Nivel alto de proteina C reactiva

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Alinais
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 20, 2006 9:40 pm

#1

Mensaje por Alinais »

Hola!!

Me diagnosticaron con 22 años una colitis linfocitiva, ahora tengo 32, de momento la tengo bastante controlada aunque en mi última analítica mis niveles de proteina C reactiva han subido, estoy a 5, cuando lo habitual en adultos es menos de 1. Por lo que he leido la proteina reactiva indica inflamación así que podria ser que este cerca de un brote? Cuáles són vuestros niveles de esta proteina, soleis tenerlos altos? Hay alguien de vosotros/as que padezca este tipo de colitis?

Gracias,

Anna
Miguel20
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Dom May 12, 2013 3:37 pm

#2

Mensaje por Miguel20 »

Si tienes ese tipo de Colitis diagnosticada no es raro, lo que tienes es una Enfermedad Inflamatoria Intestinal (aunque mas leve que Crohn o Colitis Ulcerosa), la Proteina C Reactiva indica una posible inflamacion inespecifica.

Yo en tu lugar no me preocuparia, ya que es bastante normal.
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#3

Mensaje por yesama »

ese nivel no es excesivamente alto a mi modo de ver y menos teniendo una inflamación crónica,un saludo.
Alinais
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 20, 2006 9:40 pm

#4

Mensaje por Alinais »

Gracias Miguel y Yesama! Tal vez es cierto que no es excesivamente alto pero lo que
que me preocupa es quenha ido en aumento, de 0'8 a 3 hasta 5...Bueno, mañana voy al digestivo, ya os contare!!

Gracias!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje