Puntualidad

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Jes
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 15, 2016 10:35 pm

#1

Mensaje por Jes »

Hola a todos, por desgracia me veo escribiendo aquí, ya me gustaría a mi que esta enfermedad fuera totalmente desconocida para mi. Os cuento, me siento muy identificado con la mayoría de casos que exponéis. Tengo 40 años casado con una estupenda mujer que soporta todo esto y con dos hijos. Padeciendo esto llevo casi desde que tengo uso de razón, con lo que ello me ha conllevado, limitandome....en fin a lo que voy, soy nuevo en el foro y os he leído bastante aunque no todo, pero no he leído a nadie decir tener problemas de puntualidad, yo es que antes de salir siempre entro en el baño he intento quedarme lo más vacio posible por miedo a sufrir una crisis fuera y esto es un no acabar y siempre llego tarde a todos sitios. Por cierto de joven estuve asistiendo a un psicólogo y fue para nada, quiero volver a intentarlo, que pensais que sea mejor un psicólogo o psiquiatra o quien.....? aunque la verdad es que esperanzas me quedan pocas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje