cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

uy,siento estropearte el final,juan :roll: yo no he visto el titanic,tenia los ojos fijos en leonardo di caprio,fijate k hasta k se choko con el iceberg ni cuenta me habia dado k iban en barco....
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#32

Mensaje por yesi »

Monika siento haberte dicho el final jajjaja :lol:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#33

Mensaje por Alfredo »

Otra interesante peli que vi el sábado. Un buen hombre. Protagonizada por Tristán Ulloa, narra la historia de un profesor de derecho, de gran ética y moral, que asiste involuntariamente al asesinato de la mujer de su mejor amigo por este. Mentiras, dilema moral...todas sus ideas se vienen abajo. ¿Que haríamos en un caso así?

Saludos
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#34

Mensaje por Maggie »

Gran pregunta, jmrt... De todas formas, recuerdo que cuando yo vi Titanic (tardé un tiempo en decidirme.... me daba un poco de palo :mrgreen: ) ya todas mis amigas (éramos adolescentes) me habían contado lo que pasaba al final, y no me refiero a que se hunda, sino a lo de Leonardo agarrado a la tablita y lo de después (en fins, no cuento lo de después por si acaso, pero creo que todo el mundo sabe qué pasa :lol: ). Pues eso, que la vi sabiendo ya el final del drama. Y lo mismo con El sexto sentido, que yo creo que ha sido uno de los finales de pelicula más comentados de la historia del cine... cuando la estrenaron, si querías verla sin saber el final, tenías que ir con tapones en los oídos por la calle y por el metro para no enterarte :shock: (y, nuevamente, no cuento el final porqie supongo que puede haber gente que no la haya visto y quiera verla, gente muy joven por ejemplo).

Yesi... aunque has hecho un spoiler como la copa de un pino (me he reído un montón al ver la naturalidad con la que has soltado lo del final, juas!! :D ), te agradezco que me hayas quitado la incógnita, pues ya estaba yo toda angustiada pensando que al perro le pasaba algo traumático y terrible (aunque sospechaba que en una comedia no pegaba mucho que pasara algo así, pero quién sabe???).
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#35

Mensaje por yesi »

Alfredo me la apunto, lo del final lo slté sin pensarlo jajajja.. la que recomiendo también es la de El truco Final
es larguita, pero merece la pena verla

Imagen


http://www.filmaffinity.com/es/film343841.html

y la de El intercambio me encantó

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje