xeristar?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por june »

alguien lo ha tomado? creo que es el generico de la cymbalta.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#2

Mensaje por Isabel Holguín »

Yo he probado Cymbalta pero no pude continuar tomándolo porque me retenía líquidos.

Y fue una pena, ya que es el antidepresivo de última generación pensado no sólo para paliar los síntomas psíquicos de la depresión sino también los físicos: el dolor, por ejemplo.

Es lo último que ha lanzado al mercado el mismo laboratorio del Prozac, de hecho son los mismos que investigaron en el Prozac.

Mi psiquiatra estaba contentísimo de que pudiese tomar ese antidepresivo pues está evidenciado científicamente que disminuye la sensibilidad del dolor.

Aunque pensado sobre todo para los enfermos de fibromialgia, puede ayudar en el síndrome de intestino irritable pues disminuye la sensibilidad visceral y también el dolor.

Si no lo rechazas y no tienes efectos secundarios indeseables, continúa tomándolo: es una opción excepcional para esta enfermedad.

Antes, sólo los antidepresivos tricíclicos servían para mitigar el dolor pero tienen demasiados efectos secundarios y muy desagradables.

Cymbalta, sin duda alguna, substituye el uso de los tricíclicos pues tiene efecto sobre el dolor físico y apenas tiene efectos secundarios.

Mi retención de orina ni siquiera aparecía en los efectos adversos, quizá sea mi organismo que no acepta el principio activo del antidepresivo.

Yo te animo a que lo tomes, a que tomes el genérico de Cymbalta. Seguro que mejorarán tus síntomas.

Suerte.
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#3

Mensaje por june »

muchisimas gracias.... de momento hasta he adelgazado, pues tomaba anafranil y me habia surgido un aumento de peso considerable.
Responder