¿Quién/es teneis SII-DOLOR?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#241

Mensaje por alvaro00z »

Los médicos no tienen ni la menor idea qué coraje, que receten cosas que nos hacen sentir peor, pero que bueno que mejoraste Pontevedra :)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#242

Mensaje por skamada »

Anda coña, se supone que SÓLO vale para casos de extreñimiento pertinaz, me flipa que te lo manden a tí ¿?¿?¿
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#243

Mensaje por alvaro00z »

Oigan he dejado pasar algo que me brinca ahorita al tema, después de defecar aveces que no me está doliendo tanto empeora el dolor, aclaro después de defecar, normalmente en los criterios de Roma dice que el dolor alivia al defecar, pero a mi es al revés a alguien le pasa?
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#244

Mensaje por Rubarez »

Dolor Neuropático. Eso me dicen que tengo. ¿Que opináis?. A raíz de una gastritis brutal que tuve poco a poco fue viniendo el dolor y ahí se quedo. tipo presión, a veces hinchazón, a veces aprieto y no lo localizo. A veces al rozar noto calambre (pocas veces).
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#245

Mensaje por skamada »

Opino que si fuera dolor neuropático, existen medicaciones específicas para ello. A mí para la neuralgia del trigémino (neuropático) fueron probando con pregabalinas varias Neurontín, Lyrica (lo puto peor) hasta que me quedé con el Tryptizol, sin demasiados efectos secundarios, a dosis muy bajas, y al mes de empezar a tomarlo desapareció ese dolor que me traía por la calle de la amargura.
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#246

Mensaje por pontevedra »

Alvaro, el dolor del Sii en Criterios de Roma, a mi tampoco me coincide. A mi no me duele más como dices, a mi me duele igual.
Puede ser que nuestro subtipo de DOLOR, esté más cercano al Dolor crónico abdominal, que describe también Roma.
Aunque el tratamiento es el mismo.

Y yo en mi caso , no sólo me quedo ahí, sino que tengo una displasia nodular linfoide en el intestino delgado, que suele ir acompañada de dolor crónico. Aunque mi digestivo tiene ganas de llamarle Sii, pero bueno...

En resumen... Estamos a la espera...
De un analgésico intestinal... O mejor..
La cura del Sii...

Cualquiera nos vale ..para volver a nacer
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#247

Mensaje por pontevedra »

Rubarez, tu dolor, vino como el mío..
Gastritis brutal, eso es.. A mi también se me quedó ahí.. Para siempre
La siguiente gota de alcohol que probé después de esa gastritis, recuerdo que me destrozó el estómago, vómitos brutales.

Y después sii

Eso es, causa, gastroenteritis, no estrés
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#248

Mensaje por Rubarez »

skamada escribió:Opino que si fuera dolor neuropático, existen medicaciones específicas para ello. A mí para la neuralgia del trigémino (neuropático) fueron probando con pregabalinas varias Neurontín, Lyrica (lo puto peor) hasta que me quedé con el Tryptizol, sin demasiados efectos secundarios, a dosis muy bajas, y al mes de empezar a tomarlo desapareció ese dolor que me traía por la calle de la amargura.
YO llevo 2 meses con tryptizol.... Y la verdad es que no tengo el dolor tan alto que me hace ir al hospital. me lo ha calmado. Pero seguir sigue ahí. Hay dias de la semana que lo noto intenso pero no me deja tirado en cama como antes..... Me parece todo tan raro..
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#249

Mensaje por Rubarez »

pontevedra escribió:Rubarez, tu dolor, vino como el mío..
Gastritis brutal, eso es.. A mi también se me quedó ahí.. Para siempre
La siguiente gota de alcohol que probé después de esa gastritis, recuerdo que me destrozó el estómago, vómitos brutales.

Y después sii

Eso es, causa, gastroenteritis, no estrés

Y de dolor como estas?? sigue ahí no?? A mi también un día que probé una cerveza que tomé ardió el estómago brutalmente. En mi vida me había quemado tanto... me resulta todo tan extraño joder.... Nunca tuve en mi vida problemas de salud, pero es que ninguno... y de la noche a la mañana gastritis brutal.... y zas !!! a tomar por culo el dolor continuo para siempre. Y en casa comemos todos lo mismo. Sólo me pegó a mi...

En marzo me van hacer una prueba de transito... y luego ala venga derivado a la unidad de dolor.
¿Capsula endoscópicate la hicieron o algo?
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#250

Mensaje por pontevedra »

Rubarez, no me hicieron cápsula endo.. no se que es eso.

Me hicieron una colono eso sí, y salió displasia nodular linfoide

Con respecto al DOLOR, claro que sigue ahí, todos los días, los mejores días es una molestia abdominal, los peores es una mezcla entre dolor de barriga y de estómago,
gases, indigestión, medio cólico constante como cuando te coge el frío,ansiedad por dolor... como si estuviera herido. Hasta temblor por desgaste del día, es muy DURO.

Los días menos fuertes, me levanto, sonrío, trabajo, y me olvido. Y espero paciente a ver alguna noticia, y probando cosillas.
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#251

Mensaje por alvaro00z »

Oigan pues he pensado usar un remedio natural y ansestral osea marihuana, como no se me había ocurrido espero no andar todo loco les contaré después que tal!
Nessazurita_
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 29, 2016 1:33 am

#252

Mensaje por Nessazurita_ »

Yo noto el que mas el dolor y eso que dices sobre todos los demas y sobre todo mareo estoy muy desanimada porque no me cuidan lo que deberian
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#253

Mensaje por Rubarez »

Nessazurita_ escribió:Yo noto el que mas el dolor y eso que dices sobre todos los demas y sobre todo mareo estoy muy desanimada porque no me cuidan lo que deberian
Ánimo !!!! :D Yo hoy tengo dolor tipo inflamación como si fuera a rebentar el intestino. Y resulta que no tengo inflamación (Ahora tengo los sensores de los nervios locos jaja). o eso dicen los médicos.... Tomarlo con humor por que si no ....
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#254

Mensaje por pontevedra »

Nessazurita, si, el DOLOR por encima de todos. A ti mareos, a mi, los otros síntomas me preocupan poco. Deposiciones controladas con la dieta, ansiedad controlada con estilo de vida, técnicas de relajación y medicación. DOLOR..siempre presente, aunque tome tryptizol. No sé como aplacar el MALESTAR DIGESTIVO.

Rubarez, un digestivo también me comentó eso de los nervios, también el Constenlla dicen que calma esa sensibilidad intestinal, y mientras existan gases, descompensación de heces, etc..no creo que este tipo de medicamentos calme el DOLOR. El Malestar es GENERAL. No en la inervación del intestino solamente. Esa es mi experiencia vaya, una opinión personal.
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#255

Mensaje por Rubarez »

pontevedra escribió:Nessazurita, si, el DOLOR por encima de todos. A ti mareos, a mi, los otros síntomas me preocupan poco. Deposiciones controladas con la dieta, ansiedad controlada con estilo de vida, técnicas de relajación y medicación. DOLOR..siempre presente, aunque tome tryptizol. No sé como aplacar el MALESTAR DIGESTIVO.

Rubarez, un digestivo también me comentó eso de los nervios, también el Constenlla dicen que calma esa sensibilidad intestinal, y mientras existan gases, descompensación de heces, etc..no creo que este tipo de medicamentos calme el DOLOR. El Malestar es GENERAL. No en la inervación del intestino solamente. Esa es mi experiencia vaya, una opinión personal.
Sinceramente pienso que no tienen puta idea de lo que es..... Eso de sensibilidad intestinal.... no se yo....Mi intensidad del dolor no creo que tenga que ver con tener esa zona mas sensible o no...... A mi directamente me van hacer la ultima prueba y me derivan a la unidad del dolor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje