Ultralevura provoca estreñimiento?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#1

Mensaje por Dafu »

Igual es precipitado este comentario, porque comencé a tomar Ultralevura ayer, pero quería saber si alguien la conoce, si produce estreñimiento.
Yo siempre voy al baño por las mañanas y ayer y hoy me ha costado bastante, de hecho hoy apenas he echado una "bolita" :S

El revuelto, los gases y los ruidos, sobre todo después de comer, me los ha aliviado bastante(básicamente como el Omeprazol que tomaba hasta ahora, quizá algo más), pero ando preocupadilla por ese amago de estreñimiento, a ver si se me va a formar un tapón o algo :s Tomo dos pastillas, una al levantarme y otra antes de cenar. Igual debería suprimir la de la cena a ver...
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por Quimico »

Buenas Dafu:

Curiosamente mi experiencia con la Ultralevura fue totalmente opuesta, tomaba una cápsula antes de cada comida y a los tres días empecé a tener diarreas muy fuertes y una gran cantidad de gases.. ante lo cual tuve que dejar de tomarlos.

Pero ya sabes que cada colon es un mundo muy especial :D y solo nos queda la prueba-error (conejillos de indias)

un saludo.
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#3

Mensaje por Dafu »

Pos hoy que era mi tercer día he tenido que dejarlas. Digamos que no me deja evacuar ni expulsar gases, pero eso no quiere decir que ni tenga ganas de hacer caca ni tenga gases :S No sé, es algo raro, y además se me ha puesto un dolor abdominal que no suelo tener (si es que estoy como llena, no tengo ni hambre).
El caso es que como no me deja ir por la mañana al baño, luego estoy todo el día cmo con ganas, pero voy y no hago nada, o hago una pelotilla con mucho esfuerzo.. .pero yo tengo ganas!!! En fin, una basurilla. Mi médico me las dió porque ahora los fines de semana tengo diarreas... pero esto de continuo no puedo tomarlo ni de coña.
Yhazarus
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 20, 2018 3:14 am

#4

Mensaje por Yhazarus »

se que es un reflote en toda la regla el post ,pero es importante porqur lo usuarios indican dosis que estan muy por drbajo dr lo que indica el prospecto como recomendado. A mi que tengo la version del sindrome por esteñimiento y que hacia heches muy pastosas que me costaba la vida sacar y que muchas veces ni podia yendome a dormir o a intentar dormir con sensacion de ganas a menudo me esta ayudando a defecar,eso si me provova mas expulsion de gases y mas veces ir a cagar pero sin diarrea chorzos formados aunque sean blandos,total ya blandos los usaba pero como que no podia echar,pero a lo que voy es ala dosis,estos usuarios tomaban que si uno 1 o 2 y otro 3 y creo que lo suyo es más mental como el sindrome en si que al tomar eso piensan algo raro les sucede ,o bien solo es su flora ajustandose ,porque resulta que en el prospecto de ultralevura me indica que hay que tomar 5 como dosis recomendada tal vez menos no puedan hacer las celulas beneficiosas para repoblar flora, y tal vez unos dias no sean suficientes para sanar algo que podria estar malm la flora, es decir aunque tenga una raiz psicologica tambien puede habernos alterado el sindrome la flora. Yo lo seguire tomando no tengo nada que perder pero eso si las 5 capsulas que dice el prospecto completare el bote que son 10 dias o asi si es a 5
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje