Sensaciones de ir al baño

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Jesrofe23
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 05, 2015 10:00 am

#1

Mensaje por Jesrofe23 »

Hola, os cuento lo que me pasa a ver si os pasa también. Hago caca (normal) por las mañanas y antes de ir al trabajo. Cuando estoy en el trabajo, también me pasa cuando no trabajo, tengo la sensación de tener que hacer caca pero luego no sale nada. Sólo algunos gases o hay dias en que hago un poquito de caca pero algo muy mínimo. Me pasa diariamente, es un asco porque voy con temor a los sitios de tener que ir al baño. A algunos os pasa? Espero me ayudeis con trucos o experiencias vuestras. Gracias
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

A mí me pasa los días que no estoy muy fino.

Cuando me pasa, voy al baño y aprieto con todas mis ganas unos 10 minutos. Si tuviera diarrea, si tuviera algo en el colon por salir, saldría. Cuando no sale, me mentalizo de que al menos en un par de horas no voy a tener que ir al baño, y puedo salir de casa sin problemas.
Jesrofe23
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 05, 2015 10:00 am

#3

Mensaje por Jesrofe23 »

Eso me pasa a mi pero casi todos los días. Hago dos veces por la mañana y en el trabajo que llevaré como 3 horas sin ir al baño vuelven esas ganas y esa sensación pero voy al baño y no sale nada, sólo sensación extraña.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#4

Mensaje por Eldom »

A mí en el trabajo, o en el coche de camino al trabajo, también me da sensación en el vientre de ir al baño. Algunas veces se materializa y hago de vientre, otras veces es solo la sensación, lo que tú dices. Es curioso porque no me pasaba, o no recuerdo que me pasara, hasta que empecé a trabajar. Yo lo achaco a los nervios pero vete a saber.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje