Viberzi (eluxadoline) y el Xifaxan (rifaximina)

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
H.E
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue May 30, 2013 11:54 pm

#1

Mensaje por H.E »

Hola se tienen nuevas noticias sobre estos dos medicamentos para SII+D??? el Eluxadoline es nuestra salvación o es puro marketing como de costumbre??? en teoria según tenia entendido, deberia de esatr en circulación antes de que acabe el año o eso tenia entendido.
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#2

Mensaje por j.checa »

Efectivamente llega este año pero viendo los efectos secundarios que a provocado en usa a mi me da miedo probarlo!!
H.E
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue May 30, 2013 11:54 pm

#3

Mensaje por H.E »

Que efectos secundarios? Puedes poner informacion please??
Saludos
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#4

Mensaje por j.checa »

En internet sale mucha informacion pancreatitis, no se que de esfinter y alguna muerte que habido..
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#5

Mensaje por marimar2 »

También por tomar aspirinas ha habido muertes!De verdad que manera de alarmar al personal! No se puede hablar así a la ligera.Todos y digo todos los medicamentos pueden producir algun efecto secundario ,pero hay que basarse en evidencias y en estadiísticas y dejemos a los investigadores que hagan su trabajo!!
H.E
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue May 30, 2013 11:54 pm

#6

Mensaje por H.E »

Los efectos secundarios que dices, por lo que he leido es a personas que no tienen vesícula y al parecer estan modificando algo en los laboratorios para que no ocurra.

A ver si sale primero y a ver que pasa , yo lo pienso probar.
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#7

Mensaje por j.checa »

Yo no alarmo a nadie es la realiadad y lo que sale en internet y si tan normal fuese no estarian revisando esos efectos secundarios
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#8

Mensaje por gilbr »

Todos los medicamentos tienen efectos secundarios. Tan solo basta con ver las advertencias de los medicamentos que están publicadas en la página del instituto de medicina estadounidense. Habría que evitar tomar ibuprofeno, diclofenaco, ketorolaco y todos los AINEs en general para evitar morir por perforación en el aparato digestivo o problemas cardiacos.

No hay que ser tan alarmistas. Claro que es una posibilidad "ser víctima" de los efectos secundarios de todos los medicamentos, pero es cuestión de valorar la probabilidad de que ocurra una tragedia y la posibilidad de atacar los síntomas de las enfermedades.
enebro
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 10, 2017 6:52 pm

#9

Mensaje por enebro »

Yo la rifaximina ya lo probé, para la diarrea, en diciembre del año pasado con nulos efectos. Como efectos secundarios me dolía la tripa.

Y respecto al eluxadoline... ¿se sabe cuándo lo comercializan? Estamos ya en septiembre para octubre...

Un saludo.
albertho1
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 21, 2017 5:35 pm

#10

Mensaje por albertho1 »

efectos secundarios???
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje