Se acerca un largo puente

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
ESTRELLA-
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 19, 2005 2:49 pm
Ubicación: Barcelona

#16

Mensaje por ESTRELLA- »

Reyes, lo de los bonos de viaje es complicado, nosotros miramos si nos compensaba comprar un bono para varios días, pero como estuvimos pocos no nos salia a cuenta, así que comprábamos un bono de un día, con el cual puedes viajar durante todo el día, y tanto en metro como en autobus. Eso sí el año pasado este bono costaba 6 €, bastante caro, porque entre mi marido y yo imaginate dos bonos cada día. Un paston¡¡¡ Yo te aconsejo que te muevas en metro, en cuanto llegues al aeropuerto en la misma estación puedes sacar el bono y que te den un plano del metro, piensa que todos los sitios turísticos tienen una parada de metro al lado o muy cerca. Y si no siempre puedes enlazar con algún autobus. Por el tema del transporte no vas a tener problemas.

Chaoooo
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#17

Mensaje por reyes »

Pués millones de thanks y con esto practico mi spaninglis total, del yes very guel no paso parece mentira pero cuando no practicas se te olvida todo y es q hace ya lustros q salí del insti donde el in´glés se me daba bastante bien, pero todito todo olvidadito, salvo el técnico eso sí pq traduzco los manuales de informática del tirón.
En fin parece q en Sevilla abre el tiempo a ver sí mañana cuando no madrugue sino q trasnoche pq a las 5 o´clock en planta no está el tiempo tan feo...
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#18

Mensaje por JCF »

Cuando llegues al aeropuerto verás que el billete para el centro desde allí es caro (supongo que iréis a Victoria Station), interesa coger ida y vuelta ya para el día que volváis. Sale bastante más barato.
Yo también te aconsejo que cojas bono de metro para los días que estéis (hay distintos tipos de bono), el billete de metro también es carillo...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#19

Mensaje por reyes »

No mi hotel está al lado de la estación de Padintong así q el express aunque sea caro me viene muy bien, el metro sería más lío para ir tirando del troley.
Reyes
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#20

Mensaje por JCF »

Ok, pero mejor pilla ida y vuelta del express, sale a cuenta.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#21

Mensaje por Alfredo »

Hoola Nuria. Tienes toda la razón del mundo. Los medicamentos nos matan tarde o temprano. ¡Eso si que son riesgos!, por eso personalmente no tomo nada de nada.
Un saludo de un amigote. Y a Reyes, que intentes quitarte el miedo de la cabeza(ya se que es muy difícil, pero bueno) y disfrutes todo lo que puedas dentro de nuestro problemilla.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#22

Mensaje por reyes »

Alfredo el miedo es otra cosa lo mío es una triste realidad pero bueno aquí estoy disfruntado de una tostada con aceite pq en estos días va a ser q no, por desgracia yo digo q la comida no tiene q ver y demás pero es q sí, como no te puedes quedar en ayuna total toda la vida y cq cosa q comas te va a sentar mal pués te agobia cambiar sobre todo a lo desconocido puesto q cuando estaba en Barcelona sabía perfectamente q en un puerto de mar hay pescado y más o menos conoces las constumbres de tu pais en una u otra región a q adaptarte y demás, es mi único miedo a la comida desconocida y fuera de casa todo el día, yo necesito comer con calma, reposar...en casa tengo pillados algunos truquis la verdad con el tiempo q llevo no demasiados pero es dto.
De miedos hablamos otro día ¿vale?
Un abrazo y me alegro de q estes otra vez en el foro.
Claro q los medicamentos matan de susto de lo q te gastas en la farmacia pero en la herboristeria te gastas más todavía, joder vaya bajón el de mi cuenta: barcelona, londres y encima yo pagando doble a barcelona invité a mi madre y a londrés al peque de mi casa ( q tiene 18 años...) no voy a poder meterme en la hipoteca de ningún piso y entoncés hablaremos de miedos pq como no me renueven en el trabajo voy a decir enero eso de ¡¡¡¡¡q me quiten lo bailao!!!!!
Reyes
laura77
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 10, 2005 7:51 pm
Ubicación: madrid

#23

Mensaje por laura77 »

nada reyes, tu disfruta de londres y no te preocupes de nada. yo estuve este verano y pude comer, y eso que lo mio es mucho mas complicado con la lactosa.llevate lo que desees de aqui porque en el aeropuerto no te miran nada, al menos a mi nunca me han mirado lo que llevaba y vamos, me falto meterme el jamon entero. lo que no me he atrevido es a meter hierbas por si las moscas. ya casi me busco un problema en una de las veces que he ido a EEUU por llevar bolsitas de infusiones, de verdad que estos americanos parecen lelos, anda que no es facil ver que es manzanilla y poleo en bolsitas, pues nada, ellos venga a sospechar. como que yo iba a llevar hierbas de otro tipo asi de facil, el bolsitas invididuales y en el neceser de los medicamentos. en fin...pasatelo genial.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#24

Mensaje por reyes »

De vuelta a la realidad todo fué genial, iba cargada de hierbas, vamos anis, manzanilla, de todo en cápsulas y nada más levantarme en el desayuno pumba el chute, con algo de cuidado con las comidas pero sin demasiado control ya q el chocolate y las galletas de Marks & Spencer o de los famosos Tesco supermercados es difícil aguantar tantisima caminata, así q tomé tanto Té como me apeteció a veces tomaba infusiones de otro tipo y respecto a la leche no demasiado problema pq no me gustaba tanto sabor a vaca y tomaba zumo de manzana , agua mineral y mucho pollo...pero vamos a pesar de todo tb comí alguna q otra patata frita en las comidas de los pubs y pan de molde...eso sí de la calle calle, vamos puestos callejeros ...nada todo lo tomaba en pubs y cafeterias, italianos q hay a punta pala aunque eso implicaba tomate y bechamel...pero bien, algún q otro dolor fuerte q se calmaba al salir a la superficie desde el metro y ver la ciudad, caminata tras caminata y dolores de por medio q como ya digo se calmaban, muchas pastillas de anis, hinojo...para todo y mucha ilusión. ¡GENIAL!
Lo malo la carrera en busca de un servicio: Complicado.
En fin de vuelta y os animo a todos a salir....no os perdais lo q hay en este mundo...
Estaba muy mal , me arriesgué, comí y todo fué con dolor el último día sobre todo pero genial, prueba superada.
Reyes
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#25

Mensaje por JCF »

Me alegro Reyes!!! Un abrazo
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#26

Mensaje por reyes »

Creo q debiamos contar nuestras experiencias en viajes tanto las buenas como las malas y de esta forma todos veriamos q hay q salir, a veces viene bien y otras mal pero q no todo es sufrir, lo había pasado mal en Barcelona y claro estaba horrorizada de pensar q se pudiera repetir, ea pués no esta vez no, a lo mejor toca mañana o esta tarde, pero ha sido q no, vamos q bien bien no estaba pero más o menos como cualquier día de los normales míos sí y para mi eso ya es un lujo y además disfrutando lujo doble.
Puedo decir q este año de 3 salidas 2 han sido exitosas así q animo a la gente a perderle el miedo, con cuidado y dinero...
Reyes
ESTRELLA-
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 19, 2005 2:49 pm
Ubicación: Barcelona

#27

Mensaje por ESTRELLA- »

Me alegro un monton Reyes¡¡¡ Londres es genial y merece la pena el esfuerzo ¿verdad?

Besos.
pimasa
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 14, 2004 5:06 pm
Ubicación: Tarragona

#28

Mensaje por pimasa »

HOLA A TODOS: NO HE VISTO PUBLICADO MI MENSAJE ANTERIOR A MI MARCHA A PARIS, ALGO HICE MAL.
AHÍ VA MI EXPERIENCIA: NO HE TOMADO NADA, DE NADA, HE COMIDO DE TODO_ FONDUES, CREPES, PASTA COMIDA JAPONESA, VIETNAMITA, ETC. (BUENOO EXCEPTUANDO NATAS Y CHOCOLATES EN LAS CREPES ESAS TAN RICAS QUE HACEN ALLÍ), ME HE SUBIDO EN METRO, EN BARCO POR EL SENA, ME HE SUBIDO A LA TORRE EIFFEL, Y HE VUELTO ¡¡¡¡ESTREÑIDA¡¡¡
LITERALMENTE ME HE PATEADO PARIS, DIGO PATEADO PORQUE AUNQUE LLEGUÉ ESTA MAÑANA AUN ME DUELEN LOS PIES. VOLVERÉ, SOBRE TODO PORQUE NO ME HA DADO TIEMPO DE IR DE TIENDAS Y ESO ES UN AUTÉNTICO DELITO EN ESA CIUDAD, PERO ES QUE IR CON TRES HOMBRES DE COMPRAS ES CRIMINAL.
AH¡¡ Y PARA LOS QUE TENGAN MÁS MIEDO AUN QUE YO, HAY LAVABOS POR TODAS PARTES, EN LOS BATEAUX-MOUCHES, EN MUCHÍSIMAS PARADAS DE METRO (ESO SI LOS CIERRANA LAS 18.30 H) PÚBLICOS GRATUITOS, Y POR SUPUESTO A TODAS HORAS HAY CAFÉS ABIERTOS, EN ALGUNOS SI USAS EL SERVICIO SIN CONSUMIR TE COBRAN 50 CENTIMOS O UN EURO, PERO ¿ QUE IMPORTA SI ESO TE DA TRANQUILIDAD? UNA COSA, SOLO HE TENIDO QUE BUSCAR CORRIENDO UN BAÑO PORQUE ME HABÍA TOMADO UN TÉ , Y ESO ES DE UN DIURÉTICO. APARTE DE TODO, HAY QUE IR A PARIS, ME HE QUEDADO CON GANAS DE ESTAR MÁS DÍAS, OS LO RECOMIENDO, HE IDO EN TREN EN LITERA, CON MIS NIÑOS Y MI MARIDO Y NOS LO HEMOS PASADO FENOMENAL. SALID, SALID, CON O SIN PASTILLAS, SALID PENSANDO EN QUE NO VA A PASAR NADA, AQUÍ HE VISTO MUCHOS TESTIMONIOS, NO NOS QUEDEMOS EN CASA, EL MUNDO ESTÁ AHÍ PARA DISFRUTARLO,AL MENOS UNA PARTE, HASTA DÓNDE PODAMOS PERO ES NUESTRO.
Y A DEM´ÑAS SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS.

PILAR
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#29

Mensaje por reyes »

Cuanto me alegro Pilar pero una pregunta eso de las compras va en serio? en Londrés eran prohibitivas lo prometo, no sé si en los mercadillos o sitios similares pero de verdad todo muchisimo más caro q en España, tengo París en mi lista pero no se cuando prodrá ser...por dinero no por falta de ganas por mi dentro de un mes superado el miedo escénico después de mi bachecillo en Barcelona, eso sí nada de comer porcandas ni Mac Donals ni nada de eso, mi pollo a la plancha, carnes plancha, pasta...y algo de chocolate como no para reponer fuerzas q me duelen todos los músculos...que palizón.
Y las carreras a los servicios eran por el té...
Abrazos: reyes
pimasa
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 14, 2004 5:06 pm
Ubicación: Tarragona

#30

Mensaje por pimasa »

HOLA REYES, COMO ESTE APARTADO ES PARA CONTAR COSAS QUE NO TENGAN QUE VER CON NUESTROS INTESTINOS, SINO CON COSAS MÁS AGRADABLES, TE EXPLICO LO DE LAS COMPRAS.
MUCHAS VECES DICES ME VOY DE COMPRAS Y LUEGO VUELVES CON UNA DEPRE TERRIBLE PORQUE_
1. NO CABES DENTRO DE AQUELLO QUE TANTO TE GUSTABA Y QUE SÍ PODÍAS PAGAR
2. LO QUE TE GUSTABA Y EN LO SI CABÍAS NO ESTABA AL ALCANCE DE TU BOLSILLO
O BIEN AL FINAL OPTAS PORQUE TE IMPORTE UN PITO EL PREC IO,PERO AQUELLO TE LO COMPRAS PORQUE TE VE3S DIVINA DE LA MUERTE.
EN MI CASO EN PARIS NO TUVE TIEMPO DE COMPROBAR ABSOLUTAMENTE NINGUNA DE LAS TRES OPCIONES, PERO DESDE LUEGO LO POCO QUE VI EN ESCAPARATES Y NO ME FUI A LOS CAMPOS ELÍSEOS, ERA BASTANTE CARO, PERO TAMBIÉN HABÍA ALGUNA TIENDA MÁS ASEQUIBLE PERO, ¿ Y LO BIEN QUE QUEDA AQUELLO DE DECIR, ME LO HE COMPRADO EN PARÍS, AUNQUE STÉ FABRICADO EN TAIWAN?. ES BROMA.
PARIS ES UNA MARAVILLA PERO TODO ES MUY CARO, TOMAR UN CAFÉ, SI ES CON LECHE EL DOBLE, UN TÉ, NI TE CUENTO (Y ESO QUE SOLO EN AGUA CON UNA BOLSITA), CLARO QUE CUANDO VAS A LOS SITIOS MÁS TURÍSTICOS, PUES COMO EN TODAS PARTES TE CLAVAN. PERO ¿ QUÉ IMPORTA ESO SI EL RECUERDO ES UNA MARAVILLA DE CIUDAD?.
PERO FÍJATE, ME COMPRÉ EN EL BARRIO DE MONMARTRE, EN UNA DE LAS MILES DE TIENDAS QUE HABÍA DE TELAS Y DEMÁS UNA FALDA Y UN PAÑUELO DE MONEDILLAS, PARA MI DANZA DEL VIENTRE, PUES TOMA DANZA QUE VOY A ESTAR SIN PODERLO ESTRENAR DOS MESES. Y SON UNA AUTÈNTICA PRECIOSIDAD. Y ESO SIN IR A NINGÚN PAÍS ÁRABE, NI NADA.


A MÍ LO QUE ME FASTIDIA ES QUE ESTOY AQUÍ CON MI PIERNA ESCAYOLADA, HOY ALGO MENOS ENRABIADA QUE AYER, Y ESPERANDO QUE ESTAS NAVIDADES,. LAS TERCERAS MÁS NEFASTAS DE MI VIDA, ACABEN LO ANTES POSIBLE PARA VOLVER A MI GIMNASIO, MI BAILE, MI RITMO DE SIEMPRE, QUE TENGO A MIS TRES HOMBRECILLOS DE CASA LOCOS "TRÀEME ESTO, PON ESTO ALLÍ". EN FIN YO QUE ESTOY ACOSTUMBRADA A SER EL MOTORCILLO DE LA CASA, ESTO ME PONE DE LOS NERVIOS.
DEJO EL TEMA QUE ME EMBALO, HASTA PRONTO.

UN BESAZO. SIENTO LO DE TU CARTERA, POR CIERTO, ME SENTÍ ABSOLUTAMENTE SEGURA EN PARIS, AUNQUE HABÍA MUCHA PÒLICIA Y MIEMBROS DEL EJÉRCITO EN LOS LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS, NO TUVE EN NINGÚN M,OMENTO SENSACIÓN DE INSEGURIDAD, NI EN EL METRO, NI EN LAS CALLES MÁS CONCURRIDAS, EN FIN, MI EXPERIENCIA, ESTUPENDA.
BESITOS OTRA VEZ.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje