Transplante fecal

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#136

Mensaje por Isaacgaji »

Buenas

La verdad que he pasado algo de nervios, por ser la primera vez, al ser algo tan raro como introducirte las heces de tu hermano, pero bueno, para la próxima vez estaré mas tranquilo y eso que estoy acostumbrado a introducirme todo tipo de enemas :? Jeje

Hace dos horas que lo hemos hecho, es un poco engorroso, lo ha hecho todo mi hermano, con sus guantes, mascarillas, me ha dado directamente la jeringa de 60ML cargada con la sonda gastrointestinal, me he puesto unos guantes, mascarilla, la sonda es muy fina, la habré introducido como 20 cm, he notado que estaba en la zona del sigmoide, he presionado, descargado, no he notado nada, al estar las heces a la misma temperatura que mi cuerpo.

Si todo va bien y no noto fiebre, mañana me haré otra.

Espero que me haga el efecto deseado y acabe con esta terrible enfermedad que no me deja hacer una vida normal.

Por ahora aguanto bien, no noto nada raro... iré actualizando.



slds
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#137

Mensaje por jaumeb »

Parece que el transplante ha sido exitoso. A ver si surge el efecto deseado.
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#138

Mensaje por Isaacgaji »

Buenas

Me acaban de pasar el mail de la clinica de Londres, bueno, de la chica que trabajá alli y habla Español.

Annie@taymount.com

Actualizo mi estado, son las 22:30 hace una hora que noto unos picores, en la cabeza, en la espalda, y brazos,no se si será alguna reacción...

Son las 8:30 de la mañana, he pasado una noche un poco rara, ruidos intestinales,algún pinchazo, en la zona que me puse el trasplante, y nada mas levantarme, esta mañana urgencias de ir al baño, ha sido casi todo liquido,,a ver lo que se lo hayan hecho, cuando han ido al baño si ha sido líquido, supongo que será lo introducido por el trasplante..


=D>
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#139

Mensaje por Edor »

hola, me interesa mucho el tema, yo vengo de una infección de C.difficile y jaumeb me bien informó que ésta es la mejor solución para combatirlo y volver a la normalidad...a ver si alguien que lo haya probado me puede pasar más información....

muchas gracias y suerte!!
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#140

Mensaje por jaumeb »

Edor escribió:hola, me interesa mucho el tema, yo vengo de una infección de C.difficile y jaumeb me bien informó que ésta es la mejor solución para combatirlo y volver a la normalidad...a ver si alguien que lo haya probado me puede pasar más información....

muchas gracias y suerte!!
Por desgracia, el tratamiento todavía no está disponible a nivel clínico en España. Hay solo un programa piloto en un hospital de Madrid.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#141

Mensaje por jameswatt »

A mi no me parece tan mala idea,je,je.

Mi hija se caga un par de veces al dia. Creo que esta sana. Quien quiera caca que me lo diga,je,je.

p.d: fuera bromas espero que los medicos hayan tenido en cuenta esta linea.
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#142

Mensaje por Isaacgaji »

Buenas

Ayer me hice mi segundo trasplante, dos jeringas de 60 ML Me los puse a las 22 H y he aguantado hasta hoy a las 9h

El olor ya no es el mio, supongo que es del mi hermano jeje es increible, ayer hice liquido, hoy ya he hecho normal, no tengo restos de sangre,ni dolores, hoy me voy para Andorra, la próxima tanda,este sábado que viene y domingo.

El primer día noté mas ruidos, tics en la tripa, movimientos, James me ha comentado que es por la batalla de las bacterias, es lo que le comentó el Doctor.

Cualquier duda, podéis preguntarme por privado lo que haga falta.

slds
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#143

Mensaje por jaumeb »

¿Entonces la sensación es buena?¿Crees que está funcionando?
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#144

Mensaje por Isaacgaji »

jaumeb escribió:¿Entonces la sensación es buena?¿Crees que está funcionando?
Es pronto para valorar los resultados, como dicen que con dos sesiones no haces casi nada, pero bueno cada cuerpo es un mundo, mañana ya os diré como estoy, iré actualizando.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#145

Mensaje por jameswatt »

Mucha suerte. Estoy alucinando.

¿Como se detecta el Clostridium difficile?. En las heces, en colonoscopia en el estomago.
Y como es su evolución, es fulminante o empiezas con comidas pesadas.

Otra cosa podeis poner imagenes de vuestras herramientas. Yo donante tengo, mi hija. Lo pienso para un futuro porque aun no me faltan muchos datos. Pero cada dia y mes que pasa veo que la cosa no pinta bien.
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#146

Mensaje por Isaacgaji »

jameswatt escribió:Mucha suerte. Estoy alucinando.

¿Como se detecta el Clostridium difficile?. En las heces, en colonoscopia en el estomago.
Y como es su evolución, es fulminante o empiezas con comidas pesadas.

Otra cosa podeis poner imagenes de vuestras herramientas. Yo donante tengo, mi hija. Lo pienso para un futuro porque aun no me faltan muchos datos. Pero cada dia y mes que pasa veo que la cosa no pinta bien.
Yo pondría las fotos pero no se si se pueden poner aqui y si se puede no se como hacerlo.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#147

Mensaje por jameswatt »

Cuenta como te va. Si te funciona no te vayas del foro sin explicarlo qfreeatamdmtd todo
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#148

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió: ¿Como se detecta el Clostridium difficile?. En las heces, en colonoscopia en el estomago.
Creo que es un análisis de heces. En colonoscopia también se ve.
Isaacgaji
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Nov 10, 2014 11:37 pm

#149

Mensaje por Isaacgaji »

jaumeb escribió:
jameswatt escribió: ¿Como se detecta el Clostridium difficile?. En las heces, en colonoscopia en el estomago.
Creo que es un análisis de heces. En colonoscopia también se ve.
Cuando he ingresado lo primero que me han mirado si tenia la difficile, te lo miran en las heces..

slds
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#150

Mensaje por Edor »

Si, el difficile es por las heces...al menos el mío salió ppr ahí...mañana médico, a ver que me cuenta....
Pues Isaac, igual si te pido información sobre tu metodología, sigue posteando y cuantanos cómo te va....
Yo depende de lo que me digan mañana no tardaré en tirarlo adelante....

suerte!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje