TEleMadrid necesita heroe/heroína

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#31

Mensaje por reyes »

Bueno Katia te deseo que el día tan malo que has pasado sea eso un día pasado y que sigas como hasta ahora luchando por seguir adelante aunque no le encuentres la explicación yo sinceramente tampoco se la encuentro.
Me salgo del tema que nos traía a esta conversasión.
No es que pasara tu caso inadvertido sino que a lo mejor cuando lo expusiste yo no estaba al tanto de algunos mensajes o me cogió un día tonto, conozco la colitis microscopica y lo poco que se sabe de ella no soy médico pero tengo mucha experiencia por haber estado en contacto durante muchos años con personas con trastornos gastro intestinales de diversa índole a cada uno se le ha ido poniendo nombre y apellido y en un saco muy grandote llamado SII han quedado unas cuantas.
Allí estamos más de uno y de dos cada uno con su San Martín particular ¿verdad? chica anímate que yo se que lo vas a hacer que tienes que estar muy recuperada para poderte ir el curso q viene al extranjero, verás como a lo mejor hasta cambian las cosas.
Bueno que me ido a Pernanbuco un abrazo muy fuerte y espero algún correillo tuyo chorra ¿eh?
Con cariño: REYES
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#32

Mensaje por ppcp »

Susana tiene toda la razon,no hay escusa posible.
Somos unos cobardes,yo en concreto siempre lo he sido para todo,y por verguenza o cobardia he dejado de hacer muchas cosas q tenia o debia haber hecho.
De todas maneras,os doy mis animos desde aqui,aunq sea solo de palabra y desde el salon de mi casa.
Que tengais suerte y os dejen hablar lo necesario,y poned a los medicos en su sitio!!!!

saludos.
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#33

Mensaje por Katia »

Gracias Reyes!

Y Susana, que puedo decirte, que tienes toda la razón. Aunque haya leído estos últimos post un poco tarde, y ya estará todo en marcha, que vaya todo muy bien y sobre todo GRACIAS!!!

Me siento fatal, y ahora precisamente no es del SII, es de ánimos, ya me hubiera gustado a mi poder estar allí. Joer! Con lo que cuesta que nos escuchen y que se tomen interés en esto!!

En fin, espero que en un futuro no muy lejano todos nos involucremos más si queremos llegar a conseguir algo...

Saludos,

Katia_Vanessa
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#34

Mensaje por macu »

¿Qué tal el viernes, Susana? Cuéntanos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#35

Mensaje por reyes »

Bueno chica recibí tu mensaje, ¿todo bien no? Pablo me ha contado algo, cuéntanos tú ¿vale?
Un abrazo: Reyes
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#36

Mensaje por carl23 »

Susana, cuentanos porfa
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#37

Mensaje por ppcp »

Se habra mosqueado pq no fue nadie del foro a apoyarles?
:(
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#38

Mensaje por Susana »

Hola

El problema ES QUE NO TENGO ORDENADOR.

Desde el primer día sabía que nadie me apoyaría (in-situ), aparte de Pablo. Pero también pensé que a lo mejor alguién quisiera decir lo que es esto, aparte de mi.

Estuve toda la mañana repitiendo tomas, pasando por mi supermercado habitual, después del mediodía hicimos la entrevista y después estuvimos en un bar cercano, gracias a Dios mi gastroenteritis dejó de darme la lata (solo unos retortijones de vez en cuando, los cuales afortunadamente pude controlar) y NO me dieron los terribles dolores de cabeza que tenía el día anterior.
Eso si, tuve que empezar a comer un porridge (papilla de avena, que tomo cuando mi cuerpo no quiere trigo), que me pidieron que cocinara, y comérme parte de él, lo cual no hubiera estado tan mal, a no ser porque se me ocurrió echar SEMILLAS DE LINO.

En fin.....fue un día completo...pensé en llamar el día anterior y pasar de todo, pero mi conciencia no me lo permitió. Como siempre pondrán lo que les convenga, ya que la entrevista duró más de 7 minutos, creo.... esta gente de todas maneras creo que se "moja más", también entrevistaron a uno de los del equipo de Enrique Rey de madrid, el cual reconoció que no sabía porque se desarrollaba el SII (lo cual demuestra que sabe algo del tema.......).

El peridoista fue SUPERMAJO y MOTIVADO, y al final de la noche me sentí contenta de haberlo hecho, pensándome que podría haberlo hecho mejor, y que tendría que haber dicho ESTO y lo OTRO.

Gracias a TODOS de todas maneras por APOYARME, especialmente a Reyes y a Vanessa por su extra apoyo telefónico.

Y por favor dad las gracias también a Pablo, el cual dió la cara sin ningún problema, y con toda la naturalidad del mundo, como debe de ser.

Os diré cuando se emité cuando lo sepa seguro, probablemente a mediados de Junio.

Un cordial saludo
Susana
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#39

Mensaje por reyes »

Bueno chica ya sabía de que había ido la cosa por Pablo ya nos contarás cual es tu compra diaria en el mercado y que guisas que puede resultar interesante, me laegro de que todo haya ido bien y tu estuvieses bien.
Seguimos en contacto, un abrazo: REYES
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#40

Mensaje por macu »

Muchas gracias por todo. :wink:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#41

Mensaje por ppcp »

Gracias por tu iniciativa,y a Pablo igualmente.
A ver si sirven de algo estas cosas y nos empiezan a tomar un poco en serio.
Y eso de q pudiste hacerlo mejor,...lo importante es q lo hicistes!!,y a ver si no te cortan en lo mas interesante.
Esperemos q pongan todo lo q haya q poner.

Saludos y nuevamente gracias.
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#42

Mensaje por Katia »

¡¡¡GRACIAS A TI SUSANA!!!

A Pablo también le he dado las gracias por e-mail.

¡¡¡SOIS LO MEJOR!!! :lol: :lol: :lol: :D :D :D

Un besazo!!

Vanessa_Katia
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje