Primer encuentro nacional de foro.sii

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#106

Mensaje por reyes »

Me alegro de ver que todo saliera tan bien no tenía pq salir mal.
Me hubiera encantado ser una de esas personas q han colocado una piedra más en esta escalerita q poco a poco se va construyendo, es lento colocar cada peldaño pero después resulta fructífero y te llena de satisfación tanto trabajo y tanto aperreo (hablando en plata) ¿verdad Macu?
¡Animo y me alegro!
Un abrazo Reyes
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#107

Mensaje por Esmaba »

Si, Pilar y yo, tambien sehuimos con nuestra Risoterapia, y tengo la prueba, fotos y conversacion telefonica con AMASII, JEJEJE aun me rio ahora.

He hablado con el dr.Mearin, me ha dicho, que a las Jornadas le llamemos mejor, "eEncuentros" pq seran 2 dias, a los que deberemos invitar a toda la gente que nos quiera, maridos, hijos, primos, hermanas, compañeros de trabajo, etc, para que seamos mucho publico, como seran dos dias, podemos repartir a la gente un poco, ya lo hablaremos, pero ir pensandolo, e id diciendolo en casa y en el curro.

Tambien lo teneis que decir a vuestros medicos, terapeutas, etc, porque como habra de todo un pococ, ellos cogeran mas maneras de encaminar las terapias al SII.

Decir a ACSII y a AMASII que deben buscarse un comite medico para que se les escuche mejor a la hora de pedir subvenciones, el nuestro de momento seran el DR.Mearin, Ruth Benasayag (la psicologa) y DR.Balboa, tambien de la Teknon.

Bueno, atras quedo el encuentro en Zaragoza, ahora nos toca a Barcelona, y a lo grande, para que se nos escuche, el Dr.Mearin me ha propuesto ir a la teknon, 1 vez al mes a dar charlas del SII.

Ya os explicare.

Siento haber sido la ultima en llegar, pero me lo pase bestial! Macu, gracias por todo tu afan de superacion...

Besitos
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#108

Mensaje por Esmaba »

Se me olvidaba, podeis ir viendo las fotos en http://foro.ladietetica.com hay que buscar AACICAT
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#109

Mensaje por carl23 »

Aquí las teneís:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#110

Mensaje por reyes »

Ahora sólo queda saber quien es quien ¿no? tengo una imaginación tan mala como mis tripas ¿no os pasa a los demás?
A parte de Pablo, Susana, Katia me imagino quien es Esther el resto ni ...
Reyes
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#111

Mensaje por macu »

Esther es la de la camisa blanca con el collar de coral.Yo soy la de la falda verde larga.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#112

Mensaje por ppcp »

Salen todos muy guapos. :D:D:D
En el foro de AACICAT Esther nos dice quien es cada uno.

Primera Foto:
Pablo de Madrid, rodea con sus brazos a las tres presidentas:
de izq. a der. Susana (Madrid) Macu (Aragon) Esther (Catalunya)

Segunda Foto:
Pablo (Madrid) Mikel (Bilbao) Vanessa (Tenerife)
Pilar (Tarragona) Rosa(Zaragoza) Esther, Macu Susana, Josema (Zaragoza) y Rosa (Madrid)

en las fotos de abajo del todo, se ven al fondo dos personas, que son el dietista y el psicologo.

Pero no nos dice quien es el q sale agachado en la foto del grupo.


:)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#113

Mensaje por macu »

Ha habido un pequeño error.

El que sale agachado en la foto es José Luis de Zaragoza, padece SII con diarrea y es el marido de una compañera de trabajo que se llama Paquita y que es a la que Esther ha denomidado Rosa (Zaragoza). Paquita está muy bien de salud, afortunadamente pero acompaña siempre a su marido en todo lo que concierna a su salud y a su dichoso SII.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#114

Mensaje por reyes »

Bueno la verdad encantada de veros tan bien al menos en la foto, además estoy segura de que esas caras no eran de poses había felicidad y satisfacción en el ambiente, el momento lo merecía.
Que lástima que no estuviera óptima para el tute y haber estado con vosotros, este cuepecito q Dios me ha dado (pq es ito ya que es muy pequeño) estaba dando la lata, en fin otra vez será.
Un abrazo a todo/as y enhorabuena una vez más.
Reyes
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#115

Mensaje por Esmaba »

Perdon por el despiste, pero habia una Rosa, ¿no?

Buf, me he puesto colora!!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#116

Mensaje por reyes »

Hija sí es q debes de hablar con tanta gente al día q te lías con los nombres, vaya ritmo q llevais , me alegro.
Reyes :lol: :lol:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#117

Mensaje por macu »

Sí, estaba Rosa de Madrid. A ella sí que la has nombrado correctamente, jejeje.
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#118

Mensaje por Katia »

Ya estoy aquiiiiiiiiiiii..............

He estado mu liada, mu liada, mu liada en el trabajo, y no he tenido de nada, he estado leyendo cuando podía, pero ni tiempo de escribir....

Pero bueno, quería decir que me lo pasé fenomenal, que me reí muchísimo, que todo fue genial. En definitiva, que conocí un grupo de gente maravillosa. Me vengo con una sensación de que esto es el principio de algo muy grande. GRACIAS A TODOS!!!

Y qué decir de mis adorables Pablo y Susana? Hubo tan buen rollo que hasta pensamos en cuadrar las vacaciones para irnos juntos!! JAJAJAJA!!!!

He vuelto de allí con tan buen ánimo, que estoy pensando en volverme a Madrid a vivir para teneros a todos más cerca. jejeje!

Un besazo enorme a todos!!!

Vanessa_Katia
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#119

Mensaje por reyes »

Eso es Katia a levantar la moral y el aínimo del personal, es q el aire de Canarias en el fondo debe ser bastante bueno.
Tranqui con lo de tu trabajo y al loro. ¡Suerte! :shock: 8) :wink:
Un abrazo: Reyes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje