PREGUNTAS-DUDAS DESTINADAS AL DR. SANTOS

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#271

Mensaje por Ther »

eueueue hay una pregunta mia!!!

Pues nada lo que yo digo, fuera pastillas ni mierdas... la alimentacion es lo unico que nos salvará y el deporte. (natacion, yoga, pilates, jugar basquet, un deporte equipo vamos...)

mmm a ver si puedo ir, es dificil
k81
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:49 pm

#272

Mensaje por k81 »

yo tengo unas cuantas espero q sirvan.

1. sirve de algo ayunar xa no ir tanto al wc? .por ejem no cenar xa x la mñ no sufrir tanto

2. fortasec tomado a menudo nos empeora?

3.la serotonina tiene algo que ver? con indicativos altos de acido hidroxiindolacetico.eso puede ser simplemente el sii? si no es carcinoide ni por pastillas.

4. si uno va 5 o 9 veces al wc todos los dias de tipo diarrea. eso puede dar lugar a alguna otra enfermedad ? a parte de estar super delgado.

gracias
kimeto
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 15, 2015 1:09 pm

#273

Mensaje por kimeto »

Hola a todos

Quisiera comentar y preguntar al Dr Santos.

Como comente en un post anterior, tengo el SII desde hace aproximadamente unos 20 años y quiero comentar con todos y con el Dr. Santos, que el uso del AERO-RED me hace controlar mucho la enfermedad y tengo una mejora de calidad de vida indescriptible.

La pregunta:

¿Durante cuanto tiempo puedo tomar AERO-RED? ¿es aconsejable?

Muchas gracias.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#274

Mensaje por Ther »


1- Realmente son beneficiosos los probioticos?
2- Es posible solo notar mejoria en probioticos, en caso que tenga disminucion de gases.?
3- Es mejor los probioticos o los prebioticos? Si es lo mismo, es mejor tomar los dos juntos y como seria más recomendable?
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#275

Mensaje por j.checa »

acaba de salir un estudio que dan por hecho que hay muchas posibilidades de que el sii sea por falta de vitamina D, dicen que la mayoria tenemos insuficiencia me parecio leer algo de la vitamina D hace unos años que opina o sabe del tema?, saludos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#276

Mensaje por Ther »

yo estoy bien de vita D. Aun así me dieron hidroferol 1 vez més y ahora ya me dan Calcio más Vita D.
Tomo o intento estar 10-15min al sol, no hay que ponerser protección.

Yo sigo igual de NO regulada. Los dolores o malestares son los mismos... yo creo que no tiene nada que ver. Ahora si el cuerpo no está nutrido de algo, logicamente se ve afectado y puede desarrollar SII frente a un colon, intestino debil.
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#277

Mensaje por pontevedra »

Dr. Santos.
La nanotecnología aplicada a la medicina está revolucionando la visión de nuestro cuerpo por dentro. Están surgiendo grandes avances en el tratamiento de diversas enfermedades, tales como cáncer, enfermedades neurodegeneratias, autoinmunes, cardiovasculares, PORQUE SON LAS ENFERMEDADES TOP POR TRADICIÓN.
En agosto de 2014 se publica que Investigadores de la Universidad en Buffalo en los Estados Unidos desarrollaron una suspensión de nanopartículas, que cuando llegan al intestino delgado son activadas con un láser inocuo. Esto proporciona un método no invasivo que podría ayudar a comprender e identificar enfermedades gastrointestinales tales como el SII.

¿No cree en esta visión microscópica de nuestra realidad, si ya se puede ver más allá del ojo humano? ¿Por qué no se incluye esta metodología transgresora en los estudios? Esta es la clave, mirar lo que nunca hemos podido ver.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#278

Mensaje por Ther »

Pontevendra, las preguntas al Doctor ponlas en negro. Así será más facil filtrar para enviarselas. Buena pregunta.
felipederos
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 14, 2016 6:06 pm

#279

Mensaje por felipederos »

¿Se dejaron de hacerle preguntas al doctor?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#280

Mensaje por skamada »

No, cuando se juntan 5-10 Macu se las envía. Lo único que rogamos es que sean preguntas generales, sobre la enfermedad, no sobre condiciones particulares de cada uno, porque esto que el dr. Santos hace aquí no es diagnosticar sin mirar, sino intentar explicarnos cosas que no siempre quedan bien claras, contarnos novedades y avances, protocolos que va probando y pueden funcionar etc. A nada que investigues en revistas del ramo como Gastronterology Review verás que el VHIR (el Institut de Recerca Vall de Hebron) y todo su equipo de digestivo publican bastantes cositas interesantes :wink:

Si por ejemplo ojeas en Research Gate (que no es de pago como muchas partes d ePubmed) te salen todos los artículos que haya publicado el facultativo que buscas, así de paso ves si está especializado en tu dolencia :wink:
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#281

Mensaje por pontevedra »

Dr. Santos
Alguna vez ha curado a algún paciente? Habiéndole diagnosticado SII previamente? Como lo ha tratado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#282

Mensaje por Ther »

Dr, Santos;

Porque en Verano, se agudizan más los colicos?
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#283

Mensaje por j.checa »

Dr santos: algo nuevo sobre las investigaciones de hace unos años?, hay algo cerca medicanto, prueba,causa pasa el tiempo y salen muchas noticias pero nada se concreta,gracias y saludos desde mi fustracion.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#284

Mensaje por macu »

Hola chic@s,

Siento el retraso en enviar las preguntas. Hoy intento hacerlo, ok?
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#285

Mensaje por j.checa »

Hola dr santos, en que fase se encuentra el medicamento ibodutant?, es verdad que no funciona en hombres?, saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje