¿Quién/es teneis SII-DOLOR?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#151

Mensaje por pontevedra »

Hola Carlos Galiano!!
Pues hace unos años también sufrí una gastrointeritis fuerte no, lo siguiente. Expulsión al mismo tiempo por arriba y por abajo. Y me quedé tocado.
Empecé con molestias.

Me preguntas como es el DOLOR?
Es como un MALESTAR ABDOMINAL GRAVE continuo, incapacitante
Difuso
Difícil de localizar a veces
Cambia la acentuación por días y zonas
Engloba al estómago también, a veces ardor
A veces, como unos gases inmensos que no se expulsan, cólico continuo
Casi siempre se sitúa en el diafragma también
En los bordes superiores del colon al tacto, a los lados
Presionando el ombligo hay mucho dolor
Presionando la parte central, encima del ombligo, hay mucha molestia
Es un malestar que irrita el sistema nervioso muchísimo, lo estresa

Hay personas que describen otros dolores, mças puntuales, más cólicos, más localizados..

Como es el tuyo, te ves reflejado o es distinto?
Pame
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 20, 2016 5:01 am

#152

Mensaje por Pame »

Hola soy nueva en el foro empece hace 6 meses igual que alguno de ustedes con una gastroenteritis luego pues no he podido recuperarme me hiciero endoscopia y colonoscopia pues me han dado spasmotyl antibioticos probioticos he tenido semanas buenas luego de nuevo muy mal.aunque de verdad respeto mi dieta. Ahora otro gastro me receto resincolestiramina por tema de diarrea empece hoy espero en Dios me vaya bien pero el dolor es horrible y nada me lo calma me pueden decir si alguien a tomado este medicamento y como les fue gracias :)
sergio.rodriguez2
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 02, 2016 6:09 pm

#153

Mensaje por sergio.rodriguez2 »

Yo tuve una gran gastrointeritis y desde entonces llevo casi 3 años con molestias. Empezaron las náuseas y un malestar generalizado en el estómago y los intestinos.
En mi caso el tratamiento que me dan es una BOMBA y siempre ando buscando como tomar el menor tratamiento posible.
A ver si entre todos se nos ilumina el camino un poco más porque a veces pienso que los médicos matan moscas a cañonazos.
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#154

Mensaje por Beitajerezana »

Hola a todos pues a mi dolor dolor no molestias lado derecho pero ardores y eso no es como picaditas y lo mas molestos el ano como si tubiese algo ...os pasa?
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#155

Mensaje por alvaro00z »

a mi se me calma con un medicamento que es un procinetico con un anti-gas que se llama dimoflax no se por que calma el dolor ahora llevo 15 días muy bien solo tengo miedo de dejarlo y que el dolor vuelva!

Saludos!
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#156

Mensaje por pontevedra »

Pame, probé de todo lo que hay, pero la resincolestiramina no, la verdad. Cuéntanos como te va, así podemos comparar unos medicamentos con otros, y contrastar información.
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#157

Mensaje por pontevedra »

sergio.rodriguez, me veo muy identificado contigo, por las nauseas, y por lo que dices de Bombas de tratamientos que nos meten los médicos.
Si puedes comentar que tratamiento sigues tú y como te va, pues se agradece!! Tu malestar, es muy similar, e incluso me veo muy reflejado
en Álvaro. Veo muchas similitudes entre los 3. Yo estoy a pruebas con sustancias varias, ya vamos hablando..

Y Beitajerezana, no sé si te vió un proctólogo, pero sería bueno que te vieran. A lo mejor tiene solución!!!
Pame
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 20, 2016 5:01 am

#158

Mensaje por Pame »

Hola pues la resicolesteramina me quito la diarrea y no me tapo estoy normal.por el momento lo unico es el dolor nauusea malestae aun no se me quita, el dr. Me dijo q mi problema tambien es que tengo reflujo biliar por lo que el medicamento me cae muy bien....
Pame
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 20, 2016 5:01 am

#159

Mensaje por Pame »

Hola pues la resicolesteramina me quito la diarrea y no me tapo estoy normal.por el momento lo unico es el dolor nauusea malestae aun no se me quita, el dr. Me dijo q mi problema tambien es que tengo reflujo biliar por lo que el medicamento me cae muy bien....
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#160

Mensaje por pontevedra »

El dolor lo he rebajado bastante por las mañanas, dejando mucho espacio entre cena y desayuno, hasta el punto de solo tomar una infusión digestiva
en la mañana hasta la hora de comer...y siguiendo con Glutamina 1000x2 .. CPNI-1Ux2cap...rebajando al mínimo en tranquimazin..y tryptizol igual
Mejora significativa del dolor por las mañanas, hasta el punto de empezar a tener algo de calidad de vida desde hace 3 años!!!
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#161

Mensaje por alvaro00z »

Yo ya tengo un mes sin dolor con el dimoflax pruebenlo aunque por otro lado lo resetan para SII de dolor por tensión emocional así que ánimo
EzequielR
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 13, 2016 1:12 am

#162

Mensaje por EzequielR »

Yo también ando probando con la glutamina ,

Pontevedra que es cpn1??? Un probiotico? Estoy tomando antidepresivo pero lo baje a la dosis mininima estoy tomando sólo 25 mg , pero la verdad no me gusta tomarlo pero me mantiene mas estable
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#163

Mensaje por pontevedra »

Cuanto tiempo Álvaro!!!
El dimoflax te va bien.
te ha sustituido a los antidepresivos para el dolor crónico? O tomas antidepresivos añadidos...etc?

Saludosss
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#164

Mensaje por pontevedra »

Ezequiel, que antidepresivo te han dado? Notas mejoría en el dolor o malestar digestivo?

Preguntas por el Cpni-1u?
No, no es un probiótico. Es muy distinto.
Es un compuesto que tiene entre otros un hongo japonés llamado Grifola frondosa que promueve una mejor digestión y
mejora la habilidad de los intestinos para absorber los nutrientes de los alimentos. Aparte de propiedades anticancerígenas, inmunológicas y un largo etc.
Y también contiene hipérico, muy común, para ansiedad, depresión, antiácido natural, antiinflamatorio, etc.

Ojo!!! Alguna embarazada que lea esto.. No está recomendado.

Increíblemente me estoy sacando del tranquimazin gracias a este hallazgo.. Vamos a seguir compartiendo experiencias.

Saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#165

Mensaje por skamada »

El hipérico ni siquiera lo puedn tomar las mujeres que usen píldora anticonceptivo o tomen antidepresivos, lo avisa en todos los prospectos :wink: Digamos que es una sustancia fuertecica pa lo que viene siendo la naturopatía, todo lo que te ayude a dejar el Trankimaxin fenomenal porque tiene bastante componente adictivo y puede generar más ansiedad de la que te quita.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje