Nectarina os deja

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#61

Mensaje por Gabriel »

creo q llegue algo tarde a este post :cry: ...... pero me alegra q no te hayas ido nectarina
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#62

Mensaje por nectarina »

oriolet escribió:Te olvidas de la caja de champagne y del finde en la Cote d'Azur, que no vas lo que me ha costado conseguir una villa en temporada alta!
Oriolet, se agradece, pero ya te dije que por menos de 15dias no me muevo de mi casa... ](*,) con el peaso de jamón que tengo....gua! :wink: cualquier se va ahora! :-({|=
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#63

Mensaje por elisa »

Que te envié el jamón?? :shock: .........CACHIS!!!........Con razón tengo todavía en casa el envase de 100g de mortadela :-s
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#64

Mensaje por tinker »

ohhhh \:D/ ya sabia yo q mi osito de peluche iba a funcionar....pero ni lo mojes ni le des de comer apartir de las 12 de la noche
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#65

Mensaje por Mynniex »

Eres increible nectarina!! me alegro muchisimo de q no dejes el foro!!!!!!!!!!!!! :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#66

Mensaje por barquerina »

Mynniex escribió:Eres increible nectarina!! me alegro muchisimo de q no dejes el foro!!!!!!!!!!!!! :D
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#67

Mensaje por macu »

"Macu me ha echo directora general de una empresa super importante y superfamosa, lo que pasa es que , ahora que lo pienso,no me dicho cual empresa era"

Comorrr?? déjate de responsabilidades que eso es mu malo pa la salud. Yo si quieres te doy un ticket válido para un baño relajante de burbujas en la bañera hidromasaje que tú elijas, jeje :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#68

Mensaje por nectarina »

aupa
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#69

Mensaje por Siivarianza »

Hola NECTARina.....

Un gustazo muy argento en verte......y que SEGUÍS .....!

Besos

S.
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#70

Mensaje por Al »

vaya... llego muy tarde... creo que al final no lo dejas o sí lo dejas o no sé...

lamento que tu enfermedad no tenga cura :(

eres una persona maravillosa, te vayas o no siempre tendrás unnos mm^2 en nuestros corazones
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#71

Mensaje por nectarina »

Hombre....nuestro hombre regresó!!! Chikillo.....tu donde andabas? :lol: Me alegro de tu regreso....menudas vacaciones eh? :wink:
esme
Usuario Participativo
Mensajes: 87
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:22 pm
Ubicación: tarragona

#72

Mensaje por esme »

llego tarde al post por lo que he leido no nos dejas me alegro pues en los ultimos post te he ido conociendo y me apena si te vas chiquilla.Por otra parte he leido no se que de una enfermedad tuya.¿ya sabes lo que tienes? cuentanos o cuentame que he perdido el hilo.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#73

Mensaje por nectarina »

aupa
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#74

Mensaje por Sate »

Nectarina .. ahora que lo comentas, ¿tenías síntomas ya de bebé? .. quiero decir .. si naciste sin estas células debías haber tenido problemas desde entonces .. ¿es así? :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#75

Mensaje por nectarina »

aupa
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje