Medicina natural VS ortodoxa

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
dcarola
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Sab Oct 02, 2004 11:02 pm
Ubicación: Venezuela

#1

Mensaje por dcarola »

Saludos a todos!!! tenian añales sin escribir y ahora que he cambiado de "estilo de vida" me encuentro con ustedes otra vez.

En fin, desde hace mas de un año tenia un tratamiento a base de plantas conocido como la medicina sistemica. Estuve tomandome al pricipio diriamente alrededor de 50 pastillas y poco a poco fueron disminuyendo hasta 12 pastillas diarias. Pense que como el tratamiento era todo natural mi colon reaccionaria de manera eficaz y por un tiempo corto fue asi, pero despues siguio igual, sin ninguna mejoria.

Pues bien, me canse de eso ademas que el presupuesto para mis medicina estaba acabando con el dinero de mi mom mensualmente, asi que lo deje y vivi y comi lo que quise...

Ya viendo que no podia seguir asi fui a la doctora, lo que mas me impresiono y me gusto es que ella tambien sufre de SII y sabe todo lo que nosotros pasamos por eso. Asi que me dio su testimonio de como lo esta sobrellevando y mi mando las siguientes medicinas: zelmac, pankreon y vuscobras, aunado a una dieta super super balanceada (ya que las medicinas por si solas no son milagrosas). Este tratamiento es por 3 meses a ver que tal...

Eso es todo se los queria comentar y a su vez contarles mi experiencia.

Cuidense... :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje