Amigos, traigo buenas noticias!

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Nitro

#16

Mensaje por Nitro »

angant8887 escribió:Cuando estaba a punto de tirar la toalla y de resignarme a vivir el resto de mi vida atada a mi condición…cuando no veía otro camino diferente a aceptar que estaba destinada a padecer por el resto de mis días de colon irritable se presentó en mi camino una luz de esperanza.

Te parecerá impresionante, pero por aquellos días ya había visitado unas 50 páginas de internet buscando una solución, había consultado con aproximadamente 11 médicos y probado decenas de remedios y medicinas, pero nada de lo que encontraba me ayudaba a resolver mi problema.

Fue entonces cuando tomé la decisión de hacer las cosas “a la antigua” y acudí a las principales bibliotecas de mi ciudad para investigar TODO acerca del síndrome de colon o intestino irritable (SCI - SII)

En estas investigaciones que me tomaron MUCHOS MESES encontré una gran cantidad de informes e innumerables tratados dispersos, en su mayoría realizados por un importante instituto internacionalmente reconocido por sus invaluables aportes al estudio de las causas, síntomas y tratamientos para el síndrome de colon irritable…

mas informacion: http://tinyurl.com/on89aa8

Espero de sea de buena ayuda.
Vaya manera de hacer marqueting deberian de banearte
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

Sí, yo estaba esperando a ver si realmente era un bot o un usuario que se cree de buena fe que por 29 dólares le van a dar la "solución" a su problema. POdía por lo menos enrrollarse y contarnos alguna de las medidas definitivas y tal
Complutum
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Sab Mar 11, 2006 2:26 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

#18

Mensaje por Complutum »

Propongo a angant8887 o a quien lo sepa o quiera interesarse que busque algo sobre la trayectoria académica y científica de esta Ayda Torres o del otro sospechoso de farsante, Jack Palmer, y nos lo cuente o ponga enlaces.

Está claro que sus métodos publicitarios agresivos y milagreros huelen a negocio sin escrúpulos y de dudosa base científica, pero quizás convendría saber algo sobre su formación, experiencia y reputación científica, por si dentro de tanta palabrería hay algo que pueda ser útil y con algún sentido científico. Sería interesante saber su CV y qué concepto tienen de ellos los grupos de investigadores del SII en España y Europa.
xavier2014
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 08, 2014 8:00 pm

#19

Mensaje por xavier2014 »

hola joem, soy de venezuela, cuanto tiempo tenias padeciendo esta patologia?, te pregunto ya que en general esto remite a veces por un tiempo pero vuelve otra vez, tal vez tenias un desequilibrio de tu flora bacteriana pero no nesesariamente sii, en cualquier caso me alegra tu mejoria, veo que eres de venezuela, que medico te trata aca?, esos probioticos los venden en el pais?
xavier2014
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 08, 2014 8:00 pm

#20

Mensaje por xavier2014 »

hola joem, soy de venezuela, cuanto tiempo tenias padeciendo esta patologia?, te pregunto ya que en general esto remite a veces por un tiempo pero vuelve otra vez, tal vez tenias un desequilibrio de tu flora bacteriana pero no nesesariamente sii, en cualquier caso me alegra tu mejoria, veo que eres de venezuela, que medico te trata aca?, esos probioticos los venden en el pais?
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#21

Mensaje por joemm »

xavier2014 escribió:hola joem, soy de venezuela, cuanto tiempo tenias padeciendo esta patologia?, te pregunto ya que en general esto remite a veces por un tiempo pero vuelve otra vez, tal vez tenias un desequilibrio de tu flora bacteriana pero no nesesariamente sii, en cualquier caso me alegra tu mejoria, veo que eres de venezuela, que medico te trata aca?, esos probioticos los venden en el pais?
Hola Xavier, casi 7 años, y ojalá sea definitivo, por ahora me encuentro asintomático y me sigo tomando el probiótico pero uno cada 3 días más o menos. Me trató uno de Sanitas y de la Floresta creo se llamaba Roberto Leon q fue el q me diagnostico el SII hace 7 años. Aqui no lo venden, lo compre en Amazón. Los probioticos que venden aqui solo tienen un tipo de bacilo y los tomé todos, el Iflora tiene 16 tipos distintos.

Saludos
pelonslot
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 07, 2014 10:37 am

#22

Mensaje por pelonslot »

joemm escribió:
PD.
También padezco de Prostatitis crónica hace más de 20 años. Así como hago en este foro para investigar sobre SII, intento lo mismo con esta enfermedad que la considero peor que el SII. Si saben de algo al respecto, se los agradecería.
Hola! Yo padezco de prostatitis crónica previa a desarrollar el SII. Ya te adelanto que no somos los únicos que padecen ambas dolencias, pero curiosamente, han desarrollado la prostatitis antes que el SII.

Del tema de la prostatitis, te puedo contar mi experiencia y mi situación, que a fecha de hoy la tengo bastante controlada, no así el SII que parece que voy a peor. Si quieres por mp hablamos de este tema, o si prefieres te puedo dejar un email para hablar del tema. Creo que te puedo ayudar, o por lo menos intentarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#23

Mensaje por joemm »

pelonslot escribió:
joemm escribió:
PD.
También padezco de Prostatitis crónica hace más de 20 años. Así como hago en este foro para investigar sobre SII, intento lo mismo con esta enfermedad que la considero peor que el SII. Si saben de algo al respecto, se los agradecería.
Hola! Yo padezco de prostatitis crónica previa a desarrollar el SII. Ya te adelanto que no somos los únicos que padecen ambas dolencias, pero curiosamente, han desarrollado la prostatitis antes que el SII.

Del tema de la prostatitis, te puedo contar mi experiencia y mi situación, que a fecha de hoy la tengo bastante controlada, no así el SII que parece que voy a peor. Si quieres por mp hablamos de este tema, o si prefieres te puedo dejar un email para hablar del tema. Creo que te puedo ayudar, o por lo menos intentarlo.

Saludos
Asi es, no es casual q esto ocurra despues de las tonelanas de antibióticos que recetan. Te envíe un MP.
Saludos
Nitro

#24

Mensaje por Nitro »

joemm escribió:
pelonslot escribió:
joemm escribió:
PD.
También padezco de Prostatitis crónica hace más de 20 años. Así como hago en este foro para investigar sobre SII, intento lo mismo con esta enfermedad que la considero peor que el SII. Si saben de algo al respecto, se los agradecería.
Hola! Yo padezco de prostatitis crónica previa a desarrollar el SII. Ya te adelanto que no somos los únicos que padecen ambas dolencias, pero curiosamente, han desarrollado la prostatitis antes que el SII.

Del tema de la prostatitis, te puedo contar mi experiencia y mi situación, que a fecha de hoy la tengo bastante controlada, no así el SII que parece que voy a peor. Si quieres por mp hablamos de este tema, o si prefieres te puedo dejar un email para hablar del tema. Creo que te puedo ayudar, o por lo menos intentarlo.

Saludos
Asi es, no es casual q esto ocurra despues de las tonelanas de antibióticos que recetan. Te envíe un MP.
Saludos
que pruebas te han echo?? a mi me han echo cistocopia, flujometria, analisis de todo, ecografia, y muchas cosas mas que no me acuerdo como se llama, pero al principio me dijieron que era prostatitis y despues de 5 años tomando medicamento resulta que tengo obstruccion de vejiga que eso sale de nacimiento y se desarrolla en la etapa adulta, el esfinter se cierra al orinar y son los mismo sintomas que la prostatitis aguda estoy en lista de espera para corregirmelo no se alomejor te puedo ayudar en algo, yo para quitarme los sintomas de las ganas de orinar tomo nolotil.
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#25

Mensaje por joemm »

Intestinal Microbe Imbalance Source of IBS and Bloating

Traducción Google translate

http://www.digitaljournal.com/pr/1919606


> PRWEB.COM Newswire



Beverly Hills, CA ( PRWEB ) 15 de mayo 2014

Síndrome del intestino irritable ( IBS) es un trastorno que afecta el intestino grueso de un paciente , causando síntomas tales como dolor abdominal, gases , y más comúnmente , la hinchazón. En el pasado , el SII se considera principalmente que es una condición psicológica provocada por el estrés y la ansiedad ; Sin embargo , una nueva investigación ha vinculado definitivamente IBS a un desequilibrio de Microbia intestino, los microorganismos responsables de la salud intestinal y la diversidad.

Al Gut Microbia para Cumbre Mundial de la Salud en Miami, FL , los investigadores presentaron hallazgos que vinculan el síndrome del intestino irritable destripar alteraciones microbianas. Se encontraron para contribuir al desarrollo de la enfermedad , así como afectar a la salud general del paciente y el bienestar si se demuestra que se desequilibrada - Los microorganismos que componen microbia - bacterias, arqueas y hongos .

"Estos resultados apoyan la idea de que la salud del intestino y una dieta adecuada pueden ser medios muy eficaces de gestión de la enfermedad , sobre todo cuando se trata de IBS ", dijo Farshid Sam Rahbar , MD , FACP, ABIHM de LA Gastroenterología y Nutrición . "Estos resultados permitirán un mejor tratamiento y un diagnóstico más preciso de los 1 de cada 5 personas que sufren de la condición, que les permite vivir una vida más sana libre del dolor y las molestias asociadas con el SII . "

Durante muchos años , la falta de anormalidades en las entrañas llevó a muchas personas a considerar IBS un trastorno psicológico , lo que lleva a un tratamiento satisfactorio para los pacientes que sufren de la condición. Con esta nueva información que vincula desequilibrio microbio al desarrollo de la salud y la enfermedad , los médicos gastrointestinales tienen nuevos métodos y las opciones de tratamiento a su disposición, que les permite tratar la causa raíz del problema .

" Esta investigación apoya la opinión de que en LA Integrativa hemos mantenido durante mucho tiempo : que la integridad intestinal y las bacterias intestinales pueden provocar trastornos de causa que afectan el sistema digestivo de un paciente", dijo el Dr. Rahbar . " Con esta información, los gastroenterólogos mejor pueden tratar el síndrome del intestino irritable y sus síntomas , tales como hinchazón . "

Además de la hinchazón, síntomas de IBS incluyen los siguientes :

• Gas
• Dolor abdominal
• Diarrea o estreñimiento


A LA Integrativa Gastroenterología y Nutrición , el Dr. Rahbar y su equipo llevan a cabo varias pruebas para diagnosticar problemas abdominales del canotaje y el exceso de gas de un paciente , incluyendo una prueba de aliento intestinal y prueba de pH Heidelberg. El uso de estos métodos , el equilibrio microbia intestino se puede medir , proporcionando a los pacientes con el tratamiento y la curación que es único en su tema particular.

Farshid Sam Rahbar , MD , FACP, ABIHM , es un gastroenterólogo de Los Angeles en Los Angeles Integrativa Gastroenterología y Nutrición . Incorpora antienvejecimiento y la medicina funcional para un enfoque integrador holístico para el cuidado digestivo. Principales intereses clínicos del Dr. Rahbar incluyen: gastroenterología consultivo , medicina interna , enfermedades del hígado y la enfermedad inflamatoria intestinal ( EII) , la nutrición clínica , laboral y enfermedades ambientales en relación con la enfermedad GI , medicina preventiva y funcional , exposición a tóxicos y efectos en el sistema gastrointestinal , los servicios médico-legales (AME ) , y la investigación clínica .

Más allá de sus excelentes habilidades analíticas , Dr. Rahbar también ofrece más de 20 años de experiencia en los aspectos técnicos de la gastroenterología, a saber, la colonoscopia y la endoscopia . Además de su práctica privada , el Dr. Rahbar es miembro de La Peer Health Systems, un centro de cirugía ambulatoria , en Beverly Hills , CA .
j.checa
Usuario Habitual
Mensajes: 390
Registrado: Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

#26

Mensaje por j.checa »

muchos descubrimientos y muchas anomalias pero no sacan la cura o nuevos tratamientos al menos para mejorar.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#27

Mensaje por jaumeb »

qué envidia ...

Yo estoy convencido que el intestino irritable (IBS) y el dolor pélvico crónico (CPP) están relacionados. Yo estoy intentando estiramientos y meditación.

He probado muchos otros probióticos y ninguno ha eliminado mis síntomas de SII.
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#28

Mensaje por joemm »

Actualizo este post despues de un año de comenzar a tomar el probiótico Iflora y me encuentro totalmente asintomático de SII ( no quiero llamarlo curado por ahora). Tengo una botella de reserva que la uso sólo cuando me han recetado toneladas de antibióticos por mi prostatitis, pero hasta ahora todo bien. (tengo altisima sospecha que mi SII me lo ocasionó la Amoxicilina q me la recetaron para un abceso dental. La amoxicilina no es recetada para prostatitis, pero igual barren la flora intestinal).


Les dejo un link de lo último que me llegó sobre los probioticos:

Probiotics: Human body’s health sentinels

http://gulfnews.com/news/gulf/uae/healt ... -1.1438871
transer
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 19, 2012 10:07 pm

#29

Mensaje por transer »

Joemm me alegra mucho oír que encontraste algo que te funcionara, intentaré comprarme yo los probióticos a ver que tal porque me ha animado mucho leer tu caso. Dijiste que puedo conseguirlo de amazon no? Me informare sobre ello:) De momento estoy probando solo cambiando de una dieta a otra para evitar medicamentos.

Una cosa que me gustaría saber es si durante este año que has comentado que apenas has tenido cuadros diarreicos, has realizado algún cambio en tu vida que te relajara o disminuyera la posible ansiedad que favorece las diarreas? O a ti ese factor no te influía para nada? Gracias por adelantado:)
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#30

Mensaje por jaumeb »

Gracias por la actualización. Yo de momento estoy tomando otro probiótico y de momento no quiero mezclar. Pero es muy inportante que foreros como joemm nos informen de las cosas que funcionan y vayan actualizando.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje