¿Quién/es teneis SII-DOLOR?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#376

Mensaje por pontevedra »

JosePro, como bien dice Skamada lo probé casi todo, y tengo que decir que Eldicet me ayuda y me lo quedo para el pastillero, jaja.. Pero ya tuve algún día malo tomándola, entonces tampoco es la salvación, pero bueno, algo es algo, me quedo con Tryptizoñ y Eldicet, y Vitamina D. El resto lo tiré a la basura... Cidine, Suxidina, Espacmoctil, ...Prazoles, etc.
Y Rubarez, el dolor a mi no se me iría sin comer, al contrario, cuanto menos como mas me duele, y si como mucho pues también, claro... En fin, seguimos caminando.... A ver si vamos calmando todos algo... Gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#377

Mensaje por skamada »

oye, qué curioso que te empeore el dolor en ayunas, sólo suele ocurrir en úlceras y gastritis, me tienen despistadísima tus tripas :lol:
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#378

Mensaje por pontevedra »

Si, es raro, por la percepción de dolor que tenía, los gastroenterólogos estaban despistados, me decían: "¿tanto dolor?" no tienes nada... Nunca vieron ese dolor desesperante, andaba doblado de dolor.
Y mi médico: " los gases pueden dolor más que un cáncer "
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#379

Mensaje por Rubarez »

Yo ahora ando con mareos desorientación cansancio.... supongo que será la B12

En el ultimo año me había bajado de 489 a 140 sabe dios a cuanto está ahora.
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#380

Mensaje por pontevedra »

Buenas noches, he estado 15 días fuera, y no me ha dolido casi nada la tripa, muy muy poco, he estado estudiando, haciendo deporte, comiendo por casualidad solo pan carne frutas y frutos Secos y agua de mineralizacion debil, tomando Tryptizol y Eldicet, también suplementos de Vitaminas B para estudiar. Todo sumado 20% dolor, cuando mi media es 80%. 15 días para mi es bastante tiempo

Saludos.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#381

Mensaje por Deming80 »

:shock: qué suerte Pontevedra. Yo por ejemplo desde septiembre solo he tenido dos veces 36 (mas o menos) de estar libre de síntomas o casi libre. El resto de días ando con pinchazos puñeteros entre otras cosas. Voy a tomar un par de medicinas que creo que me pueden venir bien pq estar así es imposible :roll:
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#382

Mensaje por Deming80 »

:shock: 36 horas libre o casi libre de síntomas querían decir...no llego a dos días. ..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#383

Mensaje por skamada »

Ondía Pontevedra, vas a tener que repetir el experimento por partes, ya sea la dieta de pan carne frutas y frutos, ya la vitamina B, ya te iba a decir la relajación pero estudiando, poca xDDD
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#384

Mensaje por Rubarez »

Yo no levanto cabeza. Dolor brutal, inflamación manos y ojos, estafilococo aureus, vertigos, mareos, desorientación, displasia en paladar blando...
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#385

Mensaje por alvaro00z »

Hola chicos como están, Estoy leyendo sus casos, me da gusto que Pontevedra pueda decirnos que se siente mejor, en cambio rubarez tantos síntomas extra intestinales no son compatibles con SII me sorprende un poco y lo lamento se lo que se siente, por otra parte les quiero comentar que mis síntomas siguen controlados me duele de baja a moderada la mayor parte del tiempo, lo cual considero que es un alivio y casualmente también he tomado vitamina b para estudiar, lo único malo que le veo es que me desata un apetito voraz, pues espero sigamos mejorando y tal vez algún día demos al clavo no se desanimen, ahora solo estoy lidiando con el hecho de que no tengo trabajo y si entro a uno no quiero estar predisponendome a que si me duele la pasare mal, aunque mis síntomas ya tengan mucho tiempo muy controlados
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#386

Mensaje por Rubarez »

El domingo me ingresan
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#387

Mensaje por pontevedra »

Rubarez, que tal de fué todo?

Yo os comento que estoy en la mejor racha desde que empecé con esto. El medicamento Eldicet yo creo que
me está ayudando bastante. Ahora ya son meses mejor, efecto placebo descartado.

Saludos.
Walamar01
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:56 am

#388

Mensaje por Walamar01 »

Hola soy de México pues bien mi caso tiene mucho dolor las tripas se me hacen por todos lados, mi abdomen se inflama y parezco embarazada, el dolor es tan fuerte que siento que me desmaya. Todo el dia tengo el dolor. A veces diarrea, a veces estreñimiento. Cuido la dieta y duele. No cuido y duele igual. He bajado 20 kgs. Mido 1.68 y peso 49 kg. Tomo sales de magnesia, paroxetina 20 mg, firac plus y ya no se que me pueda quitar el dolor. Si saben ayudenme por favor.
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#389

Mensaje por pontevedra »

Hola Walamar! Tus síntomas son similares a los míos, pero cada persona es distinta. De todos modos, yo te digo que
lo que a mi me ha ayudado a vivir mejor, es el Eldicet y Amitriptilina. Y con el tiempo parece que cada vez mejor.

Saludos.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#390

Mensaje por marimar2 »

Yo con eldicet y feffir de agua estoy fenomenal. Más de un mes sin ninguna diarrea algo insólito en mi. Ahh y plantago ovata al mediodía con poca agua casi espeso. Estoy de cine!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje