miedo

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#16

Mensaje por yeyi »

no te desanimes jesemm ya veras como todo va bien. un beso.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#17

Mensaje por josemm »

Muxas gracias yeyi:
a ver si poco a poco empiezo a animarme un poco y pasa esta mala raxa.
un beso
Avatar de Usuario
anitahh14
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:09 pm
Ubicación: españa

#18

Mensaje por anitahh14 »

josemm escribió:Hola a tod@s:
La verda q antes cuando me diagnosticaron la enfermedad era peqeño y pasaba un poco de tema xq estaba en el instituto y me ponia malo muy vez en cuando.
Pero mi enfermedad ha empeorado desde hace 5 meses llevo 3 años diagnosticado SII y la verda q en estos 5 meses lo estoy pasando muy mal, no se me veo muy joven con tan solo 21 año. Muxas veces me han dado asta ganas de dejar la carrera durante este curso, pero no se x mis padres y mi familia no la he dejado ya solo me qeda un curso y lo terminare. Mi enfermedad empeoro con una ansiedad q tuve anteriormente y el estudio de las enfermedades y la verda q aora la llevo como puedo xq no logro ponerme bien deñ todo.
Me da miedo el irme de vacaciones xq mis amigos me dicen q me vaya con ellos pero siempre voy con miedo aunqe ya he estao en un par de sitios y no me a molestao muxo.
La verda que mi mayor miedo es q me diagnostiqen algo q considero peor y me da miedo el no poder trabajar y llevar una vida normal y no poder trabajar en un hospital como qiero (enfermero). No se hay muchas veces q se me qitan las ganas de todo x miedo de mi futuro
Josemm yo estoy aterrorizada, dices que tu eres joven?? pues yo tengo 14 años y llevo desde los 8 con el SII, lo que me pasa esque ya me da miedo hasta ir al instituto por si me pongo kon mis dolores, diarrea y nauseas!! Y cuando me da me pongo super nerviosa no se que hacer y nada mas que lloro y lloro!! estoy desesperadaaaaaaaa! ](*,)
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#19

Mensaje por thor »

hola, tiene que ser muy duro con 14 años tener SII. Mucha suerte, abrazos.
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#20

Mensaje por josemm »

Hola anitahh14:
Ya la verda que tu eres demasiado joven, yo empece con los problemas a los 15 y me lo diagnosticarona los 18, la verda qtngo problemas pero no son tan fuertes como los tuyos,la verda que no se que decirte xq esto es una gran putada pero dentro de lo que cabe esto lo tenemos que llevar lo mejor que podamos. yo aora llevaba 2 semanas super bien q estaba muy bien con la bariga sin darme problemas me han pasado en estas 2 semanss cosas maravillosas pero ayer ya volvio todo la realidad, volvieron los problemas y no solos de brriga y oy tengo q volver a jjere a segir con los estudios y las practicas en el hospital, espeor q no me de muxos problemas esta semana, el jueves tengo q ir al medico en sevilla xq me tienen q ver otra cosas aparte de los problemas de barriga a ve q me dicen.
Bueno anitahh14, lo unico q ten puedo decir q eres mu joven y q intentes hacer lo maximo q puedas dentro de tus limitaciones y q si qieres hablar me tienes cuando qieras q en mi fixa esta mi mesenger tambien.
Un besito
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#21

Mensaje por josemm »

Hola de nuevo a tod@s:
Manñana tengo q ir al medico de nuevo a medicina interna para ver que me dicen obre la barriga y tb sobremis problemas del soplo y demas... la verda q toy un poqillo acojonao x lo q me puedan decir, hoy en las practicas en el hspital me ha pasado una cosa con la q he pasao muxo miedo, estaba sentado en el estar de enfermeria de partos con los matrones y demas y me a dao un mareo alli q me creia q me debe un infarto todo el mundo alli mu preocupado x mi, lo he pasado fatal, no se la verda q tengo miedo de ir mañana al medico, seguro q antes de mañana ir almedico em da diarrea o algo de eso x los nervios, xq aora mismo estoy bien.
Espero q mañana me exen un pco mas de cuenta los medicos de lo q me han exo x aora.
Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje