diario de una búsqueda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#136

Mensaje por jaumeb »

Se me olvidó comentar que ayer tuve dos deposiciones más bien blandas y desechas.

Hoy estaba envalentonado y me he sentado en una silla. La silla tenia brazos y me he sentado con las piernas cruzadas como he podido. Ahora estoy con un dolor que solo me quiero morir. Hacía tiempo que no me sentaba en una silla y hoy he podido comprobar que no puedo.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#137

Mensaje por jaumeb »

Voy mejorando, pero ya ni me alegro. Sé que mejorar no es suficiente.

El viernes tuve una deposición muy seca y el sábado diarrea. El domingo, normal. Estoy seguro que lo del sábado y el viernes fue consecuencia de haberme sentado el viernes.

El sábado estuve pensando en hacer como hizo "salamanca" de comer solo producto animal. Pero no pude. Me encontraba sin fuezas y con dolor de cabeza. Por lo tarde ya comí zanahorias y calabacín.

Dos libros que quiero leer:
"Gut and Psychology Syndrome: Natural Treatment for Autism, Dyspraxia, A.D.D., Dyslexia, A.D.H.D., Depression, Schizophrenia" de Natasha Campbell-McBride.
"Life Without Bread: How a Low-Carbohydrate Diet Can Save Your Life" de by Christian B. Allan, Wolfgang Lutz

Ayer tomé el zumo de medio limón.

Hoy he tomado aceite de girasol. Hasta ahora tomaba de oliva y coco. Este detalle no tiene mucha importancia ya que todas las grasas y las proteínas me sientan bien. Afortunadamente.

Tengo pensado probar hoy una yema de huevo, siguiendo más o menos las indicaciones de la Dra. Campbell.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#138

Mensaje por jaumeb »

La buena noticia: Ayer no tuve diarrea. Y anteayer tampoco.
Ayer fui dos veces. Una por la mañana y otra por la noche (después de comer el huevo). Al final probé a comer todo el huevo:yema y clara. Y luego tuve que ir al baño. No enseguida, pero podría estar relacionado.

La mala noticia: El dolor sigue.

Y otra mala noticia: La deposición de hoy ha sido deshecha. Con lo que confirma que el huevo no me sienta bien.

Un detalle que no he comentado es que la última noche he dormido todo el rato menos cuando me he despertado a orinar. La anterior estuve bastantes horas despierto aunque me dormí antes de que sonara el despertador.

Estoy pensando en dar otra vuelta de tuerca y descartar las verduras una vez han cocido. Es decir, cocer durante largo tiempo para que toda la sustancia pase al caldo y descartar la verdura ya cocida. Este truco lo había visto recomendado para la cebolla y, para casos extremos, la zanahoria.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#139

Mensaje por jaumeb »

Estoy muy desanimado. Hace unas 8 semanas tuve una deposición normal. En ese momento pensé que había visto la luz al final del tunel. Ahora ya no lo tengo tan claro. Cualquier desviación de la dieta me vuelve a traer heces deshechas. Cambio en los alimentos, las cantidades, la forma de cocinar ... sentarme en alguna postura en que mi vientre no esté totalmente relajado ...

Por una parte tengo la sensación de que estoy intentando derribar una pared a cabezazos y, por otra, pienso que no tengo que tirar la toalla. Especialmente cuando estoy aprendiendo cosas y observando mejoras.

Ayer tomé el caldo de las verduras pero no las propias verduras. Esta mañana he tomado kvass de remolacha. Para comer me he traído ternera. La como con aceite de coco.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#140

Mensaje por jaumeb »

Hoy no estoy tan deprimido como ayer.

Buena noticia: Ayer la deposición fue formada.

Mala noticia: El dolor continúa.

Ayer comí ternera con aceite de coco. Al llegar a casa, caldo de ternera y pollo con el jugo de medio limón. Me quedé tan lleno que hoy no he podido comer nada.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#141

Mensaje por jaumeb »

Deposición de ayer: deshecha.
Estado de ánimo: bajo.
El dolor sigue.

Tengo una sensación de estar lleno. A pesar de no haber comido nada desde ayer a la hora de comer.

Ahora estoy intentando seguir los pasos de la usuaria "salamanca" que se encontraba bien si comía solo pescado y carne. No estoy siendo muy estricto ya que durante estos dias he tomado también kvass de remolacha, zumo de limón y aceite de coco.

A pesar de que noto cambios en mi intestino, no son suficientes.

Me apunto aquí unos enlaces que quiero leer cuando tenga tiempo:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2693479/

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17078771
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#142

Mensaje por jaumeb »

Hoy estoy deprimido, a pesar de haber mejorado mucho en cuento dolor. ¿Por qué? Pues porque el dolor es insoportable. Y era todavía peor antes de la mejora.

La deposición fue desecha el viernes. No hubo el sábado. Deshecha el domingo.

Estoy comiendo una dieta que es prácticamente libre de carbohidratos. Carne, pescado, aceites y zumo de limón.

Se me cruzó por la cabeza el probar las colitas de rape crudas. Menos mal que no lo hice. Cuando ya me las había comido descubrí que tenían gusanos. De hecho vi algo sospechoso mientras comía una, pero pensé que eran imaginaciones y manías mías. Luego cuando fui a fregar el recipiente donde estaba el pescado me encontré un gusano vivo.

Estuve leyendo sobre el blastocystis, también sobre el S. Boulardii. Por desgracia los S. Boulardii que venden aquí los venden con sacarosa o lactosa. Yo probé S. Boulardii hace tiempo sin resultado.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#143

Mensaje por jaumeb »

Sigo mejorando. Sigo sin estar bien. Ayer no hubo deposición.

Creo que se me me había olvidado comentar que había probado el polen el sábado.

Esta noche se me movían las tripas. Esta claro que se está produciendo un cambio en el ecosistema intestinal. Pero parece no ser suficiente. Hoy me he tomado el zumo de medio limón diluido al levantarme. Tengo pollo hervido para comer.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#144

Mensaje por jaumeb »

Deposición de ayer deshecha. Estado de ánimo deprimido. El dolor continúa.

A pesar de eso, hay mejora. Estoy mejor hoy de lo que estaba ayer. Pero no es suficiente.

¿Hay alguna esperanza para mí? ¿Habrá algún minuto sin dolor en mi vida? ¿O con un dolor soportable?

- Es posible que la dieta que estoy haciendo ahora. En teoría debería funcionar. Quizás solo necesita más tiempo.
- La otra esperanza es que el probiótico que encargué ayude. Ya probé el S. Boulardii en 2013, pero quien sabe. Esta vez es otra marca. Me han recomendado hacer pruebas de tomarlo a distintas horas y en distintas cantidades.
- Y luego está el tema del transplante fecal. Este es más complicado porque no tengo donante y tampoco tengo claro los riesgos que implica.

Un tema que no había comentado es que parece que llevo algún resfriado encima. Mocos, picores y molestias en la garganta, etc. Me pilló una tromba de viento granizo y agua la semana pasada que me empapó la ropa. No tuve oportunidad de cambiarme hasta la noche, así que ese podría ser el motivo.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#145

Mensaje por jaumeb »

Sigo mejorando, pero el dolor es todavía insoportable. Ayer no hubo deposición. Estado de ánimo deprimido.

Ayer compré secreto ibérico que he estado cocinando con la olla de cocción lenta toda la noche.

Los S. Boulardii que encargué van a llegar probablemente muertos. Así que de los tres puntos de "esperanza" que resalté ayer, hay uno que ya no cuenta. La verdad es que lo veo negro para poder llegar a estar bien algún dia. Y me da rabia porque el motivo no es que no mejore, es haber estado tan mal.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#146

Mensaje por jaumeb »

Sigo mejorando, pero el dolor es todavía insoportable. Ayer la deposición fue blanda. Estoy desanimado.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#147

Mensaje por jaumeb »

El dolor disiminuye pero continúa siendo insoportable. El estado de ánimo es confuso. La deposción del sábado fue blanda y la del domingo, normal.

Estuve probando algunas cosas: cayena, UT, sello dorado.

También estuve haciendo cosa de listas que podría probar:
- arcilla bentonita
- apio y cebolla (ponerlos en la olla pero no comerlos)
- ajo (chafarlo para obtener el jugo, pero no comerlo)
- LDN?
http://autoimmunesummit.com/chris-kresser/
- Aceite de hígado de bacalao (tengo en casa)

Dos artículos sobre el blastocystis:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21431384
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3745668/
Última edición por jaumeb el Lun Nov 17, 2014 11:41 am, editado 3 veces en total.
pepegotera
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 23, 2014 3:37 pm

#148

Mensaje por pepegotera »

Te recomiendo que pruebes con kuzuu, un vaso antes del desayuno y otro antes de la cena, hace un buen papel como protector intestinal. Además , dado que comes muchas cosas vegetales, intenta tomar dygestizime, son encimas digestivas que te ayudaran a digerir mejor los vegetales ( entre otras cosas).
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#149

Mensaje por jaumeb »

pepegotera escribió:Te recomiendo que pruebes con kuzuu, un vaso antes del desayuno y otro antes de la cena, hace un buen papel como protector intestinal. Además , dado que comes muchas cosas vegetales, intenta tomar dygestizime, son encimas digestivas que te ayudaran a digerir mejor los vegetales ( entre otras cosas).
Gracias por la recomendación. Últimamente no tomo nada vegetal. Tras ir probando diferentes vegetales y que todos me dieran problemas, ahora estoy intentando la dieta de carne y pescado que comentó la forera salamanca. Ella se encontraba bien y sin síntomas con esta dieta. En mi caso no ha sido así. Quizás le tengo que dar más tiempo ...
pepegotera
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 23, 2014 3:37 pm

#150

Mensaje por pepegotera »

pues entonces prueba solo con kuzu, por lo que describes creo que te dará un respiro, se puede tomar mucho tiempo...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje