Movimiento constante en el ano

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
edu36
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 03, 2011 6:00 pm

#1

Mensaje por edu36 »

Tengo una sensacion muy rara, como un temblor constante en el ano que dura durante dias , como lo explico, como si estuviese en ebullicion, alguien le pasa ?
r3n3gade
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 26, 2011 7:31 pm

#2

Mensaje por r3n3gade »

edu36 escribió:Tengo una sensacion muy rara, como un temblor constante en el ano que dura durante dias , como lo explico, como si estuviese en ebullicion, alguien le pasa ?
me pasa lo mismo, como espasmos,a mi a veces se me va hasta los testiculos, si no sabes que tienes sii, pensarias lo peor, yo ya llevo asumido esto pero cada dia es un mundo nuevo, hasta acostumbrarse
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#3

Mensaje por zeratulmx001 »

A mi si me paso eso, de hecho cuando me di cuenta de eso fue cuando me di cuenta que algo estaba mal
vakero
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 17, 2011 11:16 pm

#4

Mensaje por vakero »

yo tambien tengo esta sensacion y el problema es que se escuchan bien fuerte.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5

Mensaje por salamanca »

Yo tambien tengo esa sensación a veces y es muy desagradable y extraña. A veces ha sido hasta dolorosa y todo. Afortunadamente, últimamente estoy mejor. Aún tengo esa sensación pero es muy suave y sólo algunos días, a ratos.

Qué cosas más raras nos pasan!!!
Orca
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 06, 2008 9:23 pm
Ubicación: Andalucia

#6

Mensaje por Orca »

Hola a mi nunca me había pasado hasta hace un par de semanas y generalmente cuando estoy sentado y sobre todo cuando me acuesto por la noche.

Saludos
edu36
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 03, 2011 6:00 pm

#7

Mensaje por edu36 »

segun el digestologo que me trata, puede ser un problema de tipo nervioso, es decir, que en el ano tenemos muchas terminaciones nerviosas y al estar pendientes de ello provocamos esos movimentos ( como un tic o pulso del ojo).... que podria detectarse con una electromiografia..... en fin, que no debe darse importancia sinó provoca graves molestias............
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#8

Mensaje por salamanca »

Últimamente ya no me pasa. La verdad es que he ido reduciendo la alimentación (en cuanto a variedad, no a cantidad) y he llegado a la conclusión de que todos mis males vienen del azúcar. Cuando tomo sólo proteínas estoy fenomenal pero los hidratos de carbono me matan. Veremos en qué acaba todo esto... :D

Saludos,
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#9

Mensaje por salamanca »

Bueno, queda confirmado que eran los azúcares. Desde que tomo sólo proteínas me han desaparecido todos los síntomas de sii.

Veremos a ver cuánto dura...
Fabimoro
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 01, 2015 4:27 am

#10

Mensaje por Fabimoro »

edu36 escribió:Tengo una sensacion muy rara, como un temblor constante en el ano que dura durante dias , como lo explico, como si estuviese en ebullicion, alguien le pasa ?
Veo que este post es muy viejo, pero ojala alguien me pueda ayudar, ya que no encuentro a nadie mas que le pase eso que describen ustedes en el ano, a mi me pasa exactamente lo mismo!! Y la verdad es que estoy super asustada!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje