OS CUENTO MIS SENSACIONES

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
JUAN1
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 28, 2015 12:11 pm

#1

Mensaje por JUAN1 »

hola a todos, acabo de presentarme en el foro, pues tras descubrir este foro me decidí por ir al medico.
EL caso es que tengo 31 años y tengo estas molestias desde hace no se siete, ocho, o diez años.... y quiero qeu me ayudeis a ver si alguien se siente como yo
hay semanas que estoy bien y semanas que estoy peor, en mi caso lo mas molesto, es la frecuencia con la que voy al baño, siempre me queda una sensacion como que no me he quedado vacio, y al cabo de 15 minutos vuelvo al baño, y hago otro poquito.... y asi hasta ir ... yo que se.... cinco o seis veces en toda una tarde... de poquito en pocquito..., las eces son al principio mas o menos normales, y con cada "viaje" al baño se van haciendo mas pequeñitas y costosas de salir, hay presencia de mucosidad o grasita, y muchas veces empiezo hacieno normal y luego se va volviendo blando y a veces acaba en diarrea....
hay semanas en las que estoy medio bien, y con solo ir un par de veces en la mañana me quedo mas o menos bien, pero si por lo que sea me paso tres dias sin ir al baño, al cuarto dia suele ser un suplicio, es como que me tiro literalmente todo el dia llendo al baño hasta saciarme, y es muy molesto, sentir esa sensacion de ganas todo el rato. bueno pues hace poco me decidi por ir al medico y contarle todo esto, me hizo un analisis de sangre y otro de orina y me dijo que no tenia nada y que estaba bien, que no me preocupase, en ningun momento me hablo de sii ni de ningun tipo de enfermedad, la verdad es que me da mucha verguenza hablar de esto y no se ni como me he decidio a registrarme en el foro, saludos a todos
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

No te avergüences, JUAN1.
JUAN1
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 28, 2015 12:11 pm

#3

Mensaje por JUAN1 »

gracias Juameb, un saludo
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

Lo que describes es evacuación incompleta o vaciado incompleto. Es posible, incluso probable, que algunos de los remedios que se comentan en el foro te pueda ayudar.
JUAN1
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 28, 2015 12:11 pm

#5

Mensaje por JUAN1 »

pero hay alguien del foro que tambien le pase como a mi? esta dentro de lo común? ...alguien con este sintoma tambien? gracias de nuevo
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#6

Mensaje por jameswatt »

Yo tuve una temporada que si. Ahora me pasa pero no tanto. Muchas veces no termino de evacuarlo todo.

Lo que te pasaba a ti me paso sobretodo al principio antes de que empeoraran mis sintomas.
JUAN1
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 28, 2015 12:11 pm

#7

Mensaje por JUAN1 »

yo me pongo mucho peor cuando cambia el tiempo, cambios de estacion.... cuando va a meterse frio ... cuando va a meterse calor.... y tambien he notado que en invierno con el frio estoy peor, os parecera una tonteria pero incluso cuando va a llover me pongo fatal en muchas ocasiones...
djgell
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 16, 2015 10:12 am

#8

Mensaje por djgell »

Yo tengo también como he descrito la desaconseja de no terminar y de echo a la 30 hora vuelvo a ir al baño normalmente las cacas suelen ser buenas pero también alguna vez como hoy empiezo bien y acabo en diarrea llevo a dieta astringente desde hace 41 días que empecé y excepto dos días que me salí de la dieta fui con diarrea también estoy atascado de gases y de vez en cuando me duele el estomago y la tripa vamos que estoy 0 asando una temporada horrible
JUAN1
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 28, 2015 12:11 pm

#9

Mensaje por JUAN1 »

yo igual, empiezo medio bien y a medida que voy mas veces al baño se hacen mas pequeñas y descompuestas y a veces acaban en diarrea..... lo malo es cuando me pasa en el trabajo o fuera de mi casa....
JUAN1
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 28, 2015 12:11 pm

#10

Mensaje por JUAN1 »

tambien suelo tener dolores de estomago y de barriga... :cry:
djgell
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 16, 2015 10:12 am

#11

Mensaje por djgell »

Entonces estas igual que yo ahora mismo es la 5 que voy y 3 de ellas con diarrea y eso que me estoy tomando el sulfitestin
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje