COLONOSCOPIA + FIBROSCOPIA + BIOPSIAS NORMALES

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#31

Mensaje por reyes »

Pués un transito rápido es eso un transito rápido, q más quieres sí fuese muy lento, no te cuento. No sé me han echo muchos y unos rápidos y sin embargo en otros no pasaba ni por Dios.
Que te duelen los ojos y la cabeza, serán migrañas, normal con el berrinche q llevas encima.
No soy Patricia pero contesto mala absorción es eso y nada más habiendo ttos hay solución.
Consejo sí te cansas de médicos no vayas, vete al jacuzzi como me dijiste en una ocasión, ya sabes a nadar....
Reyes
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#32

Mensaje por ppcp »

me gustaria saber como es mi transito.
Debe ser un transito normal-rapido,pero con frenazos en seco,y es cuando me da el dolor.
:(
Avatar de Usuario
mox
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Sab Abr 23, 2005 9:43 am
Ubicación: el prat-BARCELONA

#33

Mensaje por mox »

buenoo despues de una semana sin dispepsia ha vuelto algun consejo en medicina natural ??


saludos


Joan

P.D. Por cierto los de general labs son unos inutiles ya que después de acordar por tres veces la prueba del lactitiol y estar en ayunas practicamente 3 dias cuando fui me querian hacer la prueba de la lactosa. Total sólo en bcn lo hace el dr. Mearin y no es con lactitiol sino con glucosa, le insistiré pues quiero saber si tengo sbi o no..

por cierto alguien del foro se ha hecho la prueba de la lactosa pra el sobrecrecimiento bacteriano????
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#34

Mensaje por reyes »

ERES COMO EL INSPECTOR GATCHET EN VERSION BUSCADOR DE PRUEBAS, PUES LOS LABORATORIOS LAB SON DE LO MEJORCITO Q HAY ...SIGUE BUSCANDO AUNQUE NO CREO Q POR LA PRIVADA ENCUENTRES TODO ESO.
rEYES
Avatar de Usuario
mox
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Sab Abr 23, 2005 9:43 am
Ubicación: el prat-BARCELONA

#35

Mensaje por mox »

acreditado la prueba de xilosa a vuelto a salir positiva, es decir malabsorcion intestinal.

¿ Porqué?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#36

Mensaje por reyes »

Pués entoncés está claro no sigas buscando macho, ¿o es q lo niegan ?
Reyes
Avatar de Usuario
mox
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Sab Abr 23, 2005 9:43 am
Ubicación: el prat-BARCELONA

#37

Mensaje por mox »

El caso es que la malabsorcion intestinal debe ser por alguna causa y esa causa esta por descubrir.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#38

Mensaje por reyes »

Amigo John eso es una verdad como un templo, encuentra la causa y se podrá buscar el paliativo ¿no?
Un abrazo:
Reyes
Avatar de Usuario
mox
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Sab Abr 23, 2005 9:43 am
Ubicación: el prat-BARCELONA

#39

Mensaje por mox »

pues bien tras visita con el dr. la cosa acaba así:

No le da importancia a la alteracion del test de la xilosa y se mantiene en la postura de problemas funcionales.

Por otro lado añade que tras las biopsias intestinales y transito int. delgado no existe daño parietal alguno que pueda existir.

Así pués le solicito posibilidades de sobrecrecimiento bacteriano y le parece posible la hipotesis de que me esté haciendo la malabsorcion ese sobrecrecimiento bacteriano ya que por biopsias no se puede saber (no le he hablado en ningún momento de la capsula de crosby pero bueno) así que directamente pasamos a la accion por antibioticos recetandome la panacea.

Realmente he de reconocer que desconocia de la existencia de este producto se llama spiraxin y os paso el link puede ser de interes para muchos - especialmente para pcpp que es anti antibioticos-

es un link entre otros yo comienzo mañana para 7 dias con dos tomas antes de las comidas:

http://66.249.93.104/search?q=cache:3pv ... mina&hl=es
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje