Mi testimonio

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#16

Mensaje por Nicolas »

selkis escribió:Hola otra vez, me esperaba el recibimiento, pero nada más lejos de mi intención que entrar en polémicas.

Yo tampoco quiero entrar en polémicas Selkis, sólo trato de entender.

Os agradezco tanto el haber estado ahí para que os encontrara cuando más falta me hacíais que no pienso discutir con nadie.

Yo tampoco quiero discutir con nadie.

Este foro es util, vuestras discusiones, vuestros si, no, tal vez me ayudaron tanto, así como algún forero con el que comenté mi caso cuando pensaba en operarme que no, no veo un trapo al que entrar.

Adjunto al mensaje el escaneo de mi endoscopia de estómago y de mi enema opaco para que veais si quereis cómo alguien puede recurrir a lo que sea, buscar debajo de las piedras

Entiendo esa desesperación y yo odio que haya quien se aproveche de la desesperación humana.

cuando está llena de úlceras de estómago y duodeno sin tener helicobacter ni causa que lo justifique pero ni puede comer, ni cagar ni llevar una vida medianamente normal porque el dolor se lo impide y los médicos le dicen que tiene "el intestino irritable" y tiene que aprender a vivir con ello, eso me pasaba a mi. Nada más.

En el primer post dijiste que te llenaron de antibiótico, te puedo asegurar que eso puede causar la irritación y úlceras que nos muestras. Pero además es muy importante decir que en la literatura médica no existen antecedentes de que la posición del ciego ocasione úlceras de estómago.

Si esas placas son de antes de los antibióticos, yo diría que no te dieron el tratamiento adecuado. Pero esto es un foro y no tenemos los elementos para hacer un diagnóstico o para deducir lo que ha sucedido a partir de lo que nos contamos porque sería adivinar.


Tal vez sólo tuve suerte, pero bendita sea.

Mercedes, si tú me hubieras visto... Me retorcía como lombriz del dolor. Una vez, en el hospital les pedí casi a gritos que me pusieran lo que quisieran pero que parara el dolor. Un enfermero vino y me inyectó algo y me quedé dormido (yo por mi parte ya me había inyectado algo en mi casa para calmar el dolor y no me había hecho el suficiente efecto) como diez minutos. Cuando desperté aún tenía dolor pero un poco menos. Me tomaron placas del abdomen y no apareció nada, me sacaron sangre y no vieron nada. Entonces por eliminatoria el doctor dijo que tenía los intestinos estenozados. Le pregunté que que diablos era eso, y me enseñó su mano cerrada como un puño y me dijo, los tienes así. Ahora que lo veo pienso que no se me hicieron los estudios correctos pero al mismo tiempo, yo fuí a hora de urgencias, eran como la una de la mañana, y yo quería que me dieran ya cualquier cosa que me ayudara. El caso es que me dieron buscapina, otro opiáceo que no me acuerdo y un tratamiento con omeprazole. Esto no quitó mis síntomas de sii pero el dolor se me fue quitando, al menos en esa ocasión.

Me den de baja o no en el foro, voy a seguir entrando a leer, por supuesto, voy a seguir aprovechando lo que pueda aprender de vosotros que para eso estais ahí.

Nadie da de baja a nadie sin motivo. Aprendemos todos de todos. Gracias por participar.

Gracias por todo,

Mercedes
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

selkis escribió:Siento que Jeromín no haya mejorado, yo en cambió parece que tuve más suerte y se lo agradezco a él particularmente.
No me lo dijo el cirujano sinó mi médico de digestivo, tomaba Spiraxin cíclicamente sin éxito.
¿Tu médico digestivo te dijo que tus úlceras de estómago eran por tener el ciego movil??
selkis
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:50 am

#18

Mensaje por selkis »

No, Sate, mi médico apreció el sobrecrecimiento bacteriano, análisis, biopsia, endoscopia y un sinfín de pruebas y me dió el medicamento. Yo lo relaccioné gracias a Jeromín y le pedí el enema opaco, él me lo dió supongo que para sacudírseme de encima, no lo sé, el caso es que me lo dió.

El antibiótico y el antiinflamatorio fué para una anexitis hace la pera de años, lo explico en el post.
Te comprendo perfectamente, Nicolás porque sé cuánto duele, de tirarse por el suelo y no poder ni tragar saliva. Las placas son de éste verano, cuando fuí por enésima vez a darle el peñazo al digestivo después de leerme prácticamente todo el foro.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Osea que llevas poco tiempo operada ...
selkis
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:50 am

#20

Mensaje por selkis »

Si, llevo poco tiempo operada, pero el suficiente para haber notado ya un grandísimo cambio en mi salud y en mi calidad de vida porque era una mierda y ya no lo es, siempre me he cuidado por necesidad, por obligación y ahora me cuido porque disfruto de un bienestar que ni en sueños esperaba conseguir y hay una diferencia bestial, créeme.
A mi no me engañó nadie, nadie se aprovechó de mi. Yo sabía muy bien a lo que iba, a quirófano que no a Lourdes, pero lo dicho, quizás he tenido una gran dosis de suerte. No creo que tenga que darle más vueltas, mejor no llamarlas.

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje