diario de una búsqueda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#601

Mensaje por jaumeb »

Ayer cené lo de siempre: plátano, manzana, tomate, judía verde, pescadilla.
Hoy he desayunado lo de siempre: plátano, brócoli, carne.
JosefK
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jun 15, 2014 6:14 pm

#602

Mensaje por JosefK »

jaumeb, tu sabes si la tapioca esta permitido en la dieta FODMAP, pq no me ha quedado muy claro
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#603

Mensaje por jaumeb »

JosefK escribió:jaumeb, tu sabes si la tapioca esta permitido en la dieta FODMAP, pq no me ha quedado muy claro
En la app de la Monash University no sale la tapioca.

En esta lista
https://stanfordhealthcare.org/content/ ... apdiet.pdf
dice que está permitida.

Hoy he comido plátano, calabacín y ternera.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#604

Mensaje por jaumeb »

Ayer volví a tomar una cucharadita de plántago. Cené plátano, manzana, tomate, judías verdes y salmonetes.

Hoy he desayunado brócoli y pollo.

Ayer no hubo deposición.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#605

Mensaje por jameswatt »

Como vas de gases, lo digo por el brocoli.
Y ahora q llega el verano que cambios harás
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#606

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:Como vas de gases, lo digo por el brocoli.
Y ahora q llega el verano que cambios harás
jameswatt, no tengo muchos problemas de gases. Cuando comía muchos aguacates sí que me echaba gases apestosos y realmente es un problema en algunas situaciones. Ahora el síntoma que me queda es el dolor.

De cara al verano no había pensado nada especial. Tengo que preguntar a los médicos qué hago con la cándida. Hay algunos suplementos que quiero probar, como la lactoferrina o el iflora. Y luego ir probando alimentos. Probablemente el siguiente será la pera pelada y cocinada.

Ahora me he comido un plátano maduro pequeño y voy a comer calabacín y cerdo.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#607

Mensaje por jaumeb »

Ayer hubo una deposición de aspecto normal. Puede ser que el aspecto de la deposición estuviera marcado por el plántago.

Cené un trozo de plátano, judías verdes y pescadilla.

He desayunado brócoli y ternera.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#608

Mensaje por jaumeb »

He comido plátano, nabo y carrillada ibérica.

Hoy he hecho lo que siempre digo que no hay que hacer. He introducido múltiples cambios el mismo día. Por la mañana he tomado lactoferrina en vez de boulardii. Luego me he comprado ultra-levura (50 mg) y he tomado una antes de comer, y una hace un rato. Y me estoy planteando no tomar el plántago para poder valorar mejor el cambio de marca de boulardii.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#609

Mensaje por jaumeb »

Ayer por la tarde tomé otro ultra-levura de 50 mg. Y hoy al levantarme, otro.

Ayer cené plátano, manzana, tomate, judía verde y pescado. Hoy he desayunado brócoli y cordero.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#610

Mensaje por jaumeb »

Hoy mi padre me ha dicho que es quizás como demasiado y por eso estoy enfermo. La nutricionista me decía que tenía que cuidar que no comía lo suficiente.

Estas cosas me deprimen. Se me han quitado las ganas de comer. Es duro que además de estar enfermo te echen las culpas de tu propia enfermedad.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#611

Mensaje por jaumeb »

Ayer deposición normal.

He dejado de tomar el plántago de ovata. Ayer no lo tomé. Quiero ver si el ultra-levura solo es capaz de controlar la diarrea. Voy a tomar la dosis máxima de 500mg dia (2 tomas de una cápsula de 250 mg).

Hoy he desayunado manzana cocida, tomate, brócoli y pescado.

El digestólogo me dijo que las sociedades científicas recomendaban no tratar el sobrecrecimiento de candida. Gastro y colono para el dia 13.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#612

Mensaje por jaumeb »

Sigo comiendo lo mismo de siempre. Ayer plátano y nabos para comer. Plátano, manzana, judía verde y salmón ahumado para cenar. Hoy, brócoli y pollo para desayunar. Me acabo de comer un mini plátano y tengo cerdo y calabacín en la olla para comer.

Ayer una deposición de las que no ensucian. Y creo que el dolor ha disminuído un poco.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#613

Mensaje por jaumeb »

Sigo comiendo lo mismo de siempre. Ayer, plátano, manzana, tomate, judía verde y pescado para cenar. Hoy, plátano, judías verdes y jamón para comer. Me he comido un plátano y voy a preparar manzana, tomate y judía verde para cenar. También pescado.

Ayer no hubo deposición. Creo que el S. Boulardii que estaba tomando (orthomolecular products) no era muy efectivo y el ultra-levura sí lo es.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#614

Mensaje por jaumeb »

He desayunado brócoli y pollo.

Hoy, deposición blanda. Se confirma un patrón en mi caso: si la deposición es por la mañana, es blanda. Si es por la tarde/noche es más seca y dura.
JosefK
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jun 15, 2014 6:14 pm

#615

Mensaje por JosefK »

jaumeb escribió:He desayunado brócoli y pollo.

Hoy, deposición blanda. Se confirma un patrón en mi caso: si la deposición es por la mañana, es blanda. Si es por la tarde/noche es más seca y dura.
Hola jaumeb, eso de la deposicion creo que es normal que por la mañana sea más blanda y por la noche sea más dura. Que alguein me corrija sei me equivoco
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje