1ª JORNADAS UN EXITO!!

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
noni
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 19, 2003 9:28 am
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#16

Mensaje por noni »

Hola, si quereis podeis descargar desde el emule dos archivos el AACICAT_01.WMV y el AACICAT_02.WMV , ir a "Buscar" y escribir AACICAT y os saldrán, creo que el sistema funcionará.

Ya me contareis
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#17

Mensaje por reyes »

Vaya noni buen trabajo, intentaré bajar los videos en cuanto llegue a casa.
Un abrazo muy fuerte y conocerte fué un placer más.
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#18

Mensaje por JCF »

Hola,

Puse a descargar los videos ya hace días y nada...no puedo bajarlos, alguien ha podido??? :?:
Avatar de Usuario
Elsa
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Jue Nov 04, 2004 8:54 pm

#19

Mensaje por Elsa »

Hola,

Yo no he podido descargarlos. Supongo que estoy haciendo algo mal porque ni siquiera los encuentro con el buscador. He probado poniendo AACICAT, AACICAT_01, y AACICAT_02 pero no hay manera me da 0 respuestas. Alguien puede ayudarme?????

Hasta la proxima.
noni
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 19, 2003 9:28 am
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#20

Mensaje por noni »

Perdón, perdón.

Bueno ya tengo la pelicula de las Jornadas hecha , NO BUSCAR en emule ya que al final está en una dirección ftp que os iré dando a cada uno en particular.
Para usar una ftp: a) desde Internet explorer escribiendo la dirección que os diga.
b) desde un programa ftp como por ejemplo: FileZila o Cutftp.
Enviarme un Email y os lo devolveré con dicha dirección, es simplemente por que quiero controlar un poco quien entrará en mi ordenador.

El archivo de la peli es un poco grande según la velocidad que tengais os puede tardar unas 2 horas en bajar.
Si quereis y teneis grabadora de DVD con el Nero Expres lo podeis pasar a DVD y verlo en la tele .

También hay algunas fotos.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#21

Mensaje por reyes »

Perdón pq Noni ? bueno lo aceptamos ¿has otra versión en el servidor?
La otra peli no estaba tan mal y como recuerdo menos da una piedra.
Buen trabajo
reyes
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#22

Mensaje por JCF »

Sí, yo ya he podido verlo. Gracias!!!
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#23

Mensaje por Esmaba »

Hey!!! chicos, lo que me he perdido con estos mensajes, y yo sin aparecer, seguro que habeis pensado esta ha quedado tan jodida que no se asoma hasta el año que viene, pues no, es que no puedo, no puedo.

Al dia siguiente de las jornadas, lunes, tenia fiesta, y cuando abri el correo, estaba llenita la bandeja, de agradecimientos, y no os digo el foro de AACICAT, y tuve que empezar a contestar, tambien dijimos que nos ceogeriamos descanso hasta diciembre, pero como en diciembre esta Naviadad y todo lo demas, nos pusimos despues de Reyes, tuvimos el dia 14 nuestra primera reunion de junta directiva, con Pilar escayolada de una pierna, se la rompio a su llegada del viaje de Paris, la reunion la tuvimos que hacer en casa de Nuria, la apalea...porque esta obre lo tiene todo todo, y el pisito que se ha montado, es monisimo, tambien lo tiene todo todo, menos covertura en el mobil, vaya que fuerte!!!

Bueno, quedamos que nuestro primer encuentro, porque es que no para de llamar gente al mobil de AACICAT, y no podemos tardar, lo haremos el 28 de enero, y me dispongo, a ponerlo en el foro, pero no puedo entrar, entonces lo dejo para mañana, y asi hasta anteayer, que escribi a Macu y veo que esta solucionado, porque podia entrar pero no enviar mensajes, y ya he enviado uno de las castañas...

Y aqui estoy, para agradeceros todas esas cositas bonitas que habeis dicho, tanto de las jornadas como los ponentes, como nosotros, la verdad, es que desde aqui agradezco a Nuria, Pilar, Maria, Ramon y Antonio, (Spilberg se queda corto, vaya peliculon, yo lo presentaria a los oscars), y es que sin ellos, que ademas se pusieron en ultimo momento a mi lado, no se hubiesen podido llevar a cabo, porque, por causas desconocidas, hasta el momento, Jesus el tesorero, desaparecio, y no contesto nunca a mis llamadas ni a mis correos, llego a preocuparnos a Pilar y a mi, y Natalia, alga-rroba, en fin, nos dejo, si que dijo que lo haria, pero no imaginabamos que con ella se llevaria nuestra pagina web, bueno todo su contenido, primero dijo que teniamos que comprarsela, y cuando le pregunte (asesorada por Josep de Casapia) cuanto pedia por la web, nos envio las contraseñas en un mail pero ya habia borrado tdita la web, en fin, mirando el lado positivo, al menos aun tenemos el dominio...

Antonio esta llevando el tema, con ayuda de una organizacion perteneciente al ayuntamiento que lo hacen gratuitamente a las asociaciones sin animo de lucro, en cuanto todo este otra vez en la red, os avisare y asi la visitais para verla. Tambien esta confeccionando los carnets, le dire que cuelgue uno para que los veais.

Nuria, lleva los numeros, lo hace como nadie, en estos momentos esta con el tema de hacienda, pues conseguimos estar exentos de pagar, pero los primeros meses hay que hacerla.
Ha confeccionado una lista de socios, y de pagos y todo eso que hace una contable, un follon para mi. Y eso que la pobre, es la mas mellada, nos lleva de cabeza con su salud, y la incompetencia de algunos medicos y clinicas.

Maria, imprime, escribe cartas de lo mas guai, corrige las mias, y hace de secretaria como nadie, si la escucharais cuando lee las actas de la Junta Directiva....esta chica iba para poeta.

Pilar, llevara el tema subvenciones, desde su Tarraco, y con su pierna, ya sin escayola, pero sin poder apoyar bien el pie todavia.

Y yo me codeo con la prensa, y trato de conseguir todo lo que pueda, informacion, hablo con Mearin, Naturistas, confecciono la lista de descuentos para socios, que distintas empresas y naturistas nos ofrecen,...y llevo 8 dias con el pie vendado, resbale en el trabajo, y me hice un esguince, ayer miercoles, me cambiaron el vendaje, menos grueso, y debo empezar, poco a poco, a apoyar el pie, sin hacer fuerza, ¡que dificil! y es que si haces fuerza, te duele que te cagas. El miercoles proximo, dia 1, veremos que me dicen.

Bueno, pues ya estais todos al dia de la Junta de AACICAT, espero y deseo que el dia 28 seamos muchos en el Encuentro, asi que los de BCN que no pudieron venir a las Jornadas, si esta vez aparecen seran bienvenidos, y es que, sabemos que...NOS ESTAN ESPIANDO, y de que seamos cada vez mas, esta en juego que nos den el despacho que necesitamos para nuestras cosas que ya empiezan a ser bastante y los pisos son pequeños, ademas deben estar juntas, para que todos podamos hacer uso de ellas.

Asi que os esperamos.

Queria deciros que en el foro de AACICAT HAY INFORMACIONES SOBRE LAS JORNADAS, algunos textos de los ponentes y resumenes. ya sabeis, www.lasaludnatural.org, si os registrais en el foro, y comprais algo en Casapia, tendreis un descuento por ser del foro de AACICAT.

Macu, gracias por colgarlo, eres un cielo. Ahora pondre mas informacion al respecto.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#24

Mensaje por reyes »

Solo digo una cosa Esther : Sin palabras, bueno una monosílaba de mi tierra: OLE[/b]La gente pregunta por más jornadas...hay ansias por conoceros, los mando al foro de AACICAT los animo a leer la web...
Abrazos muy muy fuertes a todos desde el exilio:
Reyes
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#25

Mensaje por Stella Maris »

La dirección es.

http://casapia.forums.ylos.com/
:D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#26

Mensaje por Stella Maris »

Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#27

Mensaje por reyes »

Gracias Stella es que me refería a la gente con las que hablo en privado y apenas conocen el foro.
De todos modos gracias por tu aclaración chica estas en todo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#28

Mensaje por reyes »

El link es: http://casapia.forums.ylos.com/index.ph ... 8847ea9288
glubbbb ¿ha cambiado?????
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#29

Mensaje por Esmaba »

Esa era la direccion de antes, ahora es www.lasaludnatural.org y el primer foro es el de AACICAT, YA ME DIREIS!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#30

Mensaje por reyes »

Cierto yo la tenía en favoritos...
Gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje