Discriminación positiva

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Esto va para AL y demás personitas que intentan con la leche de soja, pos mira, que hoy hicimos varios recados pa aqui y pa alli y solo me faltaba pasarme por la dietetica a por la leche de soja que compro habitualmente (calcimel de santiveri) asi que he comprado una de marca blanca en el super de turno, pensando que, por un dia ya me vale esta.

Mal echo!!! No todas las leches d esoja son iguales ni sientan igual de bien, hay q discriminar , a mi , de momento, la unica que me sienta bien es la Calcimel de la casa santiveri .
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

pues si este finde hablando con un par de amigos,lo malo de esto es que tenemos que ir a las marcas y lo caro pero en general,comemos de lo bueno,eso no puede ser malo.
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#3

Mensaje por Al »

sí, nectarina, por ahora ando recuperándome de la incursión anterior en el mundo de la soja... pero ahí tengo en el frigo el brick de un litro de calcimel listo para probar cuando se me quiten los malos recuerdos ajaja
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje