Plátanos

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Siempre el digestivo me habia dicho que no comiera ni plátanos ni arroz, ni si quiera integral y bueno al final aceptaba que si era integral vale pero mucha cucharadad magnesia cinfa.

Pues bien, AHORA llevo meses y meses con dolor debajo o por la zona más bien boca estomago1!! NO se que es ni nadie me hace caso. La digestiva me envio la prueba hellycopbater esa hasta junio no me la hacen el 2 o 5 ahora no se.
Pero el de cabecera me la hico antes, pero diferente tampoco me acuerdo como es en el hopsital. Esta era haciendo o dando una muestra de heez muy pequeña.

SAlio negativa!!!! Como todo en esta negativa.

Pro yo seguií sin tomar omeprzol mis 1-0-1 total 40mg al día.

así pues esta semana he petado... parece que si no como arroz o PLATANOS madre mia....


ya llevo en cuestion de unos 4 dias 4 platanos canarios y medio. Por meterlos en pej macedonia fresas con chia, muy buenas por cierto.

Total que encima NO VOY WC y me duele mucho. Pero no creo ue sea por el platano pues más maduro imposible que me lo comoa.... vamos que se ven cosas marrones ya y todo del platano más o menos Claro.

Ayer fui biocultura con la esperezana de encontrar probioticos y no vi.

la mejor alimentacion es la medicina....
pero yo creo que necesito algo extra!! Que?

Probitocios, aloe vera???

el utlimo fue aloe vera, alli habia incluso alguno no muy caro 500ml 13 euros y poco pero es que usti ERA ARSENICO ESO... eso si la mujer decia que uraban 2 meses... no se me lo dio nada más entrar porque yo iria directa jajajaj y madre mia.
No lo conmpre ya me despisté.

Debo tener por ahi el panfleto se puede comprar online.Pero es tan fuerte que es super espeso y hay que mezclarlo con agua y todo.. y uffff
Nitro

#2

Mensaje por Nitro »

Esta mañana me comi 2 platanos para desayunar y he tenido que ir 3 veces al baño. A que se debe las heces finas y largas?? Yo creo que mi cuerpo es incapaz de absorber los alimentos. Ahora estoy tomando ciprofloxacino esto me destruira toda la flora tengo que estar tomandolo 3 meses.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

MADRE MIA, pues yo no tomo nada...

A ver tengo la Cinfa magnesia esa de farmacia es lo unico que se atreve digestiva a darme.

Ayer me dieron psillium una bolsita 50gr para probar. Sino valia la bolsa peque 9 euros digo yo paso que no me fio. NO LO HE tomado ehhh prefiero consultar.

y no no he ido al wc pese a ver tomado 5 platanos en cuestión quizas de 4-5 dias my maduros.

#-o #-o #-o #-o

yo ya paso platano pero es que tengoooo un dolor. No me gusta y me llenan.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

Nitro escribió:Esta mañana me comi 2 platanos para desayunar y he tenido que ir 3 veces al baño. A que se debe las heces finas y largas?? Yo creo que mi cuerpo es incapaz de absorber los alimentos. Ahora estoy tomando ciprofloxacino esto me destruira toda la flora tengo que estar tomandolo 3 meses.
Hay personas a las que los plátanos le sientan mal. Tienes que experimentar y observar cómo reacciona tu cuerpo.

Me preocupa lo del ciprofloxacino durante tres meses. ¿Es por la prostatitis? ¿Te han detectado alguna bacteria o se trata de un antibiótico lanzado a ciegas? Si se trata de lo segundo, te recomendaría que te informases bien ya que puede ser contraproducente.
Nitro

#5

Mensaje por Nitro »

jaumeb escribió:
Nitro escribió:Esta mañana me comi 2 platanos para desayunar y he tenido que ir 3 veces al baño. A que se debe las heces finas y largas?? Yo creo que mi cuerpo es incapaz de absorber los alimentos. Ahora estoy tomando ciprofloxacino esto me destruira toda la flora tengo que estar tomandolo 3 meses.
Hay personas a las que los plátanos le sientan mal. Tienes que experimentar y observar cómo reacciona tu cuerpo.

Me preocupa lo del ciprofloxacino durante tres meses. ¿Es por la prostatitis? ¿Te han detectado alguna bacteria o se trata de un antibiótico lanzado a ciegas? Si se trata de lo segundo, te recomendaría que te informases bien ya que puede ser contraproducente.
Tengo tan mala suerte, a mi me pasa de todo, pues resulta que me operaron en diciembre de 2014 del esfinter vesical o algo asi para poder orinar bien despues de 7 años buscando cual era el problema, a todo esto siendo un xaval de 20 años, y ahora tengo muchos sintomas y me dice que es prostatitis tomate esto, y le dije que tambien tomaba rifaximina que me mando el digestivo si era malo, el me comento que no. Rifaximina + cipro esto es la bomba :lol: :lol: . Para contrarrestar me han mandado omeprazol activi que resulta que ninguna farmacia tenia ese y lo pedi por encargo.

Pero pienso que esto te barre toda la flora, por lo menos es lo que he visto en el prospecto algo asi.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#6

Mensaje por jaumeb »

Nitro, te contesto por privado porque el hilo iba de plátanos y no quiero desviar el tema.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Si no yo estoy liada...

a mi me hinchan y no me gustan. Pero me calman y como tengo el esotmago irritado pues me van bien es más esta mañana

sin comerlo ni beberlo me he despertado y mi cabeza ha abierto el frigo y ha visto el platano y me he comido casi todo un platano.

Y NO ME HABIA TOMADO ni la pastilla de tiroides!!!

MADRE MIA... y eso es del dolor que tengo fijaos... :cry:

Pero bueno no dejo de comer ehhh.

Lo qu epasa que luego no voy bien de vientre, así que eso de come un platano maduro y vas bien al baño a mi no me va.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#8

Mensaje por jaumeb »

Ther escribió: Ayer me dieron psillium una bolsita 50gr para probar. Sino valia la bolsa peque 9 euros digo yo paso que no me fio. NO LO HE tomado ehhh prefiero consultar.
Ther, el psillium es el plántago de ovata. A mi madre le va bien.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

y como lo toma? es asi como ligero pero eso se debe hinchar.... que no veas.

a mi el plantago ese madre mia.... me hinflaba que no veas.... ulego no me hacia nada solo inflar y si me hacia además del globo que era!!!!

ME IBA EN PLAN DESCOMUNAL unos retorjinones una cosa....

total que nada que no me iba nada bien.

hombre para pan puedo meter si lo hago de arroz ymaiz que me sale barato y meto eso un poco y aleh. Pan laxante jajajaja
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#10

Mensaje por jaumeb »

Ther escribió:y como lo toma? es asi como ligero pero eso se debe hinchar.... que no veas.

a mi el plantago ese madre mia.... me hinflaba que no veas.... ulego no me hacia nada solo inflar y si me hacia además del globo que era!!!!

ME IBA EN PLAN DESCOMUNAL unos retorjinones una cosa....

total que nada que no me iba nada bien.

hombre para pan puedo meter si lo hago de arroz ymaiz que me sale barato y meto eso un poco y aleh. Pan laxante jajajaja
Toma el plantabén en un vaso de agua antes de la cena. Pero bueno, si ya lo has probado y dices que te va mal, ... pues nada.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

pues si y además un dia me lo repensé y lo tiré al fregadero....

probadlo. ESO NO SE VA NI CON EMBUDO.

que asco por dios... se queda ahi gelatinosos pastoso... jajajaja todo naranja espeso fuahhh nada más pensar que eso se pone en tu estomago...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje