hola cuanto tiempo habeis esperado por una colonoscopia?

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#1

Mensaje por HAFMAN23 »

hola compañeros os pregunto, porque es mi 1 colonoscopia y ya he cumplido los 2 meses de espera es decir segun los medicos tienes 60 dias de espera si no te llaman muevete eso es lo que me dijeron y claro como tengo la fosfosoda en casa guardadita hasta me pregunto si no caducara de tanto esperar¡ jejeje y como me ponen una dieta en esos 4 dias antes de la colonoscopia me pregunto si te avisan con 1 semana de antelacion o algo asi? espero que me la hagan con anestesia o sedacion total porque a mi padre cuando se la hicieron lo paso bastante mal, porque a mi hasta la anestesia que te ponen en el dentista me da yuyu¡¡ un saludo para todos¡
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola Haffman¡
A mi en Madrid me han avisado en menos de un mes. Saludos. :D
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#3

Mensaje por Sampedro »

a mi me tardaron 1 semana en hacermela y darme los resultados,pero tengo seguro privado.
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#4

Mensaje por HAFMAN23 »

y segun los medicos tengo 60 dias de espera a partir de ahi ya puedo reclamar es decir que no te hagan ni caso, y lo malo es eso pasan los dias algunos buenos otros malos,incertidumbre, pense en hacermela de pago pero no tengo ni idea de lo que cobran
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#5

Mensaje por Sampedro »

HAFMAN23 escribió:y segun los medicos tengo 60 dias de espera a partir de ahi ya puedo reclamar es decir que no te hagan ni caso, y lo malo es eso pasan los dias algunos buenos otros malos,incertidumbre, pense en hacermela de pago pero no tengo ni idea de lo que cobran
Llama a cualquier clinica privada y le prguntas cuanto t costaria hacerte la prueba, todo es informarte y tu decides..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje