Mejoría real?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Beamm
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 10, 2015 5:51 pm

#1

Mensaje por Beamm »

Hola a todos, quería hacer una pregunta, es normal mejorar durante un tiempo y luego recaer? Lo mio son las diarreas, dolores de estómago, gases, en fin, todo el popurrí. Pero hace una semana mas o menos que me encuentro bastante mejor, y me da hasta miedo cantar victoria por si vuelven para atrás mis síntomas. Que me podéis contar los veteranos? Yo llevo con esto unos meses, estoy con las pruebas, pero no estoy diagnosticada, aunque según mi medico todo apunta a que es sii. Gracias!
AlexPN
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 15, 2015 4:56 pm

#2

Mensaje por AlexPN »

Pues beamm yo ya llevo 1 año asi,diarreas,estreñimiento ardor de estomago pesadez muchos gases tanto en la teipa como estomago,he pasado de una disbacteriosis a un posible sii segun mi digestivo por lo q ahora me van a hacer una colono,y si he tenido epocas muy buenas dias en los q he estado totalmente asintomatico,ten paciencia y espera las pruebas ojala q sea una tonteria y pronto estes bien y muy importante NO TE COMAS EL TARRO,UN SALUDO.
Beamm
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 10, 2015 5:51 pm

#3

Mensaje por Beamm »

Gracias Alex por contestar, yo empiezo a estar un poco desesperada, sólo espero llevarlo lo mejor posible y encontrar una solución. Por ahora las pocas pruebas que me he hecho dan negativas, por lo que estoy un poco mas tranquila, puede ser que por eso me encuentre un poco mejor, no se, a ver que va pasando. Un saludo!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Con un poco de suerte, peude ser simplemente un desequilibrio temporal en tu flora intestinal lo que te ha estado dando la lata, haciéndote quizá más sensible a cosas que antes tolerabas perfectamente (puede pasar con la lactosa durante una gastronteritis, por ejemplo). El SII, por el momento (hay unos cuantos estudios sobre marcadores específicos en marcha) se descarta precisamente cuando no aparecen otras alteraciones orgánicas que indiquen otras patologías (celiaquía, intolernacias, colitis, chron, morfología anormal del colon...).

También puedes intentar pensar si estas dos últimas semanas has comido diferente a en verano, o si has dejado de comer X en concreto (lo mismo ya no te zampas, no sé, un par de helaos al día). O encomendarte a un Santo de tu Elección y ver si deja la cosa sin removella y cruzar los dedos y tocar madera todo ello :lol:
AlexPN
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 15, 2015 4:56 pm

#5

Mensaje por AlexPN »

me alegro que las pruebas te esten dando negativas,que pruebas te estan haciendo?
Beamm
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 10, 2015 5:51 pm

#6

Mensaje por Beamm »

Muchas gracias chicos, la verdad es que tengo la esperanza de recuperarse, pero es que llevo ya muchos meses con esto, sobre todo las diarreas, lo que he dejado de tomar totalmente en los dos últimos meses ha sido la leche porque es lo primero que te dice el médico.
Pues por ahora tengo hecho lo básico, analítica completa, no anemia, no alergias, todo bien. Cultivo de heces y de orina, sangre en heces, bacterias etc.. Todo negativo. Celiaquia en sangre negativa (ya se que no basta pero creo que no soy celiaca), helicobacter negativo, radiografía de abdomen ( me la hicieron en urgencias el día que me dió el cólico por gases tan fuerte que perdí el conocimiento), y estoy esperando a la eco. Son pocas pruebas aún, pero me tranquiliza mucho que no hayan cantado nada las analíticas. A ver que va pasando. Gracias Alex y Skamada, ayuda el sentirse comprendida.
AlexPN
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 15, 2015 4:56 pm

#7

Mensaje por AlexPN »

Yo estoy igual q tu,analiticas basicas 3 o 4 normales,analitica especial con marcadores de inflamacion,enfermedades autoinmunes,reuma,celiaquia,radiografia de abdomen y espalda(desde esto me duele la espalda) prueba de intolerancia a la lactosa y fructosa normal todo... y esperando a la colonoscopia...
Beamm
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 10, 2015 5:51 pm

#8

Mensaje por Beamm »

Alex ecografía no tienes? Yo la tengo la semana que viene.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje