Ya he vuelto de la colonoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por xilaP »

Hola a todosss :lol: pues me ha salido muy bien la colono solo me han quitado un pequeñisimo polipo que me ha dicho la digestivo que no era malo y no pasaba nada, la medica me ha dicho que el dolor me tiene que venir por otro lado asi que me van a hacer un tac de abdomen, pero yo ya le he dicho que tengo problemas personales muy fuertes y entonces me ha dicho que me manda ademas al psicologo, que yo no sabia que en el IVO habia psicologo porque hubiera ido antes porque aunque yo voy por la SS el IVO es un hospital privado y la atencion medica es superbuena :lol:
El lunes por la mañana tengo la primera visita de la psicologa asi que ya os contare que tal
:wink:
Que malo que esta el potinge y encima esta mañana las lavativas ufffff bueno no me ha dolido casi nada la colono solo cuando daba la curva jejejje pero te ponen medicacion en el gotero para que no te duela y ademas el trato es estupendo :lol:
Bueno muchos besos a todos
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

Hola xilaP, me alegro que haya ido todo bien... y que no haya sido agresiva la prueba.Tengo una duda... que es eso del IVO?un hospital privado o seguro privado?

Yo cuando me pase de la ss, al seguro privado note mucha diferencia de trato(menos stress,no que sean peores profesionales los de la ss)y sobre todo la rapidez de las pruebas y los correspondientes resultados.

besos xilaP
Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#3

Mensaje por Diavola »

Cuanto me alegro por ti Xilap, que ya hayas salido y que todo haya ido bien, muchos besos guapisima. Y ahora descansa, que seguro que te hace falta, el cuerpo tiene que quedar machacado despues de la preparacion y la prueba. Besos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Hola Sampedro: pues resulta que el IVO es el Instituto Valenciano de Oncologia que es privado pero tiene un acuerdo con la Seguridad Social , por lo que me atienden en el IVO y la SS paga las facturas, gracias a Dios lo sabras por el post que puse la ultima revision me salio bien y tengo el cancer de vejiga controlado, pero como el IVO tiene todas las especialidades pues me lo tratan todo ahora en ese hospital , algo bueno tenia que tener :( , porque el trato y la calidad de los medicos se nota con diferencia con la SS., bueno muchos besos y gracias wuapo :lol:
Diavola wuapetona gracias por los animos y si estoy cansada pero lo que mas estoy hinchada como un globo del aire que te meten jajajaj pero ya saldran jajaj
Un besazo
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#5

Mensaje por JCL »

Qué contenta se te vé Xila. Me alegro mucho de que todo haya ido bién, últimamente eres la alegría de la huerta de este foro.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Hola JCL: es normal que este contenta en el mismo dia no me salio nada raro en la colono y ademas consegui una buena psicologa, que me hacia falta, ademas estoy aprendiendo que con actitud positiva esto se lleva mucho mejor :lol:
Muchas gracias wuapo por lo de la alegria de la huerta jajajaja y decirte que tu tambien eres muy majo :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Me alegro de que todo haya ido bien Xila, tienes razón sobre la actitud positiva, esta demostrado que ayuda a mejorar e incluso curar las enfermedades. Besos. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje