diario de una búsqueda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#421

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:Sigues S.Bouardii?Has provado a dejarlo?
Lo sigo tomando y no tengo intención de dejarlo.
jameswatt escribió: Respecto al enlace que te pase del laboratorio tienes alguna noticia
Creo que se trataba de una publicidad de unos análisis ¿no? Me parece interesante pero no sé cuál es el valor clínico. ¿Se ha curado alguien con estos análisis?
jameswatt escribió: Yo como menos cositas pero no consigo tener unas heces normales como las tienes tu, o estar un dia sin ir al baño, como mínimo voy unas 3 veces.
Yo estuve muchos años sin ver una deposición normal.

jameswatt escribió: Tengo otra duda, en tu dieta, cuando comes verduras, que cantidad te pones respecto a la carne o al pescado? ¿Comes arroz? cuando lo comes que efectos te produce
No lo miro. Pongo abundante verdura, pero la verdura no tiene muchas calorias. Lo único que tiene calorias es el aceite de oliva crudo que le echo, que también le echo bastante.

Llevo casi seis años sin comer arroz. Estuve unas semanas comiendo arroz, sémola de arroz, agua de arroz ... y no me cortó la diarrea. Así que decidí empezar la dieta de carbohidratos específicos que es sin arroz. Quizás me estoy equivocando. En la dieta que sigo, se insiste mucho en ser muy estricto y no romperla hasta que no haya pasado un año sin síntomas.

Está claro que la dieta no era la solución a mi problema. Ahora pruebo dieta más boulardii, con el que llevo ya dos meses y medio. No es una solución a corto plazo, ya que no me he curado. Continúo con el dolor. Pero tengo la esperanza de que quizás sí sea una solución a largo plazo. Y, si no, pues a seguir buscando una solución. A ver si existe.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#422

Mensaje por jameswatt »

He llamado al laboratorio
Me han enviado dos pdf con la explicacion y un ejemplo de resultados. Pero no se como colgarlo, puedo enviarlo por correo.

Parece interesante porque te dice el tipo de bacterias que tienes y lo que te falta. Te dice elementos patogenos,hongos,levaduras, parasitos.
Si alguien me dice el correo lo envio y que lo ponga el en el foro
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#423

Mensaje por auronplay »

yo el tema de las dietas estas tipo dieta paleo y respetandolos... ya las probe desde aqui al foro celiaco yv desde el foro celiaco a mas foros estube unos 4 meses comiendo como un nomada xDD.... en realidad a lo 1º me fueaparentemente bien pero al tiempo me di cuenta que ( no podia comer sin pannnnnnnnnnnnnnnnn )
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#424

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:He llamado al laboratorio
Me han enviado dos pdf con la explicacion y un ejemplo de resultados. Pero no se como colgarlo, puedo enviarlo por correo.

Parece interesante porque te dice el tipo de bacterias que tienes y lo que te falta. Te dice elementos patogenos,hongos,levaduras, parasitos.
Si alguien me dice el correo lo envio y que lo ponga el en el foro
A mí me interesa. Cuando escribes un mensaje, hay abajo una opción "Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo" ¿Has probado con eso?

auronplay escribió:yo el tema de las dietas estas tipo dieta paleo y respetandolos... ya las probe desde aqui al foro celiaco yv desde el foro celiaco a mas foros estube unos 4 meses comiendo como un nomada xDD.... en realidad a lo 1º me fueaparentemente bien pero al tiempo me di cuenta que ( no podia comer sin pannnnnnnnnnnnnnnnn )
Pues no sabes la envidia que me das. Yo llevo casi seis años sin comer pan y los síntomas continúan.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#425

Mensaje por jaumeb »

jameswatt,

Aquí está la descripción del producto:
http://www.labco.es/media/PDF/Disbiosis ... oducto.pdf

Bueno ... acabo de llamar al laboratorio que realiza los análisis en Mallorca. Laboratoris Picornell 971400514. Joan Miró 168.
Los precios son:
Perfil básico de Disbiosis Intestinal (DISB) 60 Euros
Perfil intermedio de Disbiosis Intestinal (DISBAT) 99 Euros
Perfil avanzado de Disbiosis Intestinal (DISBA2T) 145 Euros

Me han dicho que me pase a partir del lunes pero no he acabado de enteder el motivo. Quizás me paso esta semana. Se recogen muestras durante tres dias y los resultados tardan unos 12 dias.

Por cierto,
Muestra: Heces frescas recogidas con kits específic
os (kit perfil básico; kit perfiles intermedio y avanz
ado). No tomar antibióticos durante los 8 días anteriores a
la obtención de la muestra
estoy pensando que para que los resultados sean fiables tendría que estar dos semanitas sin tomar probióticos ... y eso me da mucho miedo.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#426

Mensaje por jameswatt »

Lo tengo en el correo, y un ejemplo de un paciente. Con telefono no se compartirlo, lo intento luego con pc. Te hace grafico de colores, a mi me interesa el básico que es el de las cepas.

"Atencion Cliente, Labco Barcelona, Barcelona" <atencion-cliente.labco-barcelona@labco.eu>

Este es el correo donde te lo envia, pedidlo os lo enviaran sin problema.
Disbiosis intestinal
Evaluación de la flora intestinal.
Para una adecuada digestión y absorción de los nutrientes necesitamos una flora intestinal determinada. La alteración de la flora intestinal o disbiosis puede ocasionar trastornos digestivos u otras patologías. Disbiosis Test determina la concentración de cada una de las especies que conforman la flora intestinal, pudiendo ayudar al diagnóstico y a la determinación de problemas intestinales asociados a disbiosis intestinal. Nuestra flora intestinal fisiológica también tiene una función protectora frente gérmenes patógenos. Para un estudio más exhaustivo que incluya la presencia de parásitos solicite Disbiosis Test Avanzado.

Para dicha determinación deberá recoger en nuestras instalaciones un Kit especial. Adjuntamos en archivo PDF las instrucciones de recogida.

No tenemos constancia de su cobertura por parte de ninguna mutua aseguradora.

El plazo de entrega de resultados es de 15 días.

Enviamos un informe tipo de la disbiosis intestinal avanzada y comentarle que en el caso de la disbiosis básica solamente se informa la flora, levaduras y hongos.

Si precisa información complementaria al respecto solicítela en misma dirección electrónica o bien telefónicamente en el número 93 470 56 64.

Atentamente.


Anna Gràcia
Atenció al client

Labco
c/ Verge de guadalupe, 18 Esplugues de Llobregat - Barcelona - España
T 93 470 56 64 F 93 363 21 41
anna.gracia@labco.eu www.labco.es
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#427

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:Lo tengo en el correo, y un ejemplo de un paciente. Con telefono no se compartirlo, lo intento luego con pc. Te hace grafico de colores, a mi me interesa el básico que es el de las cepas.
A mí me interesa el que da más información sobre parásitos, que son los que pueden dar problemas y se pueden tratar para una posible resolución de los síntomas.

Gracias por compartir la información.
Nitro

#428

Mensaje por Nitro »

Estos son los pdf de Jameswatt:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#429

Mensaje por jaumeb »

He descuidado mi diario de comida. Ayer creo que cené entraña con calabacín. Había comido unos cuantos plátanos por la tarde. Creo que he desayunado pollo con brócoli. Y he comido plátano, pollo y zanahoria. Ahora prepararé pescadilla y acelgas para cenar.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#430

Mensaje por jaumeb »

Gracias Nitro por subir los archivos. No los había visto. Los acabo de mirar y creo que me voy a hacer los análisis.

Hoy he desayunado pollo con judías verdes.

Ayer no hubo deposición, y hoy deposición formada al principio y blanda al final.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#431

Mensaje por auronplay »

No te lo tomes a mal compañero pero ya veras como no te sale nada en las pruebas, estas sano ya lo veras... Y no te ofendas .. Te lo digo de corazon.
Nitro

#432

Mensaje por Nitro »

Nada para eso estamos, gracias a jameswatt.

Yo cuando como fructosa creo que aumenta la permeabilidad mucosa eso es posible?? me siento en el recto un aumento de la mucosidad.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#433

Mensaje por jameswatt »

Jaume tus tripas hacen ruido.?
Como lo parastes?
Si te hacen ruido, cuando se produce?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#434

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:No te lo tomes a mal compañero pero ya veras como no te sale nada en las pruebas, estas sano ya lo veras... Y no te ofendas .. Te lo digo de corazon.
Sano lo que se dice sano ... no estoy. Probablemente se trata de un problema que no me mata, pero sí me tortura. Tener dolor las 24h del dia los 365 dias del año no es estar sano. Especialmente si es un dolor que no te deja concentrarte ni disfrutar de nada.
Nitro escribió:Yo cuando como fructosa creo que aumenta la permeabilidad mucosa eso es posible?? me siento en el recto un aumento de la mucosidad.
La fructosa puede ser problemática para algunas personas. De hecho hay un trastorno llamado malabsorción de la fructosa. Nuestro cuerpo tiene una capacidad limitada de absorber fructosa. La fructosa no absorbida queda disponible para la microbiota intestinal. Si la microbiota es favorable, no pasa nada. Si la microbiota es patógena, puede dar todo tipo de problemas.

La fructosa se absorbe mejor en presencia de glucosa. Por eso en la dieta low fodmaps, miran cuál es la proporción de fructosa, glucosa y sucrosa. La fructosa es la "m" de los fodmaps. Es un monosacárido problemático. La app de fodmaps de la Monarch University (que vale 6 o 7 euros) te dice qué alimentos tienen excesiva fructosa. La manzana, por ejemplo.

Hay una prueba específica para detectar la malabsorción de la glucosa. Pero también es muy importante observar detalladamente los síntomas.

Yo pensé durante un tiempo que quizás mi problema era la malabsorción de la fructosa. Me comí unas lentejas, que no llevan fructosa, y me sentaron fatal. Así que mi problema es algo más que la malabsorción de la fructosa.

Parece que tomando S. Boulardii puedo comer plátanos y no me provocan diarrea. Los plátanos son low fodmaps ya que la proporción entre fructosa y glucosa no se considera excesiva. Pero uno no se puede fiar de nada y al final hay que probar como reaccionamos a cada alimento.
jameswatt escribió:Jaume tus tripas hacen ruido.?
Como lo parastes?
Si te hacen ruido, cuando se produce?
No mucho. A veces un poco de glu-glu-glu. Me imagino que son gases y líquidos moviéndose por ahí. Pero ya te digo, no creo que me hagan mucho más ruido que a una persona sana.

Al mediodía he comido hígado y zanahorias. A media mañana me he comido cuatro o cinco plátanos.

Me he pasado por laboratoris picornell para recoger el kit de la disbiosis intestinal.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#435

Mensaje por jameswatt »

Yo he ido a pedirlo, y lo tienen que traer a la clinica. De paso me he enterado que la DAO puede que me entre por el seguro. El kit no lo creo, tengo que hacer gestiones.


Jaume tu que vas más avanzado has provado aloe Vera, he visto por internet que la gente mejora muchisimo y alguno dice que es la cura. Son testimonios que no venden un libro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje