Tengo miedo a la colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
yodacox
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 05, 2006 12:31 am

#1

Mensaje por yodacox »

Hola, este jueves me hacen la colonoscopia con sedación profunda pero estoy un poco histerica porque me da mucho miedo por si pudiera pasarme algo. Sufro desde hace dos años el SII alternando periodos de diarrea con vomitos y periodos de estreñimiento. Y si al final resultara que no es el SII que pasaria. Bueno si alguien se ha hecho una colonoscopia por favor que me cuente un poquito como es. UN SALUDO, gracias.
trew
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 04, 2006 11:40 pm

#2

Mensaje por trew »

Hola espero que todo te vaya bién y no tengas miedo por la colonoscopia pues yo me he hecho varias y no te enteras de nada si te lo hace con sedacion lo más malo es la dieta y la bebida que te tienes que tomar el dia anterior.Así que por la colonoscopia no te preocupes pues cuando te despiertes ya te la habrán hecho.Ánimo y no pienses que te va a doler que no será así.
Lisbeth
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 29, 2006 6:29 am
Ubicación: Estados Unidos

#3

Mensaje por Lisbeth »

Para que te sientas mejor, yo tambien tengo que hacermela el jueves y miedo no tengo, quiero saber de una vez por toda que tengo. Me van a sedar asi que no sabre nada. Animo porque es preferible enterarse que es lo que uno tiene y no andar adivinando. Ciao. Lis
kurtz
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 06, 2005 7:36 pm

#4

Mensaje por kurtz »

Estar tranquis, lo malo es el dia antes y el nerviosismo. La preparación es molesta pero por mi experiencia (2, un sin sedacion y otra con), si te sedan no te enteras de nada y al terminar no tienes ningun problema (algun gasecillo y poco mas). És más el preocuparse antes que el durante o despues.

Un Saludo y suerte.
Lisbeth
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 29, 2006 6:29 am
Ubicación: Estados Unidos

#5

Mensaje por Lisbeth »

Hola, espero que hayas salido bien de la colonoscopia. Yo voy manana a la mia por lo de las horas que no son iguales, estoy que quiero salir de eso y saber de una vez por toda que tengo. Es cierto que el dia antes de la colonoscopia es serio porque te la pasas con liquidos y nada mas y lo peor el laxante. Lo unico que digo es que Dios esta con nosotros. Otro dia mas. Lei uno de tus comentarios sobre que amaneces toda sudada, pues yo tambien, mas bien banada en sudor. Ya me acostumbre, no importa cuanto frio haga igual sudo en las noches. Ciao y cuentame como te fue.
yodacox
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 05, 2006 12:31 am

#6

Mensaje por yodacox »

Lo primero daros las gracias por vuestra ayuda y compresión. Al final la colonoscopia salio muy bien no me entere de nada con la sedación y bueno ahora a esparar los resultados que con las vacaciones y tal hasta despues de semana santa como que nada. Bueno un besazo a todos y hasta la próxima!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje