¿Que tomáis para la dispepsia?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Lima_2000
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 27, 2016 7:47 pm

#1

Mensaje por Lima_2000 »

Hola. A ver si me podéis dar consejos.
Tuve colicos muy fuertes en diciembre, dolor abdominal y cambios en las heces que por suerte actualmente están bastante bien. Sin embargo desde marzo tengo ruidos al respirar (hinchando la barriga) en el estomago, angustia y el abdomen hinchado. El medico me dice que tengo dispepsia, pero no se el motivo. Tuve inflamación intestinal, pero en la última prueba sale negativo en inflamación. Así que imagino que efectivamente todo es un cúmulo de gases y demás.

Me resulta muy incómodo. Tomo leche sin lactosa, llevo una dieta para evitar los gases, estoy tomando Motilium, pero no noto mejoria. Tomé duspatalin un tiempo y tampoco. Voy a probar con un probiotico (empezaré el domingo).

Sinceramente se me hace muy pesada esta situación. Me paso el día con gases estomacales, con presión y a veces dolor de estómago. Coma o no coma me siento igual. Unos días un poquitn mejor (pero minima diferencia).

Los que tenéis dispepsia o habéis tenido, ¿que remedios os funcionan?
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

a mi lo ke me va bastante bien son las gotas de iberogast, me hace mucho mas efecto ke el motilium,cidine... unas gotas antes de las comidas para el estomago super bien (y mira ke yo soy de digestiones lentas) lo unico malo el precio ke vale casi 10 euros el bote pekeño
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#3

Mensaje por joemm »

Los lácteos no son solo lactosa, contienen cantidad de otras proteínas que pueden causar problemas, así que lo mejor es eliminarla por completo y evaluar como nos va; y así con todos los otros alimentos que se consuman.

La dispepsia en una de las patologías más dificil de combatir. Yo sufro recurrentemente de eso y la combato con trimebutina, pantoprazol 40 y tratar de reducir el stress que me late es el principal desencadenante.

Saludos
hadria
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 05, 2016 6:55 pm

#4

Mensaje por hadria »

Hola:pues si la dispepsia es un rollo por los malestares qiegenera,a mi me produce nauseas,falta de apetito..lo que me va muy bien es Levogastrol (procinetico) una pastilla antes de cada comida. Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje