Duda uso capsulas de orégano

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
uinen
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Dom Oct 30, 2016 5:40 pm

#1

Mensaje por uinen »

Hola!!

Aunque estoy yendo al digestólogo y me hacen pruebas (en este mismo momento la de la fructosa), tengo poca paciencia y estaba muy harta de los gases y los cólicos que me daban, así que me he decidido a probar el aceite de orégano en capsulas (tengo deficiencia d b12 y muchos gases y cuando tomo hidratos mas aun, estoy segura de que tengo sibo).

La duda que tengo es si, cuando acabe con el orégano (he calculado tomar las pastillas 1 mes), vosotros lo suplementriais con algo mas? De momento llevo desde el lunes y he de decir que los gases se me han reducido por completo!! Me alucina bastante, ya que no esperaba notar ninguna mejoría hasta las 3-4 semanas.

Alguien mas lo ha probado? Experiencias?

Un saludo!
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#2

Mensaje por joemm »

Hola!.

Yo si lo he probado buscando una cura para mi prostatitis ( de las miles de cosas que he probado) como ya estoy asíntomático de mi SII no sentí nada de particular.

Lo compré porque había leído que era un producto natural muy potente y eficaz para eliminar bichos y cándidas, así que no me extrañaría el efecto que te produjo deduciendo que tengas SIBO.

Yo ya tengo claro que en mi caso cuando se me hincha el colón y me produce gases oliendo a huevos podridos, es que tengo un SIBO en curso y descubrí hace poco que tomandome una pastilla de Rifaximina me lo ataja de inmediato.

Cosas que uno va aprendiendo e el transcurso de esta enfermedad y que ningún médico te dice.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje