Por donde salen las heces lo tengo medio hinchado

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
dcarola
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Sab Oct 02, 2004 11:02 pm
Ubicación: Venezuela

#1

Mensaje por dcarola »

Hola a todos, no se si les sorprendera mi tema pero es lo que siento, la otra vez me estaba bañando y senti algo extraño, no corta ni perezosa busque un espejo y vi que por donde salen las heces esta medio hinchado y no se porque, al principio pense que podria ser hemorroides pero no boto sangre y la verdad no se si mi problema de los gases y del intestino tenga que ver

Si alguien me puede decir algo se lo agradeceria un monton, a mi no me ha molestado para nada pero como es extraño se los comento

nos vemos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Si tienes como un bultito que sale es una hemorroides, puede que no te sangre, ¿no te pica ni duele?, yo estoy operada de hemorroides pero si hago deposiciones diarreicas se me suele inflamar, y si como alimentos que estén condimentados con pimienta o ají picante también se inflama.
Un abrazo :D
laura77
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 10, 2005 7:51 pm
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por laura77 »

mira a mi me pasa igual. estoy harta de mirarlo con un espejito, lo mio no es ni una hemorroide ni nada de eso. es solo que esa parte del ano que es la mas exterior la tengo inflamada, a veces me asusto y todo, no es que sea mucho pero se nota a veces. el medico me ha dicho q no me preocupe, qu puede ser por los esfuerzos de ir al bano con estrenimiento, q si no sangra ni nada, es que no hay problema.
Tron_Madrid
Usuario Participativo
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 27, 2005 2:27 pm

#4

Mensaje por Tron_Madrid »

Hola :-)

Pues yo llevo unas semanas con sintomas parecidos con presión en la zona alrededor del ano que se desplaza hacia las zonas perifericas.

La verdad es que un fastidio, aparte de la molestia, la preocupación de que pueda se otra cosa.

En fin un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
dcarola
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Sab Oct 02, 2004 11:02 pm
Ubicación: Venezuela

#5

Mensaje por dcarola »

Hola a todos

Gracias por responderme... han pasado varios dias desde que comente lo de la hinchazon y bueno todavia sigue, pero no me molesta asi que no le presto atencion para nada, con tal de que no sangre toda esta bien

Cuidense!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje