Una venezolana pachucha en NY

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Erika2603
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 30, 2020 9:16 pm

#16

Mensaje por Erika2603 »

Holaa! he leído todo este post! cómo sigues?
caraqueña
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 24, 2020 3:37 pm

#17

Mensaje por caraqueña »

¡Hola, Erika!

Gracias por interesarte. Estoy mejor. Ya operada de paratiroides, pero con otros problemillas ahora... Soy la misma que Caraqueña, sólo que hace un tiempo tuve problemas con mi usuario y para poder entrar tuve que habilitarme otro nick de usuario... Hemos "hablado" en tu hilo, pero lo he hecho como Caraqueña.

Como te decía, estoy mejor, en líneas generales, lo cual ya es mucho de agradecer a Dios. La cirugía fue bien. Y, aunque me parece que el calcio ahora tiende a dispararse un poco a la baja, creo que ese aspecto se está estabilizando de buena manera. Tras este tipo de operaciones, todo va a mejor, pero toma su tiempo. Del estómago y molestias abdominales altas, muchísimo mejor también. Lo único que me agobia ahorita es que mi alternidad diarrea-estreñimiento no termina de responder a tratamientos y me ha desembocado en un dolor rectal que hace "malas juntas" con mi sacro que presenta ciertos problemitas...

Es muy confortante sentir familiaridad en el foro, agradezco mucho el que te hayas leído todo este rollo...

Nos "vemos" por acá o por tu hilo. Un abrazo.
Responder