Dudas sobre el spiraxin

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#1

Mensaje por Lucia82 »

Buenos días!
Quería preguntaros si a alguien el spiraxin le provoca diarrea????
Es como si me estuviera limpiando por dentro... una sensación extraña... (y pensaba que solía estreñir...).
También es cierto que me estoy tomando mucosan para ver si consigo sacar los mocos (que he pillado un resfriado de esos tontos de verano pero super puñetero :( ) y quizás la combinación no sea buena... Pero incluso sin tomarme ayer el mucosan, hoy sigo con diarrea...
A alguien le ha pasado lo de las diarreas con el spiraxin??? ya no sé si seguir con el tratamiento o esperar a recuperarme del resfriado y luego empezar de nuevo...
Un abrazo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

hombre, el Ambroxol (el mucosan vaya) entre sus efectos secundarios poco frecuentes pero habituales tiene la diarrea, suspenderlo un día no siempre es suficiente, sumando excipientes y demás que a veces nos vienen también mal y nos fijamos menos. Pero sí, es raro que con el Spiraxin vayas más suelta, a ver mañana.
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#3

Mensaje por Lucia82 »

Sí, he leído el prospecto pero... es que todos los mucoliticos pueden dar diarrea/efecto laxante y para mis tripas eso es... letal :(
Al final, he decidido no tomar más mucosan y dejar el spiraxin hasta que me recupere de este resfriado asqueroso porque... sino, lo que me va bien para una cosa me estropea otra y... se convierte en un ciclo de nunca acabar... :(
Supongo que tampoco pasará nada si en lugar de empezar esta semana el spiraxin, lo reanudo la siguiente, no????

Un abrazo!!
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#4

Mensaje por Lucia82 »

He leído en el prospecto del spiraxin que es igual de frecuente la diarrea que el estreñimiento (y otros efectos secundarios relacionados con el aparato digestivo). Pero veo que a la mayoría del foro le ha causado estreñimiento....
Al final, acudiré a mi "querido" Frenadol o propalgina y... arreando... ya se curará el resfriado cuando quiera porque, estando en verano, es complicado... madre mía!!! hacía mucho que no pillaba uno de estos temibles resfriados estivales :(
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#5

Mensaje por Deming80 »

:shock: hola Lucía cómo estás?
Saliste y te dio el aire acondicionado más de la cuenta? Cuidado no te vaya a derivar en anginas o bronquitis :@
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#6

Mensaje por Deming80 »

Yo tome la rifaximina 12 dias y no me.cambio el tránsito a estreñimiento...digamos que convirtió mi "cagar trozos muy pequeños y muy juntos y pastosos o puré" en "soltar heces más formadas y en volumen apreciable y blandas que se expulsaban bien" nada que ver con lo que me pasó últimamente que pasé a soltar "bolas de cemento armado" que no había manera de expulsar salvo que te destruyeses la salida o "2 o 3 heces cómo la mitad de un dedo de cortas y nada más y con mocos mezclador " aunque coma fibra para atascar un water xD a ver este ciclo que lo empiezo esta semana espero que me vuelva a la "normalidad" de nuevo xD
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#7

Mensaje por Lucia82 »

Hola Deming80!
Pues sí, pillé frío parece ser con el aire acondicionado y se me irritó la garganta. a base de Paracetamol y gárgaras con bicarbonato, conseguí que no fueran a más pero ahora se me ha quedado una tos super molesta que no me deja tranquila. Fui al médico y me dijo que de pecho y demás estoy limpia, es solo la garganta. Así que me recomendó mucosan para expulsar mocos y ya está.
Pero justamente me pilló en el primer día de spiraxin y la combinación ha sido un desastre. Resultado: diarreas :(
Así que, después de pensarlo mucho, ni mucosan ni spiraxin . Retomaré el spiraxin cuando mi cuerpo esté algo recuperado que creo que, al final, intentaba solucionar 2 cosas y las he empeorado :(
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#8

Mensaje por Deming80 »

:shock: hay que hacer encaje de bolillos con esta mierda
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje