Nuevas noticias Constella

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#16

Mensaje por j.checa »

que verguenza eso es lo que les importamos al gobierno,un medicamento ya fabricado y probado y ellos sin sacarlo al mercado,vamos a ver cuanto tardan en llegar a españa para el sii-d que estan en desarollo. yo intentaria traerlo de alemania o de donde fuera.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

Que fuerte, lo peor, es que yo encima estoy a unos metros de la fabrica y mi vecina trabaja en calidad allí y me lo podría sacar.
Pero hata que no esté aprobado aqui y lo mande el medico nada de nada. Vamos que no me lo saca [-X [-X [-X

que triste

Me dijo que no tienen intencion de sacarlo aqui al menos de inmediato, vamos que para España una merda
los ultimos como siempre.
Eda
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:04 pm

#18

Mensaje por Eda »

Se puede comprar en el extrangero.
Ayer mismo estuve hablando con alguien que tiene conocidos en Alemania donde sí se vende este fármaco y les he pedido que me digan precio y si se puede comprar sin receta médica,porque si es así lo compro allí,que me lo envíen.

Aquí en España no se ha comercializado aún por temas económicos.

El caso es que si lo ponen al mercado como medicamento para el SII entra en la seguridad social pero si lo ponen como tratamiento para el extreñimiento ya no entra en la SS.

Tal como está este país nuestro esa es la lucha porque no quieren soltar pasta y el medicamento es caro.

Tiene tres nombres diferentes dependiendo del país que lo comercialice y son:

CONSTELLA,LINZESS o LINACLOTIDE.
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#19

Mensaje por j.checa »

enhorabuena a los queteneis sii-e, a final de año llega a españa, para los que tenemos sii-d dicen que aun estaran de 3 a 5 años los medicamentos en desarrollo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

Si pero es que lo fuerte que lo fabrican en mi pueblo y una vecina está en calidad y me trae lo que pueda.

pero claro esto no, porque no me lo manda medico y por tanto nada y porque no está en españa. asi que tocate los huevos...

le comentaré esto a ver....

Mi digestiva ya me habló del estudio del linaclotoide o sea el constella pero se ve k es una molecula o algo así... k pensaba k me iria bien. Pero se kedó ahi en una visita que hicimos.

Ahora me ha puesto dieta fodmap.

Ya nos dijes precio a ver.... Ok?

jajjaja habrña que hacer la asociacion un CHANGE ORG DE ESOS que mueva masas ajjajjaa, hace año y pico que ya está en funcionamiento. Si te va el primer mes cojonudo y si en un mes no te hace nada se ve que nada papilla para ti.
eso como el famoso movicol, ultimo invento que tambien quiso salir sin gran exito al menos por mi parte.
Yo soy de magnesia cinfa y a duras penas. Ahora con la dieta esa fodmap parece que la cosa va mejor pero llegando verano y me parece que ya llega.... empiezo a estar estreñida
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#21

Mensaje por lies »

Hola ther!
Espero que sigas la dieta tal cual,espero que te ayude mucho =P~
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#22

Mensaje por 014 »

j.checa escribió:enhorabuena a los queteneis sii-e, a final de año llega a españa, para los que tenemos sii-d dicen que aun estaran de 3 a 5 años los medicamentos en desarrollo.
3 a 5?? :? :? :(
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

usti si pero estoy hoy pej fatal.... es horrible tengo un barrigon enorme de 4 meses y no voy al baño desde hace una semana normal. Desde domingo algo de chof pesimo

me he tomado un duspatalin y motilium hace un rato pero estoy fatal

y me he metido entre pecho y espalda 60 piscinas (normal que me duela el pie... pero el otro dia estaba cabreada y las hice y digo ueueueueue las he he hecho y hoy pues digo venga tambien.)
Antes hacia 80 en 45min ahora 60 considerando que solo muevo un pie basicamente el otro poquisimo no está mal

Brazos power
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#24

Mensaje por lies »

Que brutiña eres Ther!! :lol:
Pero como se te ocurre tomar duspalatin si tu no lo necesitas mujer!!
#-o
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

Como qu eno lo necesito?????

Si la doctora me mandó spactmotyl pero aun tenia duspa y ya tendria que comprar el otro y mientras pues eso cuando tengo dolor me lo tomo

hoy me dolía el estomago a rabíar. una hinchazon matinal qeu tenia esta mañana... me he hecho fotos y todo del estomago impresionante sin haber comido nada.


Ah mirad lo que he encontrado:

http://unavidapausada.wordpress.com/201 ... y-para-ti/
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#26

Mensaje por lies »

Theriña!! Te paso este post de forer@s que no recomiendan el duspatalin en sii-e:

http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=1067
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#27

Mensaje por Ther »

Gracias yo es que siempre me lo dicen si e duele tomate eso o spactmoltyl y ahi si veo yo que es más eficaz pero estriñe en cambio duspatalin no.
Pero me dura meses y meses... la caja.

En tal caso que me tomo para poder calmar el estomago y poder comer mejor?

tomo motilium tb.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#28

Mensaje por lies »

El duspalatin suele actuar en sii-D ya que seda los intestinos por ejemplo!! Y lo que te hace falta a ti es más movimiento intestinal ther no crees?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#29

Mensaje por Ther »

si Cidine pero no me hace nada, a lo mejor principio algo pero nada de nada.

Ando,me muevo, a veces antes de desayunar yya saco perra asi que me muevo, luego desayunamos.

luego al rato la scao otra vez rollo 10.30 maximo

y luego a la tarde 19.30 o 20 si hace super calro


pero normalmente si no hace mucha 18.30 tiradas a 21 h en el pueblo pej ayer

y en la playa 18.30 a 21.30 o por ahi
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#30

Mensaje por lies »

Pues hija si que te mueves si \:D/ tu haz la dieta que te mandó el digestivo ya verás como vas mas a menudo al baño,te acuerdas que te fue fenomenal :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje