Para Sate

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
selkis
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:50 am

#1

Mensaje por selkis »

Estimada Sate, respondiendo a tu privado donde me preguntas qué dieta hago, intentaré recoger un poco todo lo que me ha ido ocurriendo, son treinta años, así que no esperes fechas ni detalles de informes de nada porque no me acuerdo con exactitud.
Lo dejo aquí para que todos puedan informarse.
Hay muchas cosas que ya he puesto en otros mensajes, supongo es inevitable que me repita un poco y otras que lo mismo se me pasan por querer ser breve.

 A los quince empiezo a sufrir muy malas digestiones y fuertes dolores epigástricos, a los dieciséis si desayunaba no podía comer ni cenar. Mi madre me llevó al doctor y fue mi primer diagnóstico de úlcera duodenal. Se sucedieron muchos de estos a lo largo de los años e incluso uno de estómago caído hacia los veintiséis creo, a los veintiocho me recetaron Tagamet “a demanda”. Fui a un acupuntor y me alivió los dolores. Unos doctores y otros achacaron mi problema siempre al estrés.
 A lo largo de todos esos años mi salud se resentía cada día más, herpes, aftas, continuos catarros, cansancio, debilidad, dolores musculares, agotamiento y un aliento apestoso que me privaba de contacto social por vergüenza. Alternancia de estreñimiento y diarrea con predominio de estreñimiento. Y por supuesto dispepsia e incapacidad de digerir bien, vamos, que era yo delicadita de estómago que dicen por ahí. Eructar era una aventura y expulsar un gas un imposible.

Bien, creo que no te he contado nada que tú y muchos otros no hayais vivido, en fin.

 Hace unos siete años, fui a dar a urgencias en Córdoba por lo que yo creía un catarro de garganta. El doctor me examinó la garganta y me dijo que estaba perdida de cándidas, yo ni idea de qué era eso. Me dio mycostatín jarabe. A la semana el jarabe ya no me hacía nada y mi doctora se arrancó por el fluconazol, también a éste se hicieron resistentes… y al sporanox…. Y al ketoconazol… son unos bichos muy duros.

Empecé a buscar información y encontré la dieta de los grupos sanguíneos, hizo que mejorara un poco mi estado general pero no lograba quitarme la cándida de encima.
Seguí buscando y di con la página de Cala Cervera y la dieta para la candidiasis, combiné ambas y mi estado general empezó a mejorar bastante, menos cansancio y dolores de cabeza… pero la cándida no se iba, ni las úlceras… en fin, que encontré la prueba de intolerancias y decidí que no tenía nada que perder, el hecho es que me salieron intolerancias a bastantes alimentos permitidos por Cala, así que los retiré y comencé una dieta cada vez más despiadada… pero la cándida empezó a recular y yo a mejorar.
El estreñimiento continuaba pero al menos finalizaron las crisis de diarrea que me ponían tan malita. Lo que sí iba a más era el estreñimiento, lo que hizo necesarias lavativas día si día también.
Después os encontré a vosotros y decidí que no perdía nada por cecopexiarme, y el final ya lo conoces. Ahora mi dieta es como la de cualquier persona pero sin abusar de fritos, grasas ni azúcares.

Un saludo,

Selkis
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Gracias Selkis ... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje