Reunion en Barcelona...

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Tengo que reunirme un dia de estos con una persona que no conozco, pero que esta desesperada, que no se como sabe que escribi un libro, que quiere hablar conmigo, pues lo esta pasando muy mal, quereis quedar alguno de por aqui tambien,? debera ser por la tarde a partir de las seis y media, por la calle Muntaner/pza. Adriano, tomaremos un cafe y hablaremos asi como ya sabre algo mas de mi libro, os lo podre contar. ¿que decis? Se me olvidaba, ella solo puede lunes, martes o miercoles, porque viene de fuera.
Decidme a vosotros que dia os va mejor y quedo yo con ella, cuando hable con ella por telefono, casi suelto alguna lagrima.

Besos.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Qué pasó ese día? Se apuntó alguiendel foro? ya nos contarás y comunícanos también cuando estará disponible tu libro.
Un abrazo.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#3

Mensaje por Esmaba »

Hola Macu, espero que estes bien, pues sobre la reunion, nadie me ha escrito, pero de momento no ha podido realizarse, cuando la hayamos hecho ya os contare a tod@s. El problema es el horario y la distancia, pero quizas para la presentacion de mi libro, que sera a final de Septiembre o en Octubre, podamos vernos muchos y asi dar a entender a ciertas personas que tb vendran que existimos y somos muchos.
Besos y buen verano. Que las tripas no os den la vara.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje