depilatorios...Ese que sale la petarda de turno que dice que puedes aplicarte la crema depilatoria y ducharte al mismo tiempo :shock: ....Pues no querida amiga, no es mi caso [-X ...si tengo que aplicar cremita( mientras me ducho) a cada parte de mi cuerpo necesitada de rasuración...me quedo encalada entera, con la brocha en alto, misma copia de la estatua de la libertad....Yo como mucho, podria lavarme la cabeza.
jajajaja ademas luego la crema te deja la mitad...y sate por dios,que en la parte delantera de las piernas no duele nada!!! donde duele que te mueres es en las ingles!!!!! :shock:
Responder