MUY DECAIDA Y DESANIMADA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#31

Mensaje por alayna »

hola maral, pero es q yo como mucho menos y he engordado mas. y m da rabia. ya dejé el t 38/40 porque no m hace nada bueno. y así estoy dejando el gluten y la lactosa, q es difícil. a ver si empiezo al gym.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#32

Mensaje por Maral »

engordas comiendo menos?
Deberias pedir un analisis de hormonas tiroideas..... Es un analisis de sangre normal solo que tardan un poco mas los resultados..
El hipotiroidismo, hace que las personas engorden a pesar de comer mucho menos, sienten cansancio y muchos otros sintomas. Quizas no estaria de mas comentarlo al medico...
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#33

Mensaje por alayna »

no sé decirte pero creo q eso ya m lo hicieron y estaba bien. o eso m dijo la doctora. llevo una semana vomitando cada vez q como algo y no tengo nada del estómago. y unos dolores...
a ver si m hacen caso ahora cuando entre en el seguro privado porque aki es la única manera
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#34

Mensaje por Maral »

Sigo diciendo que no me gustan nada esos vomitos....

Ten cuidado con a deshidratacion te aseguro que es jodia... a mi hijo le daban de pequeño como el no queria tomar suero coca cola a pequeños sorbos con eso evitabamos dos cosas, la deshidratacion y la hipoglucemia... haz una dieta blanda, o incluso una a base de suero durante un dia entero....
En las farmacias hay preparados de suero para gastroenteritis , tomate eso durante un dia entero sin comer nada si ves que los vomitos van disminuyendo empieza con agua de arroz o arroz caldoso, al que podras ir añadiendo zanahoria y pollo... De todos modos incluso antes de esta pauta no sobraba visitar las urgencias de tu centro de salud.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#35

Mensaje por alayna »

lo sé, pero aki o vas después de las 8 de la noche o vas al hospital y t dejan horas con un suero. esto es un asco. quizá con suerte la próxima semana ya podré ir a los privados.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#36

Mensaje por Maggie »

Alayna, esos síntomas que presentas de vómitos después de comer, si llevas muchod días con ellos, es que no es una gastroenteritis vírica, porque éstas tienen sus proceso y los síntomas van disminuyendo con dieta blanda y reposo... pero quiza tengas una gastroenteritis bacetriana, que sí necesitan medicación, aunque es raro tenerlas y no presentar diarrea, y tú no presentas diarrea (ya sé que eres SII E, per o ni siquiera mencionas que persnetes un poco de descomposición o retortijones como de ir al baño). De modo que se me ocurre que tus síntomas podrían ser de hernia de hiato, aunque no sé hay gente en el foro que la tiene y podrían orientarte más con sus exeriencias; pero una amiga mía tení vómitos después de comer y también mucha acidez (no sé si tú también) y resultó que era eso.
También puede ser que tengas gastritis (yo la tengo, pero es consecuencia de una úlcera; en cuanto a las úlceras, algunas presentan muchos síntomas y otras no tanto, en mi caso no podía no comer... pero no te alarmes, estoy enumerando tan solo todos los trastornos que encajan con tu malestar de estómago, no necesariamente tienes que tener alguno de ellos)... no sé, sea como sea, y tal como dice Maral, deberías tener cuidado con la deshidratación porque puede suceder sin que te des mucha cuenta... y apoyo lo de la dieta blanda, que aunque sea astringente, te calmará la motilidad de estómago. No sé si tomas Primperan.... bueno, en todo caso, los vómitos pueden ser un síntoma de enfermedad celíaca, aunque eso te lo puede decir mejor Sate. Yo me metí en una página de celíacos para ver si mis síntomas encajaban, y en la lista de los síntomas digestivos estaban los vómitos.

En fin, sólo decirte que espero que te mejores (ah, y quizá el 38/40 ese que estabas tomando te sentaba mal por algun motivo, quién sabe... ahora que lo has dejado fijate en si estas mejor).

Un beso!!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#37

Mensaje por alayna »

hola maggie,gracias por los consejos. la verdad q tengo ardores. pero es q cuando como m dan naúseas, coma lo q coma. llevo días comiendo sano pero nada. igual. no vomito todos los días porque m las retengo como puedo, pero malestar, dolor, ardores y naúseas. estuve tomando polibutin antes de las comidas, pero no m hacía nada. así q no creo q sea una gastroenteritis. pero bueno ya m dirá hoy el digestivo. q por fín tengo cita con él. ya les contaré
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje